Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
YaraMaria

Galería

como quitar obstaculos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como quitar obstaculos

Mensaje por angelnuevo el Lun Ene 13, 2014 6:44 pm

buenas estimados hermanos a quien me pueda ayudar se lo agradeceria, siempre le prendo velones a mi santa madre, al indio guaicapuro y al negro felipe para agradecerles por todo lo que han hecho por mi y para alumbrarlos y para que me abran los caminos pero en mi situacion no puedo fumarles tabaco, he notado con el velon que tengo muchos obstaculos, y le pedi a ellos que me ayudaran a superarlos, en un sueño que tuve un señor me dijo que el negro felipe me manda a decir que tumbe los obstaculos con un velon y como no puedo fumar tabaco que no importa y me dio las explicaciones, pero de verdad no recuerdo muy bien el sueño, y quisiera saber si alguien sabe como tumbar obstaculos con un velon, que debo hacer, muchas gracias a quien me pueda ayudar y que mi santa madre les de muchas bendiciones.

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 74

Masculino

Re: como quitar obstaculos

Mensaje por roberto salas el Lun Ene 13, 2014 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas estimados hermanos a quien me pueda ayudar se lo agradeceria, siempre le prendo velones a mi santa madre, al indio guaicapuro y al negro felipe para agradecerles por todo lo que han hecho por mi y para alumbrarlos y para que me abran los caminos pero en mi situacion no puedo fumarles tabaco, he notado con el velon que tengo muchos obstaculos, y le pedi a ellos que me ayudaran a superarlos, en un sueño que tuve un señor me dijo que el negro felipe me manda a decir que tumbe los obstaculos con un velon y como no puedo fumar tabaco que no importa y me dio las explicaciones, pero de verdad no recuerdo muy bien el sueño, y quisiera saber si alguien sabe como tumbar obstaculos con un velon, que debo hacer, muchas gracias a quien me pueda ayudar  y que mi santa madre les de muchas bendiciones.

*Buenas noches hermanos.

Hermano Angel, gusto en saludarlo, Si el negro Felipe (mucha mas luz para el amen) le manda a decir en sueños que tumbe los obstaculos con un velon y como usted no puede fumar tabaco que no importa. Alli el le esta indicando que "Es El Mesmo quien se encargara de eso", por lo que usted no debe preocuparse y quedarse tranquilo.

Mi consejo: Ofrescale su velon, Le ora a DIOS Todopoderoso que a traves de su amor y misericordia permita que los espiritus de luz tumben esos obstaculos que usted tiene. Mantengase en oracion frecuente y continua a DIOS principalmente, a su santo angel de la guarda y a su cuadro guia espiritual; con mucha mente positiva y optimista de que su situacion mejorara. Es mi pequeño aporte.

Paz y Bendiciones a usted y los suyos...amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2390
Masculino

Re: como quitar obstaculos

Mensaje por angelnuevo el Lun Ene 13, 2014 7:18 pm

gracias por su valiosa respuesta hermano, muy amable

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz