Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Espiritismo marialoncero y esporitismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritismo marialoncero y esporitismo

Mensaje por nenacanela el Lun Ene 13, 2014 11:03 pm

Feliz noche hermanos foristas,
A menudo entro en el foro para leer inquietudes, informaciones etc. Leyendo me vino una duda y es que si hay dos tipos de espiritismo? Lei que una cosa es espiritismo y otra cosa es espiritismo marialioncero? es asi? De serlo como se caracteriza el espiritismo "a secas"? Todo espiritista rinde culto a la reina maria lionza? He oido gente que dice ser espiritista y como que solo veo que leen cartas o fuman en tabaco.
Antemano agradecida con sus respuestas. Dios los bendiga.

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

de que pais eres tu

Mensaje por jjjj el Mar Ene 14, 2014 12:44 am

de que pais eres tu nena

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Espiritismo marialoncero y esporitismo

Mensaje por nenacanela el Mar Ene 14, 2014 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:de que pais  eres tu nena

de caracas hermano jjjj.

nenacanela
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Mar Ene 14, 2014 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Feliz noche hermanos foristas,
A menudo entro en el foro para leer inquietudes, informaciones etc. Leyendo me vino una duda y es que si  hay dos tipos de espiritismo? Lei que una cosa es espiritismo y otra cosa es espiritismo  marialioncero? es asi? De serlo como se caracteriza el espiritismo "a secas"? Todo espiritista rinde culto a la reina maria lionza? He oido gente que dice ser espiritista y como que solo veo que leen cartas o fuman en tabaco.

Buena tarde Hermana..

Mi Pequeño aporte a su tema es el siguiente:
Existe un solo espiritismo, como se comento hace poco en un tema muy bueno que la invito a ubicar, lo que hay son varias formas de profesarlo. lo que da origen al espiritismo crusado.

Aqui una pequeña definicion,

Es la doctrina por medio de la cual podemos tener contacto de una manera directa o indirecta, con los diferentes y diversos tipos de entidades espirituales existentes y puede ser hasta con nuestros familiares. Nuestros ancestros o seres queridos que se han marchado a otra dimensión. Debemos contar primero con la bendición de Dios todopoderoso, sin él no existiera nada. El Espiritismo Marialioncero es un culto religioso practicado en Venezuela y en otros países también, y cuyo principal exponente es María Lionza

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

negrita

Mensaje por jjjj el Mar Ene 14, 2014 12:39 pm

hay un solo espiritismo aca en nuestro bello pais lo que sucede es una sola cosa por muchas palabras y formalismo que se use para es presar y el significado es uno solo bajar espiritus oh muertos en lo espiritual ojo trabajar bien con un buen banco oh trabajar solo en la parte terrenal sin bajar espiritus montar velones y todo lo que lleva la brujeria en lo terrenal sin bajar ningun espiritu solo ser el intermediario entre el paciente y toda la corte espiritual de venezuela y de otras fronteras y me refiero ah muertos oh espiritus de altas luces oh de bajas luces el espiritismo en venezuela es uno solo ya mese maria lionzero oh espiritistas oh brujo uno solo

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nenacanela el Mar Ene 14, 2014 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Feliz noche hermanos foristas,
A menudo entro en el foro para leer inquietudes, informaciones etc. Leyendo me vino una duda y es que si  hay dos tipos de espiritismo? Lei que una cosa es espiritismo y otra cosa es espiritismo  marialioncero? es asi? De serlo como se caracteriza el espiritismo "a secas"? Todo espiritista rinde culto a la reina maria lionza? He oido gente que dice ser espiritista y como que solo veo que leen cartas o fuman en tabaco.

Buena tarde Hermana..

Existe un solo espiritismo, como se comento hace poco en un tema muy bueno que la invito a ubicar, lo que hay son varias formas de profesarlo. lo que da origen al espiritismo crusado.

Es la doctrina por medio de la cual podemos tener contacto de una manera directa o indirecta, con los diferentes y diversos tipos de entidades espirituales existentes y puede ser hasta con nuestros familiares. Nuestros ancestros o seres queridos que se han marchado a otra dimensión. Debemos contar primero con la bendición de Dios todopoderoso, sin él no existiera nada. El Espiritismo Marialioncero es un culto religioso practicado en Venezuela y en otros países también, y cuyo principal exponente es María Lionza

Saludos

Buena orientacion hermano luis. Ya busque el tema a que hace alusion, de hecho fue ahi que surgio mi duda y pregunte. Espero que mi pregunta no sea redundante ya que fue comentada en ese post. de igual manera gracias por la aclaratoria. feliz tarde hermano

nenacanela
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Mar Ene 14, 2014 1:27 pm

Buena tarde Hermana..

Saludos

Buena orientacion hermano luis. Ya busque el tema a que hace alusion, de hecho fue ahi que surgio mi duda y pregunte. Espero que mi pregunta no sea redundante ya que fue comentada en ese post. de igual manera gracias por la aclaratoria.  feliz tarde hermano

Al igual que cualquiera hermano de este foro estamos para servir nenacanela.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba