Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Quisiera saber mas sobre la india isabel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera saber mas sobre la india isabel.

Mensaje por Rebeca esis el Mar Feb 18, 2014 4:36 pm

Buenas tardes a todos,que nuestra madre maria lionza nos proteja a todos. Tengo 15 años,tengo 7 años en esto,soy materia y tengo buenas facultades,quisiera saber mas sobre la india isabel,me llego una vez y pienso que es mi protectora,pues no me la puedo sacar de la mente,cuando trabajo en mi portal siento que ella me habla y escucho tambores,aveces me llega otras veces solo hasta la mitad,me falta desarrollarme mucho mas,el protector de mi mama es el indio del diamante y tambien quisiera saber mas de el,puedo escuchar,ver y sentir,aveces no tengo muchos fluidos para resivir y otras veces tengo demasiados ¿es normal?,cuando escucho tambores me dan ciertos brincos en el estomago y quisiera cerrar los ojos,cuando trabajamos y ciertas brujas rondan en mi portal y quiere atacar me da rabia y ganas de matarlas x_x,trabajamos solo para nuestra familia Very Happy. Quisiera saber mas sobre la india isabel y el indio universal:*

Rebeca esis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Quisiera saber mas sobre la india isabel.

Mensaje por Toño el Mar Feb 18, 2014 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a todos,que nuestra madre maria lionza nos proteja a todos. Tengo 15 años,tengo 7 años en esto,soy materia y tengo buenas facultades,quisiera saber mas sobre la india isabel,me llego una vez y pienso que es mi protectora,pues no me la puedo sacar de la mente,cuando trabajo en mi portal siento que ella me habla y escucho tambores,aveces me llega otras veces solo hasta la mitad,me falta desarrollarme mucho mas,el protector de mi mama es el indio del diamante y tambien quisiera saber mas de el,puedo escuchar,ver y sentir,aveces no tengo muchos fluidos para resivir y otras veces tengo demasiados ¿es normal?,cuando escucho tambores me dan ciertos brincos en el estomago y quisiera cerrar los ojos,cuando trabajamos y ciertas brujas rondan en mi portal y quiere atacar me da rabia y ganas de matarlas x_x,trabajamos solo para nuestra familia Very Happy. Quisiera saber mas sobre la india isabel y el indio universal:*

Saludos y bendiciones.

Disculpe pero, en el tiempo que llevo en esto primera vez se de alguien que afirme algo hay oraciones dirigidas a alguien distinto de Dios, con todo respeto consulte eso en otro portal, pues suena como el cuento del Negro Felipe echándose agua encima.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba