Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


La Otra Polaridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Otra Polaridad

Mensaje por Carpe Diem el Mar Dic 31, 2013 11:01 pm

Que es la Otra Polaridad?

A los ejércitos del mal, que actúan de manera invisible, en la oscuridad, se les llama o identifica como “la Otra Polaridad”, por no usas los términos religiosos de demonio, diablos, infierno, satán, ya obsoletos. No se trata de asustar sino de alertar y dar a conocer esa verdad. Decimos “ejércitos” porque están bien organizados en jerarquías, legiones. Creen ser la mano derecha de Dios, para hacer sufrir a la gente, porque les enseñan que hace falta el sufrimiento para avanzar evolutivamente y son ellos los capacitados para lograrlo, lo cual es un gran disparate.

¿Por qué se permiten los ataques invisibles que parecen injustos, absurdos? A quienes viven en esos planetas, les falta voluntad, tienen poco adelanto evolutivo y, de no obligarlos algo ajeno, no harán nada, lo cual sería estancamiento. Además, cada persona se crea su propio destino y debe ir aprendiendo por medio de la experiencia. Por eso, están los mundos de aprendizaje como la Tierra. Dios, viste con una armadura de luz protectora a todos sus hijos, que es su campo áurico. Mientras cada persona se comporte bien y esté en buena vibración, nada le pasará y será invulnerable a las visible agresiones de la Otra Polaridad, pero si entra en odio, ira, venganza, celos, rabia, duda, se descontrola, se deprime, etc, todo eso se abre la puerta astral al mundo invisible de la Otra Polaridad que rápidamente se entromete. Entonces, mantenerse en paz, vivir serenamente, pensar y actuar bien es la vanguardia invulnerable normalmente protectora. Las agresiones uno mismo la permite, abre la puerta, las invita a entrar.

¿Quiénes forman la otra polaridad? Seres no encarnados de baja moral, escasa o alta evolución que deciden hacer daño, molestar porque les gusta y, como se respeta el libre albedrío, eso puede ser. Los dirigentes magos negros, los que más saben y mayores poderes tienen. Los hay encarnados y desencarnados, pues se permite nacer con la planificación de hacer bien o mal, de ayudar o perturbar al mundo.

¿Cuándo termina ese Juego? Al subir a la Cuarta Dimensión, como Hermanos Mayores y, sobre todo, a la Quinta Dimensión, como Maestros Ascendidos. En la Quinta Dimensión, ya no hay mal alguno, guerras, odio, violencia, crímenes, pero todo eso no se regala ya que hay que ganarlo.

Esta es la explicación sencilla de que es la Otra polaridad, por qué se permite que exista y para qué. Los Maestros Ascendidos, ya no tienen que luchar contra ninguna Otra Polaridad, a no ser que en sus campañas de ayuda a la Tierra y cuando encarnan para realizar misiones de luz.

Todos los seres de la Otra Polaridad, se equivocaron, fallaron, les gusta hacer el mal y eligieron ese camino por propia voluntad. Pueden encarnar o estar desencarnados, pero los más terribles son los que no se ven porque tienen mayor impunidad. No son arañas, monstruos grotescos ni deformes que inspiran terror, porque tienen apariencia humana, y a veces, hasta de disfrazan de seres de luz, de Maestros Ascendidos, para engañar a sus víctimas. Saben tentar muy bien.

La Otra Polaridad, existe también a nivel físico y está formada por todas las personas de bajas pasiones, violentas, irrespetuosas, que carecen de cualidades y se inclinan voluntariamente hacia lo malo. Las legiones invisibles los respaldan y ayudan, los manipulan muy bien. Resulta que solo se permite encarnar a un diez por ciento de seres de la Otra Polaridad, lo cual es insuficiente para creer todo el mal, el sufrimiento que hay en la Tierra. Entonces, ¿Qué hacen? Utilizan la manipulación para pasar a sus filas a personas buenas, despreocupadas e inocentes que se equivocan.

¿Los métodos y estrategias? Tienen muchos. Continuamente, lanzan campañas, que son como redes atrapantes, a través de los medios de comunicación, que están totalmente controlados por la Otra Polaridad (Televisión, cine, prensa): drogas, alcohol, cigarrillos, sexo desviado y degenerado, vicios, Le roban el libre albedrío a la gente por medio de la obediencia ciega militar, religiosas, se apoderan de sus conciencias, hacen mil y una atrocidad desde lo invisible y visible. Magos negros poderosos encarnan con misiones específicas y, como tienen grandes poderes ocultos, logran sus objetivos. Por tales razones es que el mundo está tan mal.

Pero también muchos magos blancos, nacen y así sigue la vida, como los deportes: la pelota va aquí y allá, se la roban, la lanzan, ganan o pierden. Así se vive en los mundos no superados de la Tercera Dimensión, como la Tierra, donde hay luz y sombra, noche y día siempre alterados, en continua lucha el mal contra el bien, pero el bien se esfuerza por superar dificultades y sigue aparentemente como un juego de competencia.

La Otra Polaridad, cree que los mundos no superados donde hay tanto sufrimiento, que ellos mismos crearon, son de su exclusiva propiedad, lo cual es una ilusión porque esos planetas aunque muy lentamente, también avanzan e incluso llegarán a ser soles algún día e irradiarán su propia luz.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.