Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Hoy a las 3:57 pm por Elioss

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Hoy a las 3:02 pm por c7rborrego

» ESPIRITISMO DE MESA
Hoy a las 2:18 pm por Espiritista

» El Ser superior y el Espíritu.
Hoy a las 11:17 am por Espada

» Cruz o Medalla de San Benito
Hoy a las 11:14 am por AxelAndres1702

» Bendición a un Portal?
Hoy a las 11:09 am por AxelAndres1702

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Ayer a las 10:16 pm por Elioss

» Velados de fruta?
Ayer a las 12:15 am por AxelAndres1702

» NO TOMEN o CONSUMAN MEDICINAS con «Alcaloide Tropánico».
Jue Oct 26, 2017 9:59 pm por Carpe Diem

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Jue Oct 26, 2017 9:43 pm por yemaya2222

» Plataneros
Jue Oct 26, 2017 7:41 pm por yemaya2222

» Soñar que me Transporto?
Jue Oct 26, 2017 4:49 pm por Manu

» El Libro de La Santa Cruz de Caravaca
Jue Oct 26, 2017 12:46 pm por yemaya2222

» Horóscopo Jueves Octubre26
Jue Oct 26, 2017 12:23 pm por AxelAndres1702

» Pleno desarrollo espiritual?
Jue Oct 26, 2017 10:43 am por Consagración India

Idioma / Language
Galería


Corte Malandra o Corte Cale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por nelmaraimara el Miér Feb 05, 2014 9:56 am

Buenos dias quiesiera me ayudaran, hace poco en una sesion espiritual me mandaron a pedirle y a atender a la corte malandra, como nunca los habia atendido ni nada quisiera saber que informacion me podrian dar al respecto, en general ya que no conozco  cyclops 

nelmaraimara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por luis_22_2 el Miér Feb 05, 2014 12:59 pm

nelmaraimara escribió:Buenos dias quiesiera me ayudaran, hace poco en una sesion espiritual me mandaron a pedirle y a atender a la corte malandra, como nunca los habia atendido ni nada quisiera saber que informacion me podrian dar al respecto, en general ya que no conozco  cyclops 


Buena tarde en el indice del foro localizara un sin fin deminformacion referente al tema.

ahora bien le pregunto debe atender la corte cale ¿con que fin? o por que lo enviaron a eso?
avatar
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por nelmaraimara el Miér Feb 05, 2014 2:23 pm

segun lo que me indicaron tengo un muerto que me esta pertunbando y tancando todos los aspectos de mi vida, y dicho muerto me dijeron era malandro por lo tnato me mandaron a pedirle a ellos para que ellos se encargaran de alejarolo y me dieran algo grande.

nelmaraimara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por luis_22_2 el Miér Feb 05, 2014 2:38 pm

nelmaraimara escribió:segun lo que me indicaron tengo un muerto que me esta pertunbando y tancando todos los aspectos de mi vida, y dicho muerto me dijeron era  malandro por lo tnato me mandaron a pedirle a ellos para que ellos se encargaran de alejarolo y me dieran algo grande.


Buena tarde amigo....
en ese caso le aconsejaria que se realizara un buen cheuqeo con otro espiritista que este mejor preparado que l primero, ya que la recomendacion es poco practica es como que usted tubiera un leon que llega a su casa y yo le dijera que le colocara comida para amanzarlo y asi el lo proteja.  Shocked Shocked Suspect ,

para eso casos amigo mejor es realizar una buena limpieza dependiendo el caso o lo que tenga uns reventacientos unos volteos y baños claro dependiendo de lo que tenga, por eso mejor realizese un mejor chequeo.

saludos
avatar
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por nelmaraimara el Miér Feb 05, 2014 2:40 pm

Muchisimas gracias por su consejo.... Lo tomare en cuenta.  Wink 

nelmaraimara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por Terepaimaa el Miér Feb 05, 2014 7:26 pm

Buenas & santas a todos. Un cordial saludo Hermana nelmaraimara..

Tal ves no sea un Espiritista muy experimentado, pero Con respecto ah lo que he leído, puedo interpretar que esa persona que la mandó a atender a la corte calé, para sacar un supuesto ''Muerto'', quizás no sepa ni siquiera lo que está haciendo..

Yo le recomendaría que se hiciera un buen chequeo, para estar mas segura de lo que a usted le están diciendo.. & si es posible esa persona que la chequee digale que si puede realizarle una limpieza (Baños amargos, Velación, Reventamiento) para que ese muerto se vaya.. Aquí el caso no es que si ese muerto es Malandro, o no. Vamos a enfocarnos en lo principal ''ES UNA TRANCA'' la cual tenemos que retirarla.. Haga lo que le estoy aconsejando.. también si le sirve puede ir el día LUNES a un cementerio, Vaya a la capilla donde le ensienden velas a las Santas ánimas, coloque un CABITO de vela y diga

'CON EL PERMISO DE DIOS TODO PODEROSO, EN ESTE SANTO DÍA CON EL SANTO PERMISO DE TODAS LAS ÁNIMAS BENDITAS, LES PIDO QUE SEA ESTA LUZ RECIBIDA POR USTEDES PARA QUE TODO MUERTO, TODA SOMBRA, TODA TRANCA QUE TENGA EN MI CAMINO, SE QUEDE EN ESTE SANTO LUGAR Y NO ME MOLESTE NI A MI NI A MI FAMILIA'

Rece un padre nuestro, y prenda el cabito de vela, y sacudase el cuerpo como si tuviera tierra ensima, saquedese por todas partes y dese la vuelta & NO VOLTEE PARA NINGUN LADO usted camine y salga de allí.
También le recomendaría que compre una botellita de Cuerno siervo y con jabon de coco, y en su casa Eche en una taza Agua con cuerno siervo y bañese bien con ese jabon y esa agua, (RECUERDE ENBAJONARSE DE LA CABEZA A LOS PIES Y UNA VES QUE LLEGUE A LOS PIES, QUITESE TODO ESE JABON CON BASTANTE AGUA Y NO SE ENBAJONE MAS)

Estoy seguro que realizando ésto, usted se sentirá mucho mejor.. Igualmente hagase la consulta y chequese, pero si hace lo que yo le dije le ayudará mucho..

Porque tal ves, eso que usted tiene no sea un muerto Mandado presisamente para ud, sino puede que sea una sombra que se le arrecosto y la esta fastidiando, y haciendo lo que le estoy explicando estoy seguro que se le irá, y al momento de chequiarse ya no tenga nada  Very Happy 

Si no me explique bien, escribame por privado y con gusto le explicare nuevamente para ayudarla..

Que tenga mucha suerte hermana, y que dios la bendiga king


Última edición por Terepaimaa el Jue Feb 06, 2014 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por nelmaraimara el Jue Feb 06, 2014 9:39 am

muchisimas gracias por su respuesta, de verdad voy a hacer eso que me esta recomendando. Estare comunicandome loego por mensaje privado para indicarle como me fue. Y que me explique un poco mejor lo de la cuerno de ciervo. Embarassed .

nelmaraimara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por luis_22_2 el Vie Feb 07, 2014 11:27 am

Terepaimaa escribió:también si le sirve puede ir el día LUNES a un cementerio, Vaya a la capilla donde le ensienden velas a las Santas ánimas, coloque un CABITO de vela y diga

'CON EL PERMISO DE DIOS TODO PODEROSO, EN ESTE SANTO DÍA CON EL SANTO PERMISO DE TODAS LAS ÁNIMAS BENDITAS, LES PIDO QUE SEA ESTA LUZ RECIBIDA POR USTEDES PARA QUE TODO MUERTO, TODA SOMBRA, TODA TRANCA QUE TENGA EN MI CAMINO, SE QUEDE EN ESTE SANTO LUGAR Y NO ME MOLESTE NI A MI NI A MI FAMILIA'

Rece un padre nuestro, y prenda el cabito de vela, y sacudase el cuerpo como si tuviera tierra ensima, saquedese por todas partes y dese la vuelta & NO VOLTEE PARA NINGUN LADO usted camine y salga de allí.


Buen Dia Hermano terepaimaa. mis respetos para used.
pero recomendar a una persona que tiene un muerto que no es materia que no tiene proteccion ir a un cementerio en dia de animas a  colocar un cabo de velas a las animas, eso es como hecharla  a los leones para que se la coman.

Claro hay casos muy particulares que aplicaria (en mi opinion en caso extremo) si la persona tiene proteccion de santo entre otras cosas. pero en el caso de la hermana no seria recomendable ya que empeoraria la sitiacion, con las animas hay que saber trabajar si no los resultados seria desastrosos.



Terepaimaa escribió:También le recomendaría que compre una botellita de Cuerno siervo y con jabon de coco, y en su casa Eche en una taza Agua con cuerno siervo y bañese bien con ese jabon y esa agua, (RECUERDE ENBAJONARSE DE LA CABEZA A LOS PIES Y UNA VES QUE LLEGUE A LOS PIES, QUITESE TODO ESE JABON CON BASTANTE AGUA Y NO SE ENBAJONE MAS)

Estoy seguro que realizando ésto, usted se sentirá mucho mejor.. Igualmente hagase la consulta y chequese, pero si hace lo que yo le dije le ayudará mucho..

Porque tal ves, eso que usted tiene no sea un muerto Mandado presisamente para ud, sino puede que sea una sombra que se le arrecosto y la esta fastidiando, y haciendo lo que le estoy explicando estoy seguro que se le irá, y al momento de chequiarse ya no tenga nada  Very Happy 

Si no me explique bien, escribame por privado y con gusto le explicare nuevamente para ayudarla..

Que tenga mucha suerte hermana, y que dios la bendiga king


Ahora bien en este caso estoy completa mente deacuerdo con usted este baño podria aligerar un poco la situacion mientras la hermana se realiza una buena sanacion si es el caso.
yo agregaria al cuerno de siervo (amoniaco) agua bendita esencias amargas (o hiuerbas amargas que seria mejor)

saludos
avatar
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por roberto salas el Dom Feb 09, 2014 1:24 pm

nelmaraimara escribió:segun lo que me indicaron tengo un muerto que me esta pertunbando y tancando todos los aspectos de mi vida, y dicho muerto me dijeron era  malandro por lo tnato me mandaron a pedirle a ellos para que ellos se encargaran de alejarolo y me dieran algo grande.


*Buenos días hermanos.

Hermano Nelmaraimara, gusto en saludarlo.

*Probablemente usted no hecho el cuento completo y por eso no lo entiendo o usted fue a un lugar que no es de luz. según lo que usted cuenta debió necesariamente de haber ocurrido 2 situaciones:

a) A usted en dicho portal espiritual le dijeron que tenia un muerto perturbándolo y trancándolo; le realizaron las obras espirituales necesarias para liberarlos (llámese limpiezas, velados, volados, revientes, descruces, etc) y luego de haberle eliminado su problema le indicaron que le colocara ofrendas a la corte calet.

b) a usted le dijeron que tenia un muerto perturbándolo y trancándolo y no le realizaron nadita de nada (o sea una obra espiritual, cualquiera de las que mencione anteriormente u otra (s) ) para eliminarle el problema.

*Si su respuesta definitiva es la opción B, usted debe necesariamente ir a un portal espiritual de luz (Aquellos que resuelven y atacan la raíz del problema) ya que nada hago yo como misionero en darle un diagnostico, cobrarle una consulta y no darle solución a los problemas, eso es algo que viene seguidito: Diagnostico y solución;
si usted o cualquier persona (porque pasa mucho lamentablemente) van a un lugar y salen igual o piorr, ya que le dan un diagnostico con lo cual sale mas preocupado de lo que estaba y de pasapalo con los bolsillos vacios por haber cancelado el precio de la consulta y no le dan soluciones, menester es ir a otro lugar en donde si le resuelvan su problemática.

Paz y bendiciones a todos...amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Malandra o Corte Cale

Mensaje por nelmaraimara el Lun Feb 10, 2014 9:12 am

roberto salas escribió:
nelmaraimara escribió:segun lo que me indicaron tengo un muerto que me esta pertunbando y tancando todos los aspectos de mi vida, y dicho muerto me dijeron era  malandro por lo tnato me mandaron a pedirle a ellos para que ellos se encargaran de alejarolo y me dieran algo grande.


   *Buenos días hermanos.

Hermano Nelmaraimara, gusto en saludarlo.

*Probablemente usted no hecho el cuento completo y por eso no lo entiendo o usted fue a un lugar que no es de luz. según lo que usted cuenta debió necesariamente de haber ocurrido 2 situaciones:

a) A usted en dicho portal espiritual le dijeron que tenia un muerto perturbándolo y trancándolo; le realizaron las obras espirituales necesarias para liberarlos (llámese limpiezas, velados, volados, revientes, descruces, etc) y luego de haberle eliminado su problema le indicaron que le colocara ofrendas a la corte calet.

b) a usted le dijeron que tenia un muerto perturbándolo y trancándolo y no le realizaron nadita de nada (o sea una obra espiritual, cualquiera de las que mencione anteriormente u otra (s) ) para eliminarle el problema.

*Si su respuesta definitiva es la opción B, usted debe necesariamente ir a un portal espiritual de luz (Aquellos que resuelven y atacan la raíz del problema) ya que nada hago yo como misionero en darle un diagnostico, cobrarle una consulta y no darle solución a los problemas, eso es algo que viene seguidito: Diagnostico y solución;
si usted o cualquier persona (porque pasa mucho lamentablemente) van a un lugar y salen igual o piorr, ya que le dan un diagnostico con lo cual sale mas preocupado de lo que estaba y de pasapalo con los bolsillos vacios por haber cancelado el precio de la consulta y no le dan soluciones, menester es ir a otro lugar en donde si le resuelvan su problemática.

Paz y bendiciones a todos...amen

Muchas gracias

nelmaraimara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.