Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

medium y espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

medium y espiritus

Mensaje por Nahuel aprendiz el Lun Ene 27, 2014 1:41 am

Hola una duda, puede ser por mi estado de medium que siempre que estoy en un lugar, vea a alguien que no conosca o cosas asi, sienta que ya estube hay, o conocia a esa persona... Sera por los espiritus que me rodean?
Saludos hermanos y hermanas Very Happy

Última edición por Consagración India el Miér Feb 19, 2014 10:28 am, editado 2 veces (Razón : Mensaje movido a Espìritismo por no coincidir con los temas expuesto en el Foro Mancias...)

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: medium y espiritus

Mensaje por CaciqueCaracas el Lun Ene 27, 2014 10:25 am

nahuelhijodesanlamuerte escribió:Hola una duda, puede ser por mi estado de medium que siempre que estoy en un lugar, vea a alguien que no conosca o cosas asi, sienta que ya estube hay, o conocia a esa persona... Sera por los espiritus que me rodean?
Saludos hermanos y hermanas Very Happy

Buenas y santas lunas hermano nahuelhijodesanlamuerte no porque seas medium te pasa eso a casi todos le debe pasar. Yo antes de ser materia me pasaba no tan amenudo pero si me pasaba despues de ser materia casi es seguido solo que no le doy mente

CaciqueCaracas
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba