Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Mensaje por don pauluo el Jue Ene 23, 2014 12:16 pm

Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera de manera de colocar las imagenes por corte diganme cuale es el orden exacto para colocar las imagene si la corte vikanga esta por encima de la corte india o si la corte negra va debajo de la corte libertadora o tanbien si la corte chamarrera esta un escalon mas arriba que la corte de los don juanes me entiende es decir COLOCAR LOS ESPIRITUS DE MAYOR LUZ POR ESCALON HASTA LLEGAR AL ULTIMO ESCALON QUE SERIA LA CORTE CALE ESPERO ME AYUDE PORFAVOR BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y MUCHA LUZ DIOS Y LA REINA MADRE MARIALIONZA LOS LLENE DE BENDICIONES

don pauluo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Mensaje por Edd el Jue Ene 23, 2014 7:38 pm

Saludos.

Hermano orden de jerarquía entre las cortes espirituales mmmmmm....!!! pues considero que depende hacia que corte usted tenga mayor inclinación, generalmente cuando es en escaleras se colocan asi.

En lo mas alto las imágenes de figuras católicas.
Seguido por las TRES POTENCIAS VENEZOLANAS.
Luego corte india...

En este punto depende de su inclinación espiritual... pero darle prestigios a una corte y denigrar a otra no es de mi estilo a menos que se trate de la corte cale que normalmente van en el escalón mas bajo o aparte..
Saludos.

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Re: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Mensaje por don pauluo el Vie Ene 24, 2014 9:33 am

muchas gracias por tu respuesta pero si me entendiste los que te queria decir que yo quiero colocar las imagenes de mayor luz solo quiero saber cuales son los de la luuz mas eleveda hastta los dde luces bajas

don pauluo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Vie Ene 24, 2014 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchas gracias por tu respuesta pero si me entendiste los que te queria decir que yo quiero colocar las imagenes de mayor luz solo quiero saber cuales son los de la luuz mas eleveda hastta los dde luces bajas

Buena tarde por lo menos en mi caso considero hasi:
corte celestial
corete india
posterior mente el orden que ellos mismos te indocan. aqui es dond eradica el punto principal e importante:

Sabes realmete lo que estas haciendo? con que proposito? estas capasitado para mantener y atender un portal con todos sus oblicaciones? posees la claridad necesaria para que cada carte te indique en que posicion del portal o altar desean ir o les gusta estar?
en el indice encontraras un sin sin de informacion que te seran de garn ayuda.

saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba