Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Se me cayo la cruz de caravaca

Ir abajo

Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por zatshein el Mar Ene 28, 2014 7:20 pm

Es la segunda vez que se me cae la cruz de caravaca, la primera vez me la turbaron unas entidades una noche que se hicieron presente porque las enviaron a mi casa con las cuales batalle un buen rato para sacarlas, la encontre misteriosamente bajo mi almohada por la mañana, una señora que trabaja con los ángeles me la limpio y me la puso de nuevo... esta vez simplemente se cayo sin ninguna razon y hasta el momento no la encuentro... He leido que dicen que si se cae por si sola es mal de ojo o que ya la cruz cumplio su función y no necesito de su protección. Agradeceria la humilde opinion que tengan o el conocimiento que posean sobre esto y me ayuden a comprender por qué se cayo esta vez. Gracias de antemano y muchas bendiciones a todos.

zatshein
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por luis_22_2 el Miér Ene 29, 2014 2:32 pm

@zatshein escribió:Es la segunda vez que se me cae la cruz de caravaca, la primera vez me la turbaron unas entidades una noche que se hicieron presente porque las enviaron a mi casa con las cuales batalle un buen rato para sacarlas, la encontre misteriosamente bajo mi almohada por la mañana, una señora que trabaja con los ángeles me la limpio y me la puso de nuevo... esta vez simplemente se cayo sin ninguna razon y hasta el momento no la encuentro... He leido que dicen que si se cae por si sola es mal de ojo o que ya la cruz cumplio su función y no necesito de su protección. Agradeceria la humilde opinion que tengan o el conocimiento que posean sobre esto y me ayuden a comprender por qué se cayo esta vez. Gracias de antemano y muchas bendiciones a todos.


Hola buena tarde...

La unica menera de saber asiencia sierta el por que de ese suceso es mediante un cheuqeo, ya que podria ser que resibio algun daño, o por que estaba en un mal lugar suplo una brisa se movio algo y se cayo. eso me apresiada amiga lo determinara un buen chequeo. saludos.
avatar
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por roberto salas el Miér Ene 29, 2014 7:07 pm

"luis_22_2" Esibio:

Hola buena tarde...

La unica menera de saber asiencia sierta el por que de ese suceso es mediante un cheuqeo, ya que podria ser que resibio algun daño, o por que estaba en un mal lugar suplo una brisa se movio algo y se cayo. eso me apresiada amiga lo determinara un buen chequeo. saludos.

*Sabias y verdaderas palabras hermano luis, total y absolutamente de acuerdo con usted...

Paz y bendiciones para todos...amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por adal.cobos el Miér Ene 29, 2014 8:21 pm

Saludos Heroico Negro Felipe

¿Por que no es suficiente una sola bendición de un solo cura Question Question

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2447
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por zatshein el Miér Ene 29, 2014 11:59 pm

Gracias a todos por sus respuestas.

Bendiciones y exitos... También me gustaría saber por qué 7 curas. Saludos hermano Heroico

zatshein
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por Toño el Jue Ene 30, 2014 2:42 am

Saludos y bendiciones.

@zatshein escribió:Es la segunda vez que se me cae la cruz de caravaca, la primera vez me la turbaron unas entidades una noche que se hicieron presente porque las enviaron a mi casa con las cuales batalle un buen rato para sacarlas, la encontre misteriosamente bajo mi almohada por la mañana, una señora que trabaja con los ángeles me la limpio y me la puso de nuevo...esta vez simplemente se cayo sin ninguna razon y hasta el momento no la encuentro...

En mi conocimiento, se que las protecciones se caen por un daño enviado, estas al frenar o rechazar un daño se parten, se caen, o solo se debilitan, en todo caso la muestra la tienes en lo que paso en que te la volvieron a cargar, por tanto con recargarla tienes, ahora deberías preguntar a la persona que la preparó si puede localizarla (mi maestra lo hizo mas de una vez con un hermano, ella tiene la facultad de que los espíritus le dicen donde están las cosas), de lo contrario que te preparen otra.

La mía ha llevado mas de 7 caídas y lo que hago es recargarla y queda como nueva.


@zatshein escribió:He leido que dicen que si se cae por si sola es mal de ojo o que ya la cruz cumplio su función y no necesito de su protección. Agradeceria la humilde opinion que tengan o el conocimiento que posean sobre esto y me ayuden a comprender por qué se cayo esta vez. Gracias de antemano y muchas bendiciones a todos.

Bueno a mi me parece que el mal de ojo no tumba protección, a menos que sea extremadamente débil, pues el mal de ojo se quita con una velita o tres hojas de piñon rezadas.

Saludos y bendiciones.

avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por Toño el Jue Ene 30, 2014 2:46 am

@Heroico negro felipe escribió:Compra otra llévala a que te la bendiga 7 curas en 7 iglesias diferentes sin que le digas que ya te lo bendigo otro cura después métela en un vaso con agua bendita que cubra la cruz caravaca y ponlo en un triángulo de velones 3 colores o 3potenciad ofrécesela a ella y al acabar los velones a usarla tendrás una protección triple AAA.

Saludos y bendiciones.

No esta mal mi hermano, pero no es necesario que la bendiga uno o mas curas, para eso yo la velaría por 3 ó 7 días y queda como rifle.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por Toño el Jue Ene 30, 2014 2:51 am

@adal.cobos escribió:Saludos Heroico Negro Felipe

¿Por que no es suficiente una sola bendición de un solo cura Question Question

Saludos y bendiciones.

Eso es como el conjurar un tabaco tres o mas personas, serian varias energías trabajando a la vez, Una flecha es fácil de romper, pero 5....

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por adal.cobos el Vie Ene 31, 2014 1:24 pm

@Toño escribió:
Eso es como el conjurar un tabaco tres o mas personas, serian varias energías trabajando a la vez, Una flecha es fácil de romper, pero 5....

Saludos Toño

De conjurar tabacos yo no se nada, pues creo el poder del tabaco per se, poder para purificar, poder para la comunicación con los Seres Sagrados y poder de ofrenda especial.


Los curas no manejan energías, eso lo hacen los electricistas, lo que dicen tener los curas es el poder dado por Dios y si una bendición no basta, entonces el Poder de Dios es débil.

Siendo así todos los ritos católicos y ortodoxos serian a medio pelo por tener una sola bendición

 Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 


Y lo de las flechas es una enseñanza nativa norteamericana, exactamente Haudenosaunee (Liga de la Casa Larga), más conocidos como Confederación Iroquesa, se hizo popular porque Benjamin Franklin la copió y difundió.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2447
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por Toño el Dom Feb 02, 2014 11:14 pm

@Heroico negro felipe escribió:Siempre he aprendido si un Médico te manda algo y tienes fe en lo que te mando hazlo porque si te manda algo y vas a hacer lo que te paresca nunca te vas a curar o sanar es lo mismo yo te di mi opinión respetó tu decisión. Gracias por tus palabras Toño.


Saludos y bendiciones.

Mi hermano creo que no me explique bien, me refiero a que no es algo estrictamente necesario el que tres curas la bendigan, puede hacerse y es bueno, pero yo prefiero velarla 3 ó 7 días seguidos, pues creo mas en Nuestro Culto.

Saludos y bendiciones.

avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por kirre el Lun Feb 03, 2014 12:33 am

@adal.cobos escribió:Saludos Heroico Negro Felipe

¿Por que no es suficiente una sola bendición de un solo cura Question Question
Y otra preguntica porque tienen que ser curas?
no podría ser usted mismo preparándola con ayuda de las respectivas oraciones'
lo digo porque particularmente para mi no reviste ninguna santidad el hecho de ser curas pues como bien sabemos son mas traicioneros que cualquier mortal
Con el respeto debido a quienes les profesan culto
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Saludos

Mensaje por kirre el Lun Feb 03, 2014 10:15 pm

@Heroico negro felipe escribió:Bienvenido a este su foro kirrie. Me alegro leerlo
Gracias hermano como dicen el hijo vuelve a casa
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por kirre el Lun Feb 03, 2014 10:22 pm

@pale escribió:Hermanos buenos dias me van a disculpar yo soy espiritista marialionzero y las protecciones las conjuro yo mismo con don juan de la cruz del porder etc eso de que la bendiga un cura ua proteccion lleva iman vivo iman muerto iman macho. Limadura de oro y plata de bronce cinta tricolor tijeras. Dias de velado lo hacian los mas viejos otros 5 dias agua bendita imaginence no solo con cruzes de carabaca con casquilloz de caballo son tantas las maneras de hacerlo que bueno

Hermano que abrio el post lo mejor es chequearse si quiere si se siente mal o si ve su casa pesada. NO TODO ES BRUJERIA pudo averse caido o alguien la tumbo sin querer sola bendiciones
Buenas y santas noches herman@ su punto es realmente correcto de allí mi pregunta de el porque tienen que ser unos curas quienes al fin y al cabo ni siquiera son leales a los votos que han jurado
como acertadamente escribe las protecciones si se tiene la capacidad de prepararlas debe prepararlas uno mismo o algún hermano de mayor cuantía y conocimiento pero rechazo el tener que recurrir en asuntos de nuestra religión a curas, también es acertado el punto que expresa acerca que no todo es brujería pero en caso de serlo bueno es recurrir a hacerse un chequeo de algún hermano bien sea terrenal o espiritual quien le indicara la mejor manera de solucionar y volver a montar o preparar la protección en cuestión
Luces y Bendiciones les entregue en este día Mamaita linda y sus cortes
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por luis_22_2 el Miér Feb 05, 2014 1:20 pm

@kirre escribió:
@pale escribió:Hermanos buenos dias me van a disculpar yo soy espiritista marialionzero y las protecciones las conjuro yo mismo con don juan de la cruz del porder etc eso de que la bendiga un cura ua proteccion lleva iman vivo iman muerto iman macho. Limadura de oro y plata de bronce cinta tricolor tijeras. Dias de velado lo hacian los mas viejos otros 5 dias agua bendita imaginence no solo con cruzes de carabaca con casquilloz de caballo son tantas las maneras de hacerlo que bueno

Hermano que abrio el post lo mejor es chequearse si quiere si se siente mal o si ve su casa pesada. NO TODO ES BRUJERIA pudo averse caido o alguien la tumbo sin querer sola bendiciones
Buenas y santas noches herman@ su punto es realmente correcto de allí mi pregunta de el porque tienen que ser unos curas quienes al fin y al cabo ni siquiera son leales a los votos que han jurado
como acertadamente escribe las protecciones si se tiene la capacidad de prepararlas debe prepararlas uno mismo o algún hermano de mayor cuantía y conocimiento pero rechazo el tener que recurrir en asuntos de nuestra religión a curas, también es acertado el punto que expresa acerca que no todo es brujería pero en caso de serlo bueno es recurrir a hacerse un chequeo de algún hermano bien sea terrenal o espiritual quien le indicara la mejor manera de solucionar y volver a montar o preparar la protección en cuestión
Luces y Bendiciones les entregue en este día Mamaita linda y sus cortes


Buena tarde hermano...

Concuerdo con usted, no todo es brujeria pero lo que determinara eso es un buen chequeo, en cuanto a las preparciones con fio mas en las ques los santos nos dan ya que al Dios nos a dejado usa faculta de curar y protejer.
saludos
avatar
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se me cayo la cruz de caravaca

Mensaje por Jacky279 el Jue Jul 17, 2014 12:55 am

Buenas noches, yo quiero comprarme una crucecita de caravaca para mi proteccion y usarla en una cadena de plata colgada al cuello, quisiera saber como debo limpiarla y cargarla, no se si puedo ponerle yo las velas como expusieron algunos hermanos aqui, apenas estoy iniciandome por asi decirlo en este mundo espiritual, no quiero hacer algo mal o faltarle el respeto a una entidad, por eso pregunto, yo en mi condicion de principiante puedo "velar" mi cruz?!
avatar
Jacky279
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Localización : venezuela
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.