Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritumagallanero

brujocriollo

arjorife

yemaya2222

hade2017

roberto salas

KIKE075

Meredyth

Galería

conjurar vela al reves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conjurar vela al reves

Mensaje por angelnuevo el Vie Ene 31, 2014 9:34 pm

buenas y santas bendiciones tengan todos los hermanos, tengo una duda y me lleva a preguntar lo siguiente, cuando yo enciendo una vela la agarro normal y coloco la punta cerca a mi boca para poder hacer el conjuro y ofrecimiento a quien va dirigida, pero si la voy a prender al reves hago el conjuro normal por la punta y la enciendo al reves o ya que la voy a prender al reves tambien la agarro al reves para hacerle el conjuro, a quien me pueda ayudar le agradeceria mucho ya que estoy confundido y necesito prenderla asi, gracias

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76

Masculino

Re: conjurar vela al reves

Mensaje por WarRojo el Sáb Feb 01, 2014 5:00 pm

Tenga usted muy buenas Tarde Hermano... conjuro al revés o al derecho se hace por la punta que va a encender.
Si es una vela al revés corta la punta que trae de fábrica y le haces una punta nueva en el otro extremo, de esa misma punta es que la va a conjurar.

Es la fe de la oración que esta usando lo que importa, el volteo de la vela es una representación física de su deseo de voltear..
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba