Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


palo monte.. ¿culto o religion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por tata venenzuela el Sáb Feb 15, 2014 6:11 pm

Nsalan Malekum

hablare hoy de un tema que en mi munanzo es entre las primeras cosas que explico a los futuros ahijados ,antes de rayarles.
para que tengan claro y no se enreden con las nuevas "revelaciones" del nuevo milenio..

El camino de Osha, tambien conocido como santeria, al menos en venezuela.Es una religion ,reconocida como tal, por la Unesco.. de hecho esta organizacion la reconocio como patrimonio mundial de la humanidad.

aunque para poder recibir ese reconocimiento y posterior ayuda economica ofrecida.tuvieron que hacer ciertos ajustes.. entre los cuales estaba que ambos sexos debian tener acceso al sacerdocio...y boom.. por alla en nigeria, casualmente aparecio la iyanifa. que hacia añales no habian.. jejeje

en fin..

el palo monte es un culto y siempre sera un culto al muerto
es un culto primitivo.
como culto primitivo tiene ceremonias y tratados que son espantosos para las mentes y ojos del ser no seguidor del culto..

por ejemplo.. la prenda tutukankasi.. que come gato y perro a la ves. una prenda de la mayaca tace tare lotae.. un poder muy violento.. no apto para cardiacos.. y en su confeccion lleva elementos que no debo mencionar aqui..

toda tata o yaya que se digne de serlo realmente ,tiene al menos una nganga.. con osamenta de muerto en verdad..
nada de eso de tierrita de los cuatros puntos cardinales de una tumba..ni tierrita de la parte donde esta la kriyumba en campo santo..
si en palo monte no hay hueso... no hay na'
asi de sencillo

y con huesos en las ngangas y profanando las tumbas en campo santo.. nunca el ojo de la humanidad no seguidora del culto .lo reconocera como religion.

palo monte siempre sera un culto.. muy fuerte..
solo apto para quienes tienen camino para el culto.

tampoco la unesco reconocera el palo monte como religion porque las mujeres yayas no tienen la posiblidad de el sacerdocio tal como un tata..
y no creo que los paleros cedan en eso.. porque es una regla de tiempo andilanga

y aunque ande por alli en usa.. el que dice que recibio la revelacion del ntuan.. en usa... en pocos dias y en la actualidad.. y alla registrado su pseudo iglesia palera..
jajajaj.
alla los incautos que caigan en sus manos.
en fin palo monte es y siempre sera un culto y un culto silvestre. del monte

veamos a quien le cae la chamba en los ojos con este tema

malembe yaya

tata venenzuela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por adal.cobos el Sáb Feb 15, 2014 11:43 pm

Saludos Tata Venezuela

Lo que UNESCO reconoció cómo patrimonio de la humanidad fue el Sistema de Adivinación Ifá de la Religión Nativa Yorùbá de África Occidental.

Eso no tiene que ver con Santería.


Última edición por adal.cobos el Dom Feb 16, 2014 2:45 pm, editado 1 vez

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por TataFieroKIMBIZACongo el Dom Feb 16, 2014 4:11 am

y aunque ande por alli en usa.. el que dice que recibio la revelacion del ntuan.. en usa... en pocos dias y en la actualidad.. y alla registrado su pseudo iglesia palera..
jajajaj.

Sala Malecum Tata Venezula por primero no todos ven Palo Monte como Culto es depende de como uno lo ve. Desde que mencionas El Ntuan te doy esto para que leyas de donde viene mi opinon. Lo veo como religon...

GÜISÁ 56. La mayoría de la historia de los Brujos se ha amortajado en el misterio ya que muchos de los archivos, registros y tratados fueron destruidos por los cristianos cuando elos tomaron el poder. La destrucción y quema de los archivos, registros y tratados antiguos es un hecho histórico, como la quema de las bibliotecas y librerías en Alejandría, la quema de Roma por las tribus de Teutónicas, las Cruzadas, la Inquisición Española, la caza y quema de brujos, y muchos otros numerosos ataques a nuestra religión, desde ataques por la teoría científica que eran diferentes hasta los que vinieron con el poder militar superior. La mayoría de los archivos escritos y tratados que hoy existen es porque viene de los antiguos estudios secretos pasado de padre a hijo en la regla, como el Creado lo dispuso para ese tiempo. Así que los Brujos supieron que un gran poder negativo vendría a esclavizar a muchos en la tierra y fueron aconsejados no oponerse en ese momento, pues el sufrimiento causado por esa fuerza negativa era necesario para provocar un cambio en el futuro en la conciencia humana que ayudaría provocar el despertar universal espiritual a su tiempo. Los Brujos fueron aconsejados ir en asociaciones secretas, enseñar en secreto y esperar hasta que los mpungos y los mayores les dijeran cual era el tiempo correcto para traer sus enseñanzas de nuevo a todo el mundo.

GÜISÁ 57. Por el año 1 a.c. había aproximadamente unos diez mil brujos en el mundo y todos sus números eran completamente confidenciales, elos se habían vuelto completamente secreto bajo la religión oculta. Todos hicieron sus religiones basadas en las enseñanzas de los brujos, el antiguo Egipto, Indú, Gitanos, y las religiones tibetanas, etc y la mayoría de estas religiones salieron de los brujos y de hecho muchos de los brujos después de Yácara empezaron sus propias religiones, reglas y casas en varios países de nuestra religión, la brujería. El tiempo cambió mucho para la religión de Palo y sus seguidores, pero las enseñanzas originales permanecen hasta hoy, sostenidas por los Kimbizas intransigentes quien es quien vence y que manejaron guardar la religión viva por los miles de años, y todavía en secreto.

GÜISÁ 58. Hay brujos hoy en todas partes, desde chóferes a doctores, conserjes a políticos, de obreros a ejecutivos, etc. Se ha predicho por nuestros profetas que la población Bruja será mucho mas de los seis millón que originalmente pertenecieron una vez a la regla ya que es la religión más rica en la tierra, Tiene el más grande complejo de cualquier religión y es todavía la forma sofisticada más perfecta de gobierno de cualquier grupo religioso. La brujería no es un culto, es una religión establecida, es la senda antigua la religión más vieja del mundo, aun más, la brujería es la primera religión que dio vida a todo lo demás.

Malecum sala

TataFieroKIMBIZACongo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Localización : New York
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por TataFieroKIMBIZACongo el Dom Feb 16, 2014 5:27 am

Tata Venezula

Nosotros somos Brujos que ponemos nuestra religon en la cara de todo mundo porque no tenemos miedo. Un Brujo con miedo es esos brujos que tratan de esconder su religon y lo ocultan como los miles de Paleros y Santeros que hay en los Estados Unidos, Ahora Palo Monte es una religon, PORQUE NO LEGALZAR NUESTRA RELIGON EN LOS ESTADOS UNIDOS???? Palo Monte Mayombe Kimbiza es una Religon.... Esta registrada igualmente como las Iglesas Catholica, Christana, Muslim ETC... Porque no legalizar nuestra religon cuando hay otras religones legalizada???? y Legalizar una Religon en los estados unidos los traye a nosotros como una religon muchos beneficios porque ya no es una religon desconocida, es reconosido por los estados unidos y POR ESA RAZON ellos los dejan a nosotros practicar Nuestra Religon en Paz porque ACUERDATE los Estados Unidos tienen leyes. Palo Monte Mayombe Kimbiza se llama Kimbiza Church or Iglesa Kimbiza por esa Razon [Leyes Estado Unidos] pero sige siendo Palo Monte Mayombe Kimbiza...


Y por favor si alguin tiene algo mal de desir y ni paleros, Nganguleros son por favor mandengan sus palabras detras de sus computadoras y en sus mentes porque, yo, solo yo Tata Fiero no quiero hablar o debatir con Gente que vasan sus creencias y Conocimento de Palo Monte por lo que ven y leyen en el Internet. No es lo mismo pertencer Palo Monte de estudialo de afuera... yo digo esto porque hay certa gente que hablan Mal de mi Rama De Palo, Palo Monte Mayombe Kimbiza el Ntuan, el bisikanda etc y despues esa misma gente estan viendo nuestros videos en Youtube mas de 5 veses, comentando en los videos con preguntas ETC. Yo no entre en este Foro buscando la verdad o buscando informacion sobre Palo. Yo entre en este foro por la Falta de respecto de Nuestra Rama De Palo y nuestras ensenansas/tratados etc.. Por Favor Tengan Respecto y sigan viendo nuestros videos en oculto pero no Falten el Respecto de algo que no saben bien! Gracias...


Y Ngando Batalla desde que eres moderador disculpa por escribir lo que escribe, es algo que tenia que desir porque es ridiculo que hablan mal de mi Rama sin tener conocimento.. Especialmente el Ntuan! Que no es authentico por no estar en Kikongo cuando ninguno de esta gente se dan cuenta que el propio nombre del Culto o religon es en Espanol [Palo Monte] no un nombre en Kikongo...

TataFieroKIMBIZACongo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Localización : New York
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por nena el Dom Feb 16, 2014 2:22 pm

Buenas tardes me parece muy interesante el tema planteado y los puntos de vista y conocimientos de los integrantes de las diferentes ramas de palo, sus consejos y todo lo que aportan y puedan aportar a un iniciado o a una persona que desconozca de esta religión.

Hermano Tata fiero como usted mismo lo dice en Estados unidos hay unas leyes y en cada país hay leyes diferentes y manejan las diferentes ramas de palo de diferente manera quizás usted lo vea así desde el punto de vista en que se ve el palo en estados unidos no se si haya o hay la gran cantidad de munansos  como aquí en Venezuela que le dicen a una persona que tiene camino de palo y lo rayan y le cambian la vida por no tener ni una pisca de conocimiento de la religión entonces acuden al Internet a buscar información sea, o no, se la verdad, porque no tienen el recurso de tener a alguien que este en un munanso con experiencia, que le aconseje lo que debe de hacer primero para saber que fue lo que hizo con ese rayamiento y segundo para las personas que buscan la información para no cometer el error de perjudicar su vida  sin estar suguro de tener camino de palo, porque como ustedes mismo dicen no todo mundo tiene ese camino.

Muchos buscan información por Internet no por molestar la religión sino para cerciorarse si la información que publican es verdadera o no, y para debatir sobre una inquietud que se tenga al respecto, este foro fue creado principalmente por un sondeo que yo misma sugerí debido a los rayamientos que han hecho y se están asiendo en este país no se en otros países que se han hecho y les han cambiado la vida a la gente porque le dicen que tiene camino de palo, que es por enfermedad, que es por protección, etc., y les cambian la vida porque se les tranca, porque no saben manejar lo que les dieron.

Esta bien hay personas que les va muy bien porque en la religión porque es su camino y hay tata que en su rama tienen sus conocimientos pero acuerdence de que el foro es para ayudar en lo que se pueda a las personas que no conocen de la religión.  

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por TataFieroKIMBIZACongo el Dom Feb 16, 2014 4:14 pm

Nena

Yo se eso y respecto eso pero no tienen derecho de decir que esta bien o que esta mal cuando su informacion viene del GOOGLE. Siempre lo que esta en el internet no es cierto. Y si buscan informacionen el internet para conocer la religon no lo da derecho de habar mal.

Yo dige lo que dige porque gente vienen a hablar de nuestra Rama y no saben de que hablan.

TataFieroKIMBIZACongo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Localización : New York
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por nena el Dom Feb 16, 2014 4:29 pm

Bueno hermano esta en usted corregir eso que esta mal dios puzo a mucha gente en este camino y en otras religiones no solo por un don, sino por ayudar y por dar a conocer una religión que aunque sean algunas cosas secretas ya estas religiones se están dando a conocer en todas partes y quien mas que las personas capacitadas para mostrar lo que verdaderamente es sunny 

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por tata venenzuela el Lun Feb 17, 2014 5:57 pm


saludos tata fiero..

nsalan malekum

interesante su planteamiento y respeto su punto de vista.
sin embargo le veo mucho de pasion por un solo punto de vista.

sin embargo un planteamiento interesante..

sambia en el cielo.. palo monte en la tierra

tata venenzuela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Feb 19, 2014 1:10 pm


GÜISÁ 56. La mayoría de la historia de los Brujos se ha amortajado en el misterio ya que muchos de los archivos, registros y tratados fueron destruidos por los cristianos cuando elos tomaron el poder. La destrucción y quema de los archivos, registros y tratados antiguos es un hecho histórico, como la quema de las bibliotecas y librerías en Alejandría, la quema de Roma por las tribus de Teutónicas, las Cruzadas, la Inquisición Española, la caza y quema de brujos, y muchos otros numerosos ataques a nuestra religión, desde ataques por la teoría científica que eran diferentes hasta los que vinieron con el poder militar superior.  La mayoría de los archivos escritos y tratados que hoy existen es porque viene de los antiguos estudios secretos pasado de padre a hijo en la regla, como el Creado lo dispuso para ese tiempo. Así que los Brujos supieron que un gran poder negativo vendría a esclavizar a muchos en la tierra y fueron aconsejados no oponerse en ese momento, pues el sufrimiento causado por esa fuerza negativa era necesario para provocar un cambio en el futuro en la conciencia humana que ayudaría provocar el despertar universal espiritual a su tiempo. Los Brujos fueron aconsejados ir en asociaciones secretas, enseñar en secreto y esperar hasta que los mpungos y los mayores les dijeran cual era el tiempo correcto para traer sus enseñanzas de nuevo a todo el mundo.

Repito no hay archivos escritos, falso hasta si revisamos en los origenes.
Los tratados si han pasado de padre a hijo, de generación en generación, pero haciendo la salvedad de que se transmitieron oralmente, no a traves de ningún escrito ni antiguo ni nuevo.
Yo tengo otra teoría, y dice........ngangulero por desobediente y no escuchar nganga se fue a la orilla del mar, y estando distraído, llego el blanco negrero y lo capturó y se lo trajo a cuba encadenado por desobediente, por lo que nadie fue aconsejado oponerse en el momento, se le aconsejó no ir a cierto lugar por que corría peligro.

GÜISÁ 57. Por el año 1 a.c. había aproximadamente unos diez mil brujos en el mundo y todos sus números eran completamente confidenciales, elos se habían vuelto completamente secreto bajo la religión oculta. Todos hicieron sus religiones basadas en las enseñanzas de los brujos, el antiguo Egipto, Indú, Gitanos, y las religiones tibetanas, etc y la mayoría de estas religiones salieron de los brujos y de hecho muchos de los brujos después de Yácara empezaron sus propias religiones, reglas y casas en varios países de nuestra religión, la brujería.  El tiempo cambió mucho para la religión de Palo y sus seguidores, pero las enseñanzas originales permanecen hasta hoy, sostenidas por los Kimbizas intransigentes quien es quien vence y que manejaron guardar la religión viva por los miles de años, y todavía en secreto.  

Palo monte viene de la religión ancestralista bakonga, algunos la llaman religión ancestralista o indigenista bantú.
Ninguna enseñanza se mantiene original o pura, o mejor dicho ningún tratado se mantiene tal cual es en Africa, ya todos sabemos el por que, y es ya que muchas hierbas, plantas, animales y otros elementos, aquí en America no existen y hoy en día se pueden encontrar, a parte de que tenemos fuerte influencia de los Abakuak, ademas de Osha, espiritismo etc. así que no hay nada original en el culto como expresa esta güisa 57.

GÜISÁ 58. Hay brujos hoy en todas partes, desde chóferes a doctores, conserjes a políticos, de obreros a ejecutivos, etc. Se ha predicho por nuestros profetas que la población Bruja será mucho mas de los seis millón que originalmente pertenecieron una vez a la regla ya que es la religión más rica en la tierra, Tiene el más grande complejo de cualquier religión y es todavía la forma sofisticada más perfecta de gobierno de cualquier grupo religioso.  La brujería no es un culto, es una religión establecida, es la senda antigua la religión más vieja del mundo, aun más, la brujería es la primera religión que dio vida a todo lo demás.

Ah es que tenemos profetas? bueno me quede así   scratch  hablare con nfumbe a ver que dice y estoy casi segurooo que esta será su cara  Suspect
Supongo que profetas como los mormones o algo así parecido, como ejemplo de ellos el fundador Joseph Smith, y el actual presidente de la religión mormona Thomas S. Monson, entre muchos mas autoproclamados profetas...

Adjunto una buena desenmascarada dada al tal Joseph Smith a continuación:

La religión de mormonismo es basada en el ministerio y las profecías de su fundador, Joseph Smith (1805-1844).  Si podemos probar y mostrar que Joseph Smith era un profeta falso, podemos probar que el mormonismo es una religión falsa y engañosa.Vamos a ver unas de las profecías falsas del profeta Joseph Smith.
En el año 1835, Smith profetizó que Cristo iba a regresar a la tierra en el año 1891.  Profetizó en 1843 que él (Smith) sería viviente cuando Cristo regresaría en el año 1890 o 1891.  Pero Smith fue asesinado en Carthage, Illinois en 1844.  Su seguidor Wilford Woodruff, en 1875 repitió la profecía que Cristo iba a venir en 1891.  Pero Cristo no vino en 1891.  Por lo tanto, Smith no era un profeta verdadero de Jehová.
Smith también enseñó que hay una raza de humanos que viven en la luna.  Dijo que las habitantes de la luna son de altura de seis pies, vestidos como los hombres de la secta de los “Quakers,” y que viven hasta una edad de mil años.  Pero en 1969, cuando exploradores americanos llegaron a la luna, no encontraron ningún hombre en la luna.  Sabemos que no hay nadie viviendo en la luna.  Smith era un profeta falso.
Smith profetizó que el templo Mormón sería construido en el terreno sagrado en Independence, Missouri, antes del fin del siglo 19.  Dijo en 1832 que “la ciudad se construirá, empezando en el terreno del templo, el cual es señalado por el dedo del Señor, en los límites occidentales del estado de Missouri, y dedicado por la mano de Joseph Smith . . . De cierto, esta es la palabra del Señor, que la ciudad Nueva Jerusalén se construirá por la reunión de los santos, empezando en este lugar, en el lugar del templo, el templo que se erigirá en esta generación.  Porque de cierto esta generación no pasará hasta que una casa sea edificada al Señor.”  Este templo nunca fue construido.  El terreno del templo en Independence, Missouri todavía está vacío hasta hoy (el año 2002).  La generación del año 1832 ha pasado, y todos los mormones de aquella generación son muertos.  Esta es una prueba que Smith era un profeta falso.
En 1832 Smith profetizó también acerca de la Guerra Civil que iba a venir en los Estados Unidos.  1832 fue un año de mucha tensión, y muchos americanos creyeron que habría una guerra civil.  Smith profetizó acerca esta guerra, que “los esclavos se rebelarían contra sus amos.”  En realidad los esclavos no se rebelaron.  Smith dijo que Gran Bretaña se ofrecería a ayudar al sur, “y entonces la guerra se extenderá a todas las naciones.” Dijo también que el resultado de la Guerra Civil en los Estados Unidos sería “el fin total de todas las naciones.”  En realidad, ninguna nación participó en nuestra Guerra Civil, Gran Bretaña no luchó de parte del sur, y todas las naciones del mundo no sufrieron el fin a causa de la Guerra Civil.  Smith era un profeta falso.
Los mormones creen que su religión fue fundada por el mandamiento de Jehová, porque Smith dijo que Jehová apareció a Smith en 1820 en Palmyra, New York en una visión, en que Jehová reveló a Smith que todas las denominaciones cristianas eran falsas y que Smith no se debe unir con ningunas de las denominaciones falsas de aquella edad.  Pero en 1828 Smith trató de unirse con la congregación metodista en Harmony, Pennsylvania.  Su aplicación fue rechazada porque Smith estaba involucrado en prácticas ocultas.  ¿Si Smith había en realidad recibido una revelación de Dios, diciendo que no se debía unir con ninguna denominación, por qué  trató de unirse con los metodistas?
Debemos recordar que Dios prometió en Su palabra, la Biblia, que siempre iba a haber iglesias verdaderas en la tierra.  Vamos a ver Daniel 2:44: “Y en los días de estos reyes [el imperio romano] el Dios  del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.”  Los mormones enseñan que este reino de Dios desapareció de la tierra y fue restaurado por Joseph Smith en el siglo 19, pero la palabra de Dios dice que el reino de Dios no sería jamás destruido.
En Mateo 16:18, Cristo dijo, Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”  Cristo dijo que las iglesias verdaderas de Dios no iban a desaparecer de la tierra.
Efesios 3:21 dice, “A él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos.”  Dios siempre iba a recibir la gloria por medio de las iglesias verdaderas de Cristo, por todos los siglos.  Joseph Smith era un mentiroso y un profeta falso cuando dijo que las iglesias verdaderas habían desaparecido de la tierra.
Sabemos también que Joseph Smith era un profeta falso, porque enseñó doctrinas falsas, enseñanzas contrarias a la  palabra de Dios.  Smith enseñó que debemos ganar nuestra salvación por medio de obras buenas, pero la Biblia dice que somos salvos por gracia, no por obras, Efesios 2:8-9, Tito 3:5.
Smith rechazó la doctrina de la Santa Trinidad, diciendo que “Siempre he declarado que Dios es un personaje distinto, Jesucristo es un personaje separado y distinto de Dios el Padre, y que el Espíritu Santo es un personaje distinto y Espíritu: y estos tres constituyen tres personajes distintos y tres Dioses.”  Los mormones también creen en muchos dioses, incluyendo una Madre Dios.  Creen que Jehová era un hombre que llegó a ser Dios, y que todos los hombres tienen el poder de llegar a ser dioses.  Smith enseñó que “Dios mismo fue una vez como somos ahora, y es un hombre exaltado . . . Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitaba en una tierra . . . “
Es evidente que Joseph Smith no puede ser aceptado como profeta verdadero de Dios, porque su doctrina es contraria a la enseñanza de la Biblia.  El mormonismo no es una religión cristiana, porque niega las doctrinas fundamentales cristianas, acerca de la naturaleza de Dios y el plan divino de salvación.

Tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui tenemos a los falsos profetas de dicha religión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: palo monte.. ¿culto o religion?

Mensaje por tata venenzuela el Lun Mar 03, 2014 10:40 am

nsalam malekum

no me gusta la pelea..
pero hablar de profetas revelaciones unicas y libros sagrados en palo monte.. es un disparate..

pero cada quien es libre de pensar como guste..

nsalam malekum pa mi nganga

tata venenzuela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.