Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


La vela se apagó sola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vela se apagó sola

Mensaje por ChmrrraMfr20 el Miér Ago 17, 2011 12:02 am

Buenas noches primero que todo mil Bendiciones a cada uno de ustedes..
He decidido publicar este tema porque hace unos instantes tenia tres velas blancas en forma de piramide prendidas en mi altar porque le estaba dando la bienvenida a nuevas imagenes de santos y de repente se apagaron las dos los lados alguien me puede decir que quiere decir esto? Es primera vez que me pasa y no hay brisa ni nada cerca del sitio donde estan las velas, es mas las velas estaban como haciendo sonido de chispas y estaban quietas sin moverse la llama ni nada por el estilo pero de repente se apagaron las dos de los lados y quedo una sola prendida alguien me puede decir porque pudo haber sido esto? Sad

ChmrrraMfr20
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Femenino

Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La vela se apagó sola

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2011 6:34 am

Buenos dias hermano,antetodo las velas cuando chisporretean es por que en el ambiente hay demasiado humedad,si ese no fuera el caso le estan avisando de acontecimientos inesperado para usted,su hogar o parientes.Sucesos complicados y dificultades.Deveria chequearse o limpiar su portal o las nuebas imagenes que usted coloco en el.Espero le haiga servido de alluda.Que Dios lo bendiga hermano.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Velación

Mensaje por cachamoto el Miér Ago 17, 2011 12:54 pm

Buenos días Hermanos, quería contar que algo muy parecido me ocurrió hace poco; estaba en mi pequeño portal haciendo una velación de fuerza a una imagen q había comprado hace poco y algo me apagaba las velas de los otros hermanos que ya estaban encendidas, con lo mismo me arme de valor y la tercera vez que me las apagaron, rocié agua bendita por todos los rincones del portal y rece las oraciones para ahuyentar espíritus malignos, padre nuestro, ave maría, credo, etc... y con lo mismo pude sentir como aullaban los perros del vecino, obviamente estaba la presencia de algún espíritu de luces oscuras. sunny

Ahora también quiero aclarar hermano que no debería asustarse con estas presencias, si bien sabemos estamos hablando de un altar (portal), estos sitios son puertas al más allá, así como hacen acto de presencia los hermanos de luz clara, también lo hacen los hermanos de luces oscuras, solo le puedo decir que acostumbre antes de trabajar en su portal:

1) No colocarse Ropas oscuras.
2) Rociar Agua Bendita por los rincones.
3) Rezar Oraciones como: padre nuestro, ave maría, credo, salmo 91, salmo 23 antes de comenzar cualquier acto.
4) No tener ningún rincón del portal a oscuras.
5) hacerte cruses en el cuerpo con azulillo en los siguientes sitios: frente, parte trasera del cuello (Nuca), parte superior de las manos, partes superior de los pies, esto es para que ningún espíritu maligno pueda poseerte.

Bueno y alguna otra observación que pueda dar otro hermano de este foro, que dios te bendiga hermano y que sigas creciendo en el espiritismo. Like a Star @ heaven

avatar
cachamoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La vela se apagó sola

Mensaje por nestor herrera el Miér Ago 17, 2011 11:14 pm

Buenas Noches, Que Dios todo poderoso y las tres potencias nos bendigan e iluminen, coinsido con el hermano cachamoto puede ser alguna energia negativa o espiritu burlon (tome sus precauciones) que arrastre la imagen o ha llegado a su santo portal, le aconsejo que tome un tambaco y le pregunte a los hermanos al respecto y limpie la figura y el portal antes de poner nuevas figuras pidales permiso a la reina y a los hermanos en su portal para que le dejen poner a un nuevo hermano y que alejen toda mala vibra del lugar y la imagen. saludos recuerde que aqui vemos y veremos cosas fuera de toda logica durante transitamos los camino espirituales. Saludos y mil bendiciones de mi parte.
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.