Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

LOS BUSTOS DE LA CORTE DE ANIMAS VAN EN EL SUELO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS BUSTOS DE LA CORTE DE ANIMAS VAN EN EL SUELO??

Mensaje por aprendizmarialionzero el Lun Ene 06, 2014 3:52 pm

HOLA   ,,, LES CUENTO  .. SOY NUEVO , Y APRENDIZ ... TENGO UN ALTAR PEQUEÑITO EN CASA Y  VARIAS IMAGENES   QUE REPRESENTAN A LA CORTE DE LAS ANIMAS  Y UNOS DIFUNTOS EN MI ALTAR .... UN SEÑOR QUE PASO CON UNOS TIOS DE VACA   ME DIJO QUE BAJARA LOS DE LA CORTE DE ANIMA PORQUE ELLOS TENIAN QUE TOCAR SUEO  .. QUE TIENE ESO DE CIRTO  . QUIEN ME ORIENTA PORFA?????  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

aprendizmarialionzero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

si

Mensaje por jjjj el Lun Ene 06, 2014 4:20 pm

preferiblemente las atenciones de los muertos oh animas van en el suelo siempre

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

la verdad

Mensaje por cachy el Lun Ene 06, 2014 4:55 pm

Like a Star @ heaven