Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

romper un trabajo con candela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romper un trabajo con candela

Mensaje por angelnuevo el Vie Ene 24, 2014 6:52 pm

buenas estimados hermanos me dirijo a ustedes con todo respeto y pidiendoles que me ayuden con una duda que tengo, hace poco estuve hablando con un muchacho que me dijo que el hace tiempo habia mandado hacer un trabajo de union a una antigua pareja que tenia, pero como el trabajo no funciono porque la pareja nunca volvio con el, mas bien le agarro mas rabia etc, a el le habian dado dentro en un frasco dos muñecos rojos de budu amarrados, lo demas ingredientes ustedes saben cuales son, envuelto en un trapo rojo para que lo enterrara en el solar de la casa, en eso consistia el trabajo pero como no le dio resultado, al pasar casi dos años decidio sacar eso y quemarlo sin mas nada, mi pregunta ¿si hubo un supuesto trabajo este se romperia asi?, quemandolo mas nada, o tendria que pedir permiso por lo menos a mi santa madre para poderlo hacer, espero de verdad sus opiniones

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: romper un trabajo con candela

Mensaje por WarRojo el Sáb Ene 25, 2014 8:35 pm

Buenas Noches Hermano Angel nuevo, pudo haber sido que se tratara de un engaño así como lo dice el Hermano Negro Felipe (mi cordial saludo para él) pero no todo se trata de engaños ni estafas... A veces las lunas no son favorables en el caso de hechizos de amor lo más favorable son las lunas llena y creciente, pues si haces uno para enamorar y mas cuando se trata de "enterrar" objetos para ligar una relación se debe hacer en esas lunas, o de lo contrario obtendrás el efecto adverso así como muy posiblemente sucedió en este caso.. Al quemarlo muchas veces no liberas la energía para deshacer el hechizo por que no estás haciendo un contraconjuro de liberación, solo estás quemando eso, sin liberarlo. y estás haciendo mas fuerte los efectos de ese hechizo, eso de quemar lo hacen mucho cuando trabajan a una persona con tabacos para doblegarlo y dominarle la voluntad (enamorar dicen unos) y usan las candeladas en horas y días favorables para eso por que cuentan muchísimo.

Aunque ya se alejó las persona a la que le hicieron el trabajo y no creo que eso afecte mucho ya
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.