Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Mensaje por don pauluo el Jue Ene 23, 2014 12:16 pm

Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera de manera de colocar las imagenes por corte diganme cuale es el orden exacto para colocar las imagene si la corte vikanga esta por encima de la corte india o si la corte negra va debajo de la corte libertadora o tanbien si la corte chamarrera esta un escalon mas arriba que la corte de los don juanes me entiende es decir COLOCAR LOS ESPIRITUS DE MAYOR LUZ POR ESCALON HASTA LLEGAR AL ULTIMO ESCALON QUE SERIA LA CORTE CALE ESPERO ME AYUDE PORFAVOR BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y MUCHA LUZ DIOS Y LA REINA MADRE MARIALIONZA LOS LLENE DE BENDICIONES

don pauluo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

Mensaje por Edd el Jue Ene 23, 2014 7:38 pm

Saludos.

Hermano orden de jerarquía entre las cortes espirituales mmmmmm....!!! pues considero que depende hacia que corte usted tenga mayor inclinación, generalmente cuando es en escaleras se colocan asi.

En lo mas alto las imágenes de figuras católicas.
Seguido por las TRES POTENCIAS VENEZOLANAS.
Luego corte india...