Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Los cuadrados mágicos de Agrippa funcionan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LOS CUADRADOS MÁGICOS DE AGRIPPA FUNCIONAN?

Mensaje por casimiropregunton el Miér Ene 22, 2014 3:59 pm

Saludos al foro.

Estimado Jorge. Tu pregunta se resume en el párrafo final siendo el resto del mensaje completamente fuera del contexto de la pregunta.
Respondiendo el tema del título. Sí, he practicado con los cuadrados mágicos, he fabricado talismanes sobre todo con papel y lo he reforzado con inciensos adecuados al planeta en cuestión. Con Agripa el único símbolo que no está correcto es el lunar, el cual encontré otra versión mucho más correcta para trabajar con él.
Como todos los conocimientos de esa época, hay partes que el autor deja por obvias quizás como una trampa para que los no iniciados no usen el conocimiento del modo erróneo. En mi práctica personal he descubierto que usando configuraciones planetarias adecuadas favorece mucho el trabajo de invocación mientras que si solo los haces sin fijarte en la hora planetaria el resultado no va a ser satisfactorio.
Por último hay que entender resultados satisfactorios, hacer un talismán con el cuadrado y firma del espíritu de Júpiter te puede ayudar a encontrar un nuevo trabajo mejor pagado. No te va a hacer ganar la lotería, hay que ser coherentes con lo que se pide. Una actitud de respeto adecuada y de gratitud también ayudan.
Y como en todo, el generar una relación con un espíritu toma tiempo y va creciendo conforme ambas partes dan su parte. No porque lo intentaste una vez es para desilusionarte.
Suerte en tu búsqueda.
Casimiro

casimiropregunton
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 02/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los cuadrados mágicos de Agrippa funcionan?

Mensaje por WarRojo el Miér Ene 22, 2014 6:09 pm

Hermano Jorge_vi, (con esta es la segunda respuesta que esperabas) quieres aprender a correr cuando apenas puedes gatear! Hijo empieza con algo suave y si quieres continuar con el aprendizaje espiritual, jamás, PERO JAMÁS, confíes en lo que encuentres en la web o leas en libros, experiméntalos y cerciórate si te funcionan o no... Y otra cosa, los textos de agrippa, los escritos de Abrahmelin el mago, de Alphonse L. Constans (Eliphas Levi) son textos deliberadamente acomodados y tergiversados, sus gráficos estás al revés para confundir o enloquecer a sus practicantes... Busca luz en tu interior, que tus guías espirituales te indiquen el camino y la experiencia sea tu mejor maestra! Para acceder a estos bancos de conocimiento y a esas cavernas oscuras de sabiduría necesitarás una gran lámpara que te guíe en todo momento.
Mis saludos y bendiciones.

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cuadrados mágicos de Agrippa funcionan?

Mensaje por casimiropregunton el Jue Ene 23, 2014 10:25 am

Saludos al foro.

Estimado Jorge.

Creo que el problema con el uso de la magia es buscar la salida fácil, nada en este mundo se da sin un esfuerzo proporcional a la meta deseada. La magia está para ser co-participes de la creación junto con Dios. Y mientras más nos conocemos mejor podemos trabajar con ese fin. El conjurar espíritus para que cumplan nuestros deseos puede interpretarse como un deseo infantil de que alguien más resuelva nuestros problemas, pero ¿si no hacemos nada para conseguirlo cómo lo vamos a lograr?

Por ejemplo, si quisiéramos conseguir una pareja, digamos que invocamos a Anael para que nos ayude en esa meta, pero si no salimos a lugares donde pudieras conocerla, ¿crees que va a llegar a tu casa por sí sola? En el mismo tema, mencioné arriba que usé un talismán de Júpiter para conseguir un mejor empleo, pero si no hubiera estado buscando en bolsas de trabajo, ¿lo habría encontrado?
Yo soy de la idea que la magia ayuda, te da ese extra para lograr tu meta, pero si no nos levantamos de la silla y comenzamos a hacer las cosas en el mundo material el impulso que logramos acumular en el plano espiritual no se va a manifestar.

También mencioné la gratitud, muchas veces pedimos y nos olvidamos de agradecer cuando la meta se logre, eso no es una buena práctica a largo plazo ya que los espíritus saben que no vas a cumplir tu parte del acuerdo así que no tienen porqué ayudarte. El modo adecuado es llevar una relación progresivamente más cercana con ellos y eso se logra siendo honesto.

Espero esto sirva para aclarar el tema.
Casimiro

casimiropregunton
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 02/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los cuadros de la corte del Inglés

Mensaje por isisblanca el Lun Feb 03, 2014 7:01 pm

Estos cuadros si que poseen una fuerte carga magnética , ya que fueron utilizados en rituales paganos en diferentes partes del mundo.Si quereís mas información entrar en la web lacortedelingles.com
Un saludo.

isisblanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.