Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Pregunta sobre el tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jajajajajajaja

Mensaje por jjjj el Dom Ene 05, 2014 9:18 pm

jajajajajajajaja en cursillo en linea
jajajaja

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330
Localización : caracas
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta sobre el tabaco

Mensaje por luis_22_2 el Lun Ene 06, 2014 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando cuando uno conjura un tabaco sea para limpieza despojó reventar un daño o para abrir uno mismo se puede conjurar los 5 sentidos juicio pensamiento voluntad calmada naturaleza uno mismo mismo se puede conjurar de la cabeza a los pies extremidad por extremidad nervio por nervio sangre por sangre por el día en que nací y por el día en que he morir se puede conjurar así no se estará trancando uno mismo si lo hace o se omite lo anterior o se dice conjuro los humos y cenizas de este tabaco para limpiar despojar y  liberar mi cuerpo y materia de toda........... O para abrir caminos
Cual es la forma correcta

hermano es como le esplique por que deberia trancarse no tiene sentido el que diga que se tranca es un rolo de loco  hermano tiene muchas dudas o no creee en la forma que lo ayudo ?  

Por que hay que denigara a una persono por un simple tema para debatir? a mi parecer es muy buen tema para debatir y enseñar a los nuevos a conjurarvun tabaco de limpieza.
el hermano eroico negro felipe a comentado y explicado muy buenos temas( mis saludos y respetos para usted) de usted solo e leido ofensas como las anteriores.

aclarado el punto a lo que vine.
hermano desde mi punto de vista uno deberia primero encomendarse a dios todo poderosa, a la reina, a nuestros protectores posterior mente indicar el por que vamos a fumar o por que estamos conjurando ese tabaco y hay si quire puede incluir lo que comento (aunque lo veo algo exageredo).
yo personalmente considero que si el tabaco no esta bien conjurado o no esta claro el por que lo vamos a fumar de nada sirve.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta sobre el tabaco

Mensaje por karnita el Lun Jul 14, 2014 12:58 pm

jjjj. asumo por sus comentarios que usted no necesita ayuda ni tiene dudas al respecto, ahora mi pregunta es si usted todo lo sabe porque no es capaz de hacer un comentario digno de este foro, es decir, un comentario que sirva de algo a todas esas personas que se están iniciando, no olvide que nadie nace aprendido que absolutamente todos necesitamos la orientación de alguien que nos guíe incluyéndolo a usted porque no creo que haya nacido con el don del Espíritu Santo. Así es que lo invito a que si no tiene nada mas productivo que aportar,  busque un oficio y no este menospreciando el esfuerzo de las demás personas por aprender y superarse en este campo  Shocked

karnita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta sobre el tabaco

Mensaje por negro felipe 44 el Mar Jul 22, 2014 12:36 pm

Hermana en el amor de Dios primera mente y de nuestra Madrecita marialinza yo estoy comenzando en este camino que para mi es muy hermoso y con la ayuda de mi Negro espero aprender y de cada comentario de ustdes saco provecho de todo lo bueno que ustedes tienen y de lo que todos los Hermano les han enseñado dios los bendiga y mi madresita los ilumine cada día más para que cada aporte d ustedes sea de nutrición para nuestro espíritu Dios y mi madresita los cuide!!!!

negro felipe 44
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.