Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Como protegerse de la envidia y los celos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como protegerse de la envidia y los celos?

Mensaje por enricaitalia el Jue Feb 13, 2014 8:47 am

Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos

enricaitalia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Como protegerse de la envidia y los celos?

Mensaje por luis_22_2 el Jue Feb 13, 2014 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta  alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos

Buen dia amiga enricaitalia. la mejor proteccion o bloqueo para ese tipo de cosas esta en tu mentalidad y en tus acciones, mientras mas te sentres en ello mayor desesperacion tendras, por eso medita en estas palabras y ponlas en practica, "Nada me molesta nada me perturba solo yo me lo permito", recuerda solo tu te permistes estar ofendida solo tu te permites estar desesperada, asi que recuerda tambien: "Nada cambia si tu no cambias", ese es mi consejo de corazon
saludos cordiales.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por enricaitalia el Jue Feb 13, 2014 11:53 am

Tiene razon amiga pero es dificil porque son pura maldad  Crying or Very sad 

enricaitalia
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Jue Feb 13, 2014 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tiene razon amiga pero es dificil porque son pura maldad  Crying or Very sad 

Si le das poder al mal el mal adquiere mas poder, recuerda esto "tanto si puedes como si no pudes estas en lo sierto" eso de pendera de usted.

ya que no hay una posion magica que le indiquemos para cancelar la envida de otras personas o la habladuria.
si le pudiera recomendar un baño para que limie su aura, y sineta mayor seguridad en lo que emprende.
ya le e publicado anteriormente no recuerdo en que pos.

Ingredientes:

2 litros de leche.
abundantes ramas de pasote
3 papeletas de sal del so.
3 velas blancas
esencias:
destrancadera
abre camino
oro plata.
rosas
abre puertas

preparacion:

agrege la leche, la sal del so y sobre eso estruje el pasote, porsterioermente antes de que salga el sol estrujese ese preparado sobre todo el cuerpo, resando: sal mata sal si pava tengo y brujeria tengo y saladera tengo pava brujeria y saladera voto que esta pava, brujeria y saladera se introdusca en la mas profundo del mar lejos de mi presencia y buena voluntad, paz cristo, cristo paz, prosiga resando un credo. luego saquese eso con abundante agua clara.

en un valde de agua agrege las esencias y termine el baño con ellas resando un padre nuestro un avemeria y un credo.

finalizado el baño agarre un vale blanca y primeramente agradescale a Dios por todo lo que le a dado, sea mucho o poco, agradescale pero hagalo de corazon luego hagale su peticion lo que usted desee que el le ayude, pidale de corazon deje salir sus sentiminetos mas reconditos si le da ganas de llorar agalo y pidale que le de fortalezas y superacion espiritual y mental afin de resistir cualquier ataque, finalizado esto ensienda la vela, si tiene alguna imague de un arcangel, u virgen enciendale frente a ella si no tiene no importa enciendala y coloquela en cualquier lugar donde el viento no la apague menos en el piso, recordemos que dios esta con usted esta dentro de ti por tu fe.
haga esto por 3 dias. y luego me cuenta los resultados obtenidos

saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

gracias luis

Mensaje por enricaitalia el Jue Feb 13, 2014 1:42 pm

Gracias luis lo hare

enricaitalia
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Jue Feb 13, 2014 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias luis lo hare

Estamos para servir amiga enricaitalia

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

luis disculpa ...

Mensaje por enricaitalia el Jue Feb 13, 2014 1:55 pm

Luis disculpa yo estoy en italia el pasote y la destrancadera no esta como hago?

enricaitalia
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Jue Feb 13, 2014 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luis disculpa yo estoy en italia el pasote y la destrancadera no esta como hago?

uuuuyy amiga hay si esta complicada la cosa ummm vamos acambiar el baño entonces le escribire a su privado.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Jue Feb 13, 2014 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta  alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos

*Buenas tardes hermana, a continuacion le dare unos pequenos tips:

*Mantengase serena, alegre, optimista (eso atraera a usted las buenas vibras y alejara a las malas)

*Mantengase en oracion frecuente y constante (quien anda con DIOS lo ayuda lo providencia) le recomiendo que se habitue a leer los salmos: 23, 91, 102 y 104.
Ayi esta su mejor proteccion: a traves dew la comunicacion frecuente y continua con DIOS todopoderoso.

*Demuestre con sus actitudes que las personas que la calumnian estan equivocadas.

*Use en su aseo diario jabon de coco (si es posible el que viene en barra sin envoltorio= ese jabon es excelente para alejar las energias negativas que pueda absorber durante el dia (si no tolera el olor de dicho jabon, puede usar primero su jabon de coco y luego se enjuaga con el jabon de su preferencia).

*Con eso deberia de bastar mi hermana.

Si haciendo esto, no observa meoria, favor contacteme a mi privado y personalizaremos su caso...

Paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

gracias roberto salas

Mensaje por enricaitalia el Jue Feb 13, 2014 6:22 pm

Gracias roberto salas...lo hare espero que lo primero posible termina esta situocion porque estoy mal de verdad Crying or Very sad

enricaitalia
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel aprendiz el Jue Feb 13, 2014 8:13 pm

hola hermana enricaitalia...

aqui los brujos recomiendan ponerce una cinta bebe, roja en su muñeca...

se limpia la cintita con agua y vinagre o con incienso, se pone una vela o velon rojo y se pone la cinta alrededor de la vela se reza un padre nuestro y alguna oracion a dios y a alguna entidad pidiendo proteccion contra la envidia y se enciende el velon o vela.

eso es una opcion si quiere, o aga lo que los hermanos luis_22_2 (saludos) y roberto salas(saludos) les indique.

saludos y bendiciones.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba