Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


CURACION CON NICANOL OCHOA PINTO MORILLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURACION CON NICANOL OCHOA PINTO MORILLO

Mensaje por naufrago69a el Dom Ago 21, 2011 3:02 pm

Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Buenas hermanos vengo a relatar la primera curacion realizada a traves de mi por mi hermano nicanol ochoa pinto morillo. Sucede que en el altar de el banco principal van muchas personas a solicitar ayuda por sus males tanto por el banco como por la eposa de el que es la materia principal del portal. Habian unas amigas de la materia principal que frecuentaban el altar para limpiarse, y conversar muchas veces yo participaba en estas.
Hubo una cituacion que una de las señoras quedo sola conmigo en el altar y estaba sentada frente ami yo en ninguna de las ida de la señoa a el altar me habia percatado de que la señora en su pie derecho tenia una llaga que le recorria la mitad del pie constantemenete esa llaga le votaba un liquido de color del pus y me comentaba que aveces sentia que le comia algo hay y que jamaz se le habia curado. Le pregunto como le salio eso hay y me conto que un dia estaba limpiando su casa y piso algo y desde es instante le salio esa llaga y mas nunca se le habia curado y me conto que no habia dejado de ir a cuantos doctores habian y brujos y eso seguia hay.
Me quede pensatibo y le digo señora me permite yo tratar de ayudarle bueno le dije no voy a ser yo va ha ser mi hermano nicanol ochoa pinto quien la ayude, yo solo sere el hilo de comunicacion me dijo que me consedia su autorizacion y busque 3 tabacos, una vela chimo agualdiente y conjure y ensalme.
Se fue la señora y al siguiente dia llega nuevamente la señora dandome las gracias y le dije porque señora me da las gracias y me mostro el pie y al verlo ya la llaga habia desaparecido y me conto que en el momento que llego a la casa la llaga se trasnformo como en una hoja y se desprendio. Lo unico que le dije bueno señora dele las gracias al hermano NICANOL OCHOA PINTO, el fue quien le ayudo. Luego le hice los dos ensalmes que le faltaban para completar los tres y gracias a mi hermano nicanol ochoa pinto morillo esa señora obtuvo el bienestar.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.