Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como puedo recuperar a mi novia nueva mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como puedo recuperar a mi novia nueva mente

Mensaje por wilfredo9028 el Sáb Feb 15, 2014 4:41 pm

ayuda hermanos para recuperar a mi novia que yo la quiero mucho lo siento en mi corazón, y yo siento que ella me quiere todavía ella dice que no me va contestar las llamadas ni mensaje y me sigue contestado teníamos un noviazgo de 4 años ya estaba dispuesto casarme este año ayúdeme que hacer ella fue la que me dijo que terminábamos pero nunca me dijo por que

wilfredo9028
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como puedo recuperar a mi novia nueva mente

Mensaje por osangronis el Sáb Feb 15, 2014 4:52 pm

Hermano dele su espacio, es mejor, no le haga ninguna clase de hechizos ni le este prendiendo velitas ni le fume tabacos es mejor, si ella se fue y te quiere de verdad, ella se dara cuenta, x ahora respeta su espacio y date la oportunidad a ti de dedicarte tiempo y todas esa clase de cosas se lo digo x exp.! Very Happy

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osangronis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Dom Feb 16, 2014 7:37 pm

bus cate otra novia ya ella ten dra otro novio y no malgastes tu tiempo ni dinero deja de ser so berbio y mas nada

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Dom Feb 16, 2014 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bus cate otra novia ya ella ten dra otro novio y no malgastes tu tiempo ni dinero deja de ser so berbio y mas nada

Saludos y bendiciones.

Tiene toda la razón mi hermano, eso de pedir ayuda en este tipo de casos es a mi forma de pensar tedioso para los foristas cerios y denigrante para el porsteador, disculpen mi sinceridad.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Por algo sucedio

Mensaje por ivtsakura el Lun Feb 17, 2014 9:45 am

Hola, si se fue fue por algo, recuerda que Dios no quita el libera. A lo mejor es que no te convenía casarte con ella, el universo tiene su secreto para que las cosas suceden y nunca es por mal sino por aprendizaje.
Dios te bendiga y le de calma a tu corazón para seguir adelante.

ivtsakura
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Femenino

Ver perfil de usuario http://ivettequinterob@hotmail.com

Como puedo recuperar a mi novia?

Mensaje por Chamarrera el Lun Feb 17, 2014 5:22 pm

Hermano wilfredo9028, saludos estoy de acuerdo con lo expresado por los hermanos osangronis e ivtsakura, espere un poco, el tiempo de Dios es perfecto, y si ella lo quiere tendrá tiempo para analizar los pro y contra de la relación y volverá con usted, si esto no sucede, es porque no le conviene. La paz esté con usted

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Y.Salazar el Lun Feb 17, 2014 5:49 pm

hermano lo que es del cura va pa la iglesiaa.. si hay amor de verdad ella volveraaaa... no hagas nada cn velitas ni hechizos xq te traera problemas.....

Y.Salazar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba