Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

Mensaje por ivanamartin el Vie Dic 20, 2013 3:33 pm

Buenas tardes, si a una serie de velones blancos se le escribe 7 veces el nombre de tu "pareja" y 7 veces el tuyo ... es para que?

ivanamartin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

Mensaje por angelnuevo el Vie Dic 20, 2013 6:25 pm

son muchas las cosas que se pueden hacer con lo que usted esta preguntando, como es un velón blanco en lo personal lo tomaría como para pedir felicidad, ojo yo lo pensaría de esa manera, pero también se tendría que saber a que entidad se le esta ofreciendo para poder decirle con certeza que se esta buscando

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kooolll el Vie Dic 20, 2013 7:21 pm

En que direccion estaban los nombres?

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por master7 el Sáb Dic 21, 2013 11:21 am

Totalmente de acuerdo con el comentario del hermano heroico negro

master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70

Masculino

Ver perfil de usuario

que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos

Mensaje por luz del cielo el Dom Dic 22, 2013 1:02 pm

buenas tardes feliz navidad a todos los foristas .velones escritos 07 veces de el y de ella ,cuando este en presencia de alguna persona ,a quien usted le solicito un trabajo espiritual, y usted este viendo lo que esta haciendo ,y tiene duda quiere saber para que es lo que se esta haciendo. pregunte no le de pena porque solo asi tendrá una respuesta correcta.los velones blancos sirven para :luz, claridad, protección, alejamientos, enfermedad ,amansar, reventamiento, etc

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 23, 2013 10:51 am

Depende del uso que este dando el interlocutor al mismo....que tipo de invocacion hace...que tipo de peticion requiera...hay muchos usos...y maneras de preparar...el color en el espacio espiritual, en el caso de velas o velones....no es referente...pues para todas las entidades sea el color que sea....siempre sea una luz....pero somos los terrenales los que le damos un mensaje simbolico al color....con un cabito de vela del color que sea hacemos grandes peticiones....eso esta impreso en la fe que impone quien lo manipula...recordemos la frase "que tu FE ....sea mas grande que un grano de mostaza"...ya algunos de mis hermanos foristas han dado la simbologia del color blanco...solo resta decir...que todo dependera ....DEL SENTIDO o RAZON...de su uso.....eso cambiara el concepto de simbologia....lo que pareciera blanco o puro podria tornarse...negro u oscuro....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanamartin el Jue Dic 26, 2013 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En que direccion estaban los nombres?

si mal no recuerdo estaban desde la parte de abajo de la vela hacia la parte de arriba...

ivanamartin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por GoNzaLo MariaLionzero el Lun Dic 30, 2013 11:10 am

Bendiciones en.este santo dia y momento. Hermanos prendi a mi india rosa y a don juan del trabajo un velon blanco con mi nombre escrito de abajo.hacia arriba en espiral, para que me protejan de un espiritu que me.arrecostaron el cual me haran su saque y reventamiento el dia 6 de enero 2014 dia de reyes. pero lo importante es que mientras fumaba mi tabaco pidiendo proteccion y voltear ese trabajo.que me.hicieron llegaron 4 moscas una tras de otra y se metieron en el pozo de cera caliente del velon. Podra esto tener algun significado espiritual? o sera la madre naturaleza? Agradezco sus sabias respuestas. Que mi reina madre.los.bendiga y.proteja.

GoNzaLo MariaLionzero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Ver perfil de usuario

velones blancos

Mensaje por jjjj el Lun Dic 30, 2013 10:55 pm

Buenas noches ,estoy de acuerdos con todas las respuestas anteriores solo le puedo agregar dos usos mas con velones blancos por corte medica por la salud de un paciente y la otra la que esta de moda y es la mas solicitada que es la corte cale en especial para los reos y para que mi virgencita del carmen interceda por su libertad y proteccion y para proteccion de los que viivan de las trampas y de negocios ilicitos al margen de la ley

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba