Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Quien a utilizado los salmos511

Quien a utilizado los salmos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien a utilizado los salmos

Mensaje por fantastico el Mar Ene 07, 2014 1:41 am

Saludos a todos dando lectura en este foro me encontre con una recomendacion de un usuario el cual explicaba que el salmo 3 le funciono a adquirir prosperidad. Nunca vi los salmos con ese poder siendo lo mas seguro que sea yo quien no los sepa utilizar. Les pregunto alguno de ustedes me podria contar su experiencia utilizando los salmos.

Este salmo 3 en que face lunar y planeta es conveniente rezarle. El usuario recomendaba rezarlo en hebreo pero siempre al yo no dominar este idioma podria pronunciar alguna palabra mal no afectaria. Y por ultimo es cierto que no se pueden rezar de noche o la hora no importa.

les dejo la oracion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fantastico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ha si es te segundo h.n.f

Mensaje por jjjj el Mar Ene 07, 2014 11:15 am

estoy de acuerdo con tu respuesta hermano

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 341
Localización: caracas
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por fantastico el Mar Ene 07, 2014 12:06 pm

Gracias por su respuestas la verdad no me he decidido aun si hacer esta oracion o una que me encontre en el libro de San Cipriano. Ya cree un tema nuevo a ver que me recomiendan o cual es mas efectiva .

fantastico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por fantastico el Jue Ene 16, 2014 1:11 pm

jorge_vi escribió:Siento estar en desacuerdo con los amigos foristas. La pronunciación de un bija, mantram si es de crucial importanciaimportancia

Hola viendo tu consejo de la necesidad de usar un mantra encontre este

Om shrIM Om hrIM shrIM hrIM klIM shrIM klIM vittEshvarAya namaH

Alguno sabe si invoca fuerzas peligrosas. He leido en la red que si funciona pero otros dicen que se trata de una invocacion de fuerzas oscuras. Alguno sabe algo

fantastico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por WarRojo el Jue Ene 16, 2014 5:49 pm

Hermano fantástico al igual que El hermano Jorge_vi te digo que las palabras tienen que ver mucho con la pronunciación... El idioma que te dijeron que debías recitar el salmo (en hebreo) tiene connotaciones y valores numéricos que afectan el resultado, es como un código único que afecta el resultado.. es un "ábrete Sésamo" de Alí Babáh.
Y para esto las fases lunares Si son importantes. Los trabajos de prosperidad se hacen, como creo que tu ya bien sabes, en fase lunar creciente tu quieres hacer crecer algo y esa fuerza magnética que ejerce la luna te va a impulsar a ello. Caso contrario con la luna menguante usada mayormente para hacer limpiezas espirituales por que lo que yo quiero es Disminuir el mal que me hubiesen causado hasta eliminarlo. No se si me hago entender

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 187
Localización: Colombia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por adal.cobos el Jue Ene 16, 2014 10:36 pm

Saludos Jorge y Fantástico

Originalmente un mantra es una sílaba, palabra o frase en idioma sánscrito a la que se considera una formula mágica o expresión de alabanza a un dios del Hinduismo.

Algunos de ellos son tomados de los himnos de alabanza de los dioses del Ṛg Veda y aplicados a dioses del Hinduismo.

Algunos mantras están compuestos por sílabas llamadas bīja (semilla) como es el caso de:

oṁ śrīṁ oṁ hrīṁ śrīṁ hrīṁ klīṁ śrīṁ klīṁ vitteśvarāya namaḥ

Es un mantra dedicado a Kubera, el dios hindú de la riqueza.

oṁ, es una afirmación, una respuesta positiva, significa si, así sea y se considera el mantra supremo a través del cual el universo fue creado, se antepone a todos los mantra.

śrīṁ proviene de la silaba Śrī nombre de una diosa de la abundancia del Ṛg Veda y que después se asoció con la diosa hindú de la fortuna Lakṣmī.

hrīṁ, proviene de hrī, modestia, nombre de una diosa.

klīṁ, se dice que es la sílaba del gozo, placer.

Vitteśvara, Señor de la Riqueza, un título de alabanza a Kubera.

namaḥ, significa yo saludo, o mis respetos a


El uso de los mantra pasó del Hinduismo al Budismo, Jainismo y Sikhismo.

En todas esas tradiciones se dicen que el mantra debe ser recibido en una ceremonia de iniciación de la boca de un Guru, Maestro Espiritual.

Felicidades

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1473
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

http://adalcobos.wix.com/adal_cobos

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por ceciangelblue el Mar Ene 28, 2014 4:42 pm

El empleo de los Salmos y su correspondiente ritual, es el auténtico uso de la magia blanca. Lo ideal es rezar los Salmos todos los días mientras se prende un incienso. . Advertencia: Los Salmos son oraciones muy poderosas y efectivas. Su empleo puede ser delicado, de usted depende si es bueno para usted o para otra persona. Aclaro: si está pidiendo resarcimiento contra su enemigo, el castigo llegará; Pero si el enemigo es usted y no la otra persona, contra usted vendrá, si está pidiendo justicia y resulta que el injusto es usted, Dios hará justicia.

La mañana antes de amanecer es la mejor hora para recitarlos, pues hay una estupenda conexión con el universo. El sábado es el día ideal, aunque recitarlos todos los días incrementa su poder. Acompañese de incienso y la luz de una vela.

Bediciones para todos...

ceciangelblue
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 138
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por adal.cobos el Miér Ene 29, 2014 1:49 pm

ceciangelblue escribió: Acompañese de incienso y la luz de una vela.

Saludos

Por qué y para qué?

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1473
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

http://adalcobos.wix.com/adal_cobos

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por fantastico el Sáb Feb 01, 2014 2:41 am

adal.cobos escribió:Saludos Jorge y Fantástico

Originalmente un mantra es una sílaba, palabra o frase en idioma sánscrito a la que se considera una formula mágica o expresión de alabanza a un dios del Hinduismo.

Algunos de ellos son tomados de los himnos de alabanza de los dioses del Ṛg Veda y aplicados a dioses del Hinduismo.

Algunos mantras están compuestos por sílabas llamadas bīja (semilla) como es el caso de:

oṁ śrīṁ oṁ hrīṁ śrīṁ hrīṁ klīṁ śrīṁ klīṁ vitteśvarāya namaḥ

Es un mantra dedicado a Kubera, el dios hindú de la riqueza.

oṁ, es una afirmación, una respuesta positiva, significa si, así sea y se considera el mantra supremo a través del cual el universo fue creado, se antepone a todos los mantra.

śrīṁ proviene de la silaba Śrī nombre de una diosa de la abundancia del Ṛg Veda y que después se asoció con la diosa hindú de la fortuna Lakṣmī.

hrīṁ, proviene de hrī, modestia, nombre de una diosa.

klīṁ, se dice que es la sílaba del gozo, placer.

Vitteśvara, Señor de la Riqueza, un título de alabanza a Kubera.

namaḥ, significa yo saludo, o mis respetos a


El uso de los mantra pasó del Hinduismo al Budismo, Jainismo y Sikhismo.

En todas esas tradiciones se dicen que el mantra debe ser recibido en una ceremonia de iniciación de la boca de un Guru, Maestro Espiritual.

Felicidades


Saludos compañero. Muy buena tu explicacion pero le pregunto, este mantra usted cree que funcione o es otra mentira. No quisiera perder tiempo. He leido muchos de sus comentarios y me consta que debe ser uno de los usuarios con mas conocimientos. A base de su experiencia que puede recomendarme ya sea un ritual efectivo o oracion a quien sea que si funcione para mi proposito.

Me dirijo a usted directamente porque mucho he leido y al parecer mis aspiraciones solo los demonios son los unicos capaces de cumplirlas. Como ya dije mis aspiraciones no son las de hacerme millonario solo ganar lo necesario para cumplir con lo en el tema expuesto y lograr tener paz. Saludos

fantastico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por fantastico el Sáb Feb 01, 2014 3:29 am

Saludos a todos voy a dejar mi experiencia en la ultima luna con este experimento. Lo realice en la luna creciente pasada. Escogí a jupiter como planeta oficial. Realice la oracion en las horas de jupiter de dia como explica el libro repitiéndola 3 veces una en hebreo, otra en español y otra en hebreo con un incienso encendido. Al llegar la luna llena algo sucedio pero para mal. Lo mas fuerte fue Viernes para Sabado en la noche 3:05 am me levante para ir al baño escuche los traste de la cocina moviendose como si alguien estuviera hay, mi pareja estaba dormida no hice caso y me acoste. La otra fue viendo una peli con mi pareja recuerdo eran las 8:23 pm y alguien hablo un hombre, (yo no dije nada pero pareja me dijo escuchaste eso alguien hablo era un hombre) pero no entendi nada de lo que dijo maximo fueron como 2 o 3 palabras todo my rapido. Tengo 2 ventiladores en mi habitacion y aveces lo golpean (puede causar risa por lo estupido que suena pero asi es) Por ultimo mi entorno estuvo muy dificil esa face lunar todos se enojaron conmigo sin motivo alguno, era como si odiaran de la nada (SE LOS JURO NO SE LO DESEO A NADIE) apesar de todo me mantuve en mucha calma tratando siempre de no perderla. Ya entrando la luna meguante todo se fue calmaldo.

Pero aqui mis dudas.

1- Como logro saber quien es el espiritu que hablo

2- En si que fue lo que hice mal porque mi proposito real no se cumplio.


Bueno para esta luna creciente me estoy pensando realizar esta oración hasta el ultimo dia de la luna llena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para reforzar esta oracion usare el mantra oṁ śrīṁ oṁ hrīṁ śrīṁ hrīṁ klīṁ śrīṁ klīṁ vitteśvarāya namaḥ

Y estoy en duda de si reforzar nuevamente con el salmo 3 que fue el utilizado el mes pasado y el cual pues como dije algo extraño sucedio. Aparte la oracion es sacada del libro de San Cipriano y no se si mescle una y la otra.



Todo usuario que algo me pueda decir por mas minimo o tonto que pueda ser su contestacion se lo agradeceré. Lo mismo un experimento que ustedes hayan realizado con exito tambien es muy bien recibido ya que me niego a creer que solo pactando con demonios se puede alcanzar lograr obtener el dinero que necesito.

fantastico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por WarRojo el Sáb Feb 01, 2014 4:45 pm

Hijo, no mezcles las cosas, si quieres hacer una torta no le agregues los ingredientes para hacer un pavo.. Vas a invocar a uno y a otro espíritu que no sabes ni su procedencia ni como actúan... No uses espíritus que no conoces, haz una cosa, si no te funciona en ese momento hazla a destiempo, si no te funciona pues realiza otro ritual.
Pd: mándate a hacer un chequeo o depura el ambiente usado para recitar los salmos, no sea que hayas atraído espíritus burlones que lo que quieres es jugar contigo un rato.

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 187
Localización: Colombia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien a utilizado los salmos

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 14, 2014 10:26 pm

Muy hermosa noche mi estimado hermano....
No se creo entender cual fue su descuido...asi como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo y respeto)...usted mezclo chicha con limonada...por lo tanto la bebida se puso agria...

Salmo es Salmo...donde quiere que se ubique...en el idioma que desee recitarlo...

En cambio si analiza su Oracion del Libro de San Cipriano...le pregunto...sabe usted realmente a ser se invoca????...he ahi mismo el detalle de lo errado que estubo....es como invocar una luz y luego la oscuridad...que busca...y luego le diran aqui estoy que quieres o que buscas...consecuencias...interferencias en el hogar...asecho constante...y mal humor en sus parientes...y pare de contar...la avaricia llena el saco....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.