Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ayuda! ¿Un ente en casa?

Ayuda! ¿Un ente en casa?

Mensaje por Shoobie el Sáb Feb 01, 2014 10:29 pm

Muy buenas noches, quería preguntar referente a una situación que ya le ha pasado a una gran amiga 2 veces, ella ha visto como en especie de un humo, la primera vez solo la vió y la senguda antes de observarlo en una parte de su casa donde tiene unos cd's de música ella primero escuchó un sonido allí y luego vió el humo, en este caso mi amiga dice que no siente miedo y que se le viene a la mente una muchacha que era muy apegada a mi amiga que la asesinaron el 5 de Julio del año pasado.
¿Cómo se hace una limpieza en estos casos? ó ¿si es esa muchacha fallecida como se le puede ayudar para elevarla?
Me encantaría nos regalaran un poco de sus conocimientos.
 Rolling Eyes 

Shoobie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

misas

Mensaje por jjjj el Sáb Feb 01, 2014 10:34 pm

que le mande hacer misas ha su amiga y riegue agua bendita para que la difunta suba donde pertenece

jjjj
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Gracias

Mensaje por Shoobie el Sáb Feb 01, 2014 10:38 pm

en tal caso que siga aparenciendo, supondríamos que no es ella...? bueno muchas gracias de igual forma por responder! es de muchisima ayuda!

Shoobie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Re: Ayuda! ¿Un ente en casa?

Mensaje por WarRojo el Miér Feb 05, 2014 6:23 pm

Shoobie en tal caso que vuelva a parecer o que no sea tu amiga asesinada, un puñado de sal gorda sobre un plato blanco alejará esa influencia de la casa, solo ponla en el lugar donde la ven o debajo de tu cama como para que no te moleste mientras duermes
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186

Masculino

Ayuda, un ente en casa?

Mensaje por Chamarrera el Miér Feb 05, 2014 6:49 pm

Buenas tardes, un saludo fraterno para todos los hermanos foristas, pienso que la mejor manera de ayudar a un difunto para su elevación es con la oración, misas y luces, por eso estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden en sus recomendaciones, si a la persona que ve o siente la presencia no le produce miedo es porque no es nada malo, puede ofrecer una vela blanca a su amiga y colocar al lado un vaso con agua, también puede mandarle hacer una misa y encomendarla en sus oraciones, pidiendo a Dios le de el descanso eterno. La paz esté con todos nosotros.
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Mensaje por luis_22_2 el Vie Feb 07, 2014 1:18 pm

Buena tarde...

mi opinion personal es la siguiente con el motivo de determinar si realmente es o no su amiga debe realizarse un chequeo en el se vera si es su a miga o no y en caso que sea su amiga y requiera alguna ayuda tambien aparecesra en ese chequeo de esa maner eliminamos de raiz el problema como dice un apreciado hermano del foro.

saludos
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 375

Masculino

Mensaje por roberto salas el Sáb Feb 08, 2014 10:43 am

"Chamarrera" Escribio:
Buenas tardes, un saludo fraterno para todos los hermanos foristas, pienso que la mejor manera de ayudar a un difunto para su elevación es con la oración, misas y luces, por eso estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden en sus recomendaciones, si a la persona que ve o siente la presencia no le produce miedo es porque no es nada malo, puede ofrecer una vela blanca a su amiga y colocar al lado un vaso con agua, también puede mandarle hacer una misa y encomendarla en sus oraciones, pidiendo a Dios le de el descanso eterno. La paz esté con todos nosotros.

*Sabias, verdaderas y valederas palabras hermana Chamarrera, reciba usted mis saludos y respetos.

*Hermano Luis 222 (saludos fraternos y respetos mi hermano) excelente respuesta, con pelos y señales en la mano (diagnostico, luego de un chequeo espiritual) , se procede a resolver de manera rápida y efectiva...

Paz y bendiciones a todos...amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Masculino