Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Alguien conoce al indio guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien conoce al indio guerrero

Mensaje por CaciqueCaracas el Jue Feb 13, 2014 12:06 pm

Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que

Última edición por CaciqueCaracas el Vie Feb 14, 2014 12:34 pm, editado 1 vez

CaciqueCaracas
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Alguien conoce al indio guerrero

Mensaje por edgar suarez el Jue Feb 13, 2014 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que

edgar suarez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Jue Feb 13, 2014 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que

Buena tarde hermano casique caracas.

Exactamente a que indio gerrero se refiere? corijame si me quivoco pero hasta donde se todos las casiques son guerreros exectuando el indio de la paz.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaciqueCaracas el Jue Feb 13, 2014 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buena tarde hermano casique caracas.

Exactamente a que indio gerrero se refiere? corijame si me quivoco pero hasta donde se todos las casiques son guerreros exectuando el indio de la paz.

Hermano luis_22_2 Solo me llega ese nombre Indio guerrero pero e buscado y me aparece que es un indio americano o nose si sera ese :s

CaciqueCaracas
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Feb 13, 2014 9:34 pm

Relajese deje la ansiedad, poco a poco iran llegando luces e indicios. Su desesperación atrae a entes confusos.
Medite, encienda sus luces y si es su gusto fume un tabaco pidiendo luces al Cacique Guaicaipuro pidiendo luces. De paso le participo que la Corte India Americana no es Marialioncera pero si nos acompañan siempre.
saludos y Luces en su camino

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 277

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Vie Feb 14, 2014 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Relajese deje la ansiedad, poco a poco iran llegando luces e indicios. Su desesperación atrae a entes confusos.
Medite, encienda sus luces y si es su gusto fume un tabaco pidiendo luces al Cacique Guaicaipuro pidiendo luces. De paso le participo que la Corte India Americana no es Marialioncera pero si nos acompañan siempre.
saludos y Luces en su camino

Gran consejohermano chaman timotocuica. estoy de acuerdo con usted,
siguiendo este consejo le ayudara a tener mas claridad y determinar quien es realmente esa entidad.
saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por osangronis el Vie Feb 14, 2014 12:14 pm

Encienda una velita y un tabaco ofrecidos a la corte india y pidale a la reina que le de luces para que averigue quien es... indio guerrero existen muchos, de seguro es un indio protector, pronto sabra como se llama.. Saludos =)

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

osangronis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por danieladq2 el Miér Jun 18, 2014 11:55 am

Buenas hermano, si conozco al indio guerrero efectivamente es un indio americano, y en su busto aparece montado en un caballo con un penacho de muchos colores, ademas de esto la esposa de indio guerrero es india guerrera, este espiritu llamado indio guerrero cuando baja suele pegar grandes gritos e incluso entre tantos gritos suele decir como un grito de guerra o una palabra especial la cual es sharida. le encanta mucho la candela, de hecho no la puede ver pq ya quiere bailar encima de ella, este es tremendo hermano, y hace unos trabajos excelentes mas q todo con el fuego....

danieladq2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba