Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

pertenezco a la corte india

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pertenezco a la corte india

Mensaje por luijo el Dom Feb 02, 2014 8:58 pm

Ya que tengo cierto tiempo como espiritista me he tomado muy en serio ya ciertas cosas con respecto a la religión y me gustaría de verdad algo de información sobre como representar a la corte india y como trabajarla para mi evolución y para mejorar mi aprendizaje de verdad cualquier informacion sera valorada. muchas gracias

Que dios, las tres potencias y todas sus cortes los bendigan.

luijo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/luijoSDrelax?ref=tn_tnmn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: pertenezco a la corte india

Mensaje por pale el Dom Feb 02, 2014 11:28 pm

Hola hermano buenas noches creo que tiene un error usted nos es parte de la corte india puede venerarlos y ofrendarles a todas estas entidades decendientes de estas cortes nosotros los nativos de venezuela(digo venezuela pss vivo en la misma y nacido igualmente)somos decendientes en su mayorias de esta raza al igual q decendemos mayormente de africanos esclavisados y. Debemos ser respetuosos y ofrendar a nuestros ante pasadoss... Agfacis en esto por el titulo de su post....

La manera de ofrendar a esta corte es con materiales naturales frutas flores silvestres y oviamente velones dependiendo del espiritu si es uno en especifico su si es a la corte en general verde o amarillo. Mi madre espiritual es la india catalina la amo la adoro es mi madre mi protectora esta corte es muy bella y si la gusta agale peticiones y recibira su bendivion. Ojo PERO NO DIGA Q PERTENECE A ELLA bendiciones

pale
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 455

Masculino

Ver perfil de usuario

muchas gracias.

Mensaje por luijo el Lun Feb 03, 2014 1:28 am

buenas noches hermano, si a eso me refería solo que no me supe explicar y muchas gracias por tu aporte y por la información y por compartirla conmigo.

luijo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/luijoSDrelax?ref=tn_tnmn

Re: pertenezco a la corte india

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Lun Feb 03, 2014 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya que tengo cierto tiempo como espiritista me he tomado muy en serio ya ciertas cosas con respecto a la religión y me gustaría de verdad algo de información sobre como representar a la corte india y como trabajarla para mi evolución y para mejorar mi aprendizaje de verdad cualquier informacion sera valorada. muchas gracias

Que dios, las tres potencias y todas sus cortes los bendigan.

Coincido con Pale, nosotros no pertenecemos a la corte india, a la corte india pertenecen nuestros protectores, bajo el manto de la Reina María Lionza. Nosotros somos Hijos de Dios y nuestro espíritu es hijo de Él, por lo tanto tampoco somos hijos espirituales de ningún otro espíritu, somos algo así mas bien como sus tutelados, protejidos o alumnos, pero en escencia somos sus hermanos, de los indios, vickingos, chamarreros, negros y todos; Claro nos dicen hijo así como nosotros por cariño llamamos a nuestros menores o tutelados si fuese el caso.

Del Mismo modo El espiritismo Marialioncero no es una religión, es un culto antiguo, por lo tanto hablar de religión nos acerca más al catolicismo, de donde nos cimentamos que en si mismo al culto a la Reina. Le recomiendo que revise los mensajes ya publicados de este tema dentro del foro usando el buscador a la derecha de la pagina.

En cuanto a las ofrendas a nuestros hermanos siempre reciben con gusto el tabaco, el cocuy rociado o en una copita de madera o vidrio, granos, y por supuesto la oración sincera a Dios para que sigan ganando luces en el plano espiritual. Le recomiendo buscar la historia de su protector, estudie a su pueblo y sus costumbres verá que comenzará a entender muchas cosas de su vida y los porques de muchos acontecimientos de su propio pasado. (esto se lo digo por experiencia propia con mi protector)

saludos y bendiciones.

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 274

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba