Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

Mensaje por juliflores el Miér Feb 19, 2014 1:17 am

En un ritual de limpieza y apertura de  amor con esencias y pétalos de rosas blancas y rojas, la persona que ejecuta el ritual frota las partes íntimas con las esencias para la atracción ?

juliflores
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

Mensaje por jjjj el Miér Feb 19, 2014 4:28 pm

no no no no nadie en la brujeria debe tocar las zonas genitales ni partes intimas en la brujeria eso no tiene nada que ver con brujeria son actos lacivos

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 19, 2014 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En un ritual de limpieza y apertura de  amor con esencias y pétalos de rosas blancas y rojas, la persona que ejecuta el ritual frota las partes íntimas con las esencias para la atracción ?

Shocked  ¿Whats?

Hermana Jamas de los jamaces un terrenal ni una entidad espiirtual restregara ni frotara nada en sus partes intimas en ningun tipo de ritual de luz, progreso, apertura de amor ni buenos caminos terrenales o espirituales.

*Cuando a un paciente se le realiza un velado, limpieza, despojo u obra espiritual en donde el paciente se deba frotar y limpiar sus partes intimas, se le indica al paciente ¿como hacerlo? y se le deja su espacio, (Sin ver) y cuando el o ella este listo o lista se procede a continuar con la obra de limpieza.

Jamas se deje manosear por ningun terrenal ni por ningun Pseudoespiritu de luz y si lamentablemente le ocurrio (tristemente pasa mucho) juya de ayi y no vuelva mas nunca y ya sabe para las proximas oportunidades... Mad 

Paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 19, 2014 5:00 pm

Muy hermosa tarde...
Que horror...tal vez yo comprendi otra cosa...pero ustedes mis queridos hermanos Roberto Salas y jjjj (mi cordial saludo)...estan en toda la razon de asustarse...aunque no niego que eso exista...es verdad...existen sadicos...que se hacen llamar espirituales, espiritistas, Santeros o cualquier religion. ...incluso hasta testigos de Jehova....

Ahora pasando al tema....creo comprender espero no estar equivocada...la persona a realizar el ritual...ella misma debera limpiar sus zonas intimas con los petalos de rosa y las esencias...eso es posible...pues permite a nivel de chacras hacer una descarga de energia de acciones pasadas...(no usare la palabra Karma, porque me linchan)....pero de ese modo se limpian esas energias que quedan adheridas en nuestro aura de acciones o actividades intimas pasadas...pues segun tengo entendido...tarda mas o menos 7 años para que nuestro cuerpo limpie el aura de las irradiacciones magneticas impregnadas por otro ser...pero como seres humanos siempre tendemos a buscar un desahogo profano....pues cada orgasmo expulsa energia en el ser...y absorve del mismo modo...es ahi la clave de la NO PROSTITUCION ni la diversidad de parejas...pues por cada contacto intimo nos cargamos de las energias negativas de otros...por eso se realiza ese ritual o limpieza...pero es algo muy intimo y personal...es como preparar la cama con las mejores sabanas y perfumes y el ambiente lo mas romantico para recibir a ese ser especial.....espero haberme dado a comprender...feliz dia....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por juliflores el Miér Feb 19, 2014 5:37 pm

Gracias por sus respuestas han sido muy útiles y pertinentes...

juliflores
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Miér Feb 19, 2014 6:23 pm

Saludos.... nononooooo y nooo no existe razón alguna para tocar, frotar o tan siquiera mirar partes íntimas....

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Mensaje por WarRojo el Jue Feb 20, 2014 5:09 pm

Saludos Hermanos foristas, pues a riesgo de no concordar con ustedes sobre este tema les cuento que hay mujeres que se mandan a "arreglar" su parte genital para que cada hombre que esté con ellas no las puedan soltar en el sentido que sucede un amarre casi automático sin necesidad de muñecos ni tabacos, los hombres consecuentemente vivirán para esa mujer aunque mal los trate y aunque no vuelvan a tener intimidad.

Y también conocí a una señora que usando la oración del Cabrito Negro daba palmadas en las partes íntimas de la mujer que se mandaba a consultar.

Yo creo que aquí también entra en juego el refrán del hermano Luis_22_2 donde dice que cada quien tiene su manera de matar un piojo

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Jue Feb 20, 2014 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Hermanos foristas, pues a riesgo de no concordar con ustedes sobre este tema les cuento que hay mujeres que se mandan a "arreglar" su parte genital para que cada hombre que esté con ellas no las puedan soltar en el sentido que sucede un amarre casi automático sin necesidad de muñecos ni tabacos, los hombres consecuentemente vivirán para esa mujer aunque mal los trate y aunque no vuelvan a  tener intimidad.

Y también conocí a una señora que usando la oración del Cabrito Negro daba palmadas en las partes íntimas de la mujer que se mandaba a consultar.

Yo creo que aquí también entra en juego el refrán del hermano Luis_22_2 donde dice que cada quien tiene su manera de matar un piojo

Saludos hermano WarRojo.

Si cada quien tiene su manera de matar los piojos.... pero la solo hay dos razones para que un espiritista toque las partes intimas de mujer u hombre y estas son:

MAGIA NEGRA O TRABAJOS DE IZQUIERDA

OPERACIÓN MEDICA ESPIRITUAL (nunca ehh conocido un caso de estos)

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

war rojo

Mensaje por jjjj el Jue Feb 20, 2014 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Hermanos foristas, pues a riesgo de no concordar con ustedes sobre este tema les cuento que hay mujeres que se mandan a "arreglar" su parte genital para que cada hombre que esté con ellas no las puedan soltar en el sentido que sucede un amarre casi automático sin necesidad de muñecos ni tabacos, los hombres consecuentemente vivirán para esa mujer aunque mal los trate y aunque no vuelvan a  tener intimidad.

no se tocan los genitales cono en mis inicio ha una partera que nacio en 1910 y murio en el 1996 y con esa vieja a prendi alguito en mis inicio de chamo y esa vieja sobaba barrigas ha las preñadas pa que la cria se acomodara al nacer y con respecto a los genitales para las mujeres que tenian frio en el vientre las sobaba  ojo pero si tocar los genitales osea la pe//ta y con las que presentaban matriz baja  o prolaxo las sobaba a punta de oraciones y aceite de palo y las mandaba a tomar vapores de dividive y otros ingredientes o lavados de dividive para las vaginas flacidas y eso era para las mujeres que tenian ya varios partos acuestas jamas de los jamases esa vieja y le digo vieja por cariño le agarro la cuch//a a ninguna paciente ni le froto ni jorungo ella desia la vieja que para ayudar ha una mujer no era necesario agarrarle la cuch//a a si que no estoy de acuerdo con esos que aplican y que lavados vaginales de limpieza ni mucho menos de ensalmes y sobaderas de pe///a eso va en contra de lo religioso de a yi lo que queda es una vagina excitada y a un paso de sexo con el brujo oh bruja

LENGUAJE INAPROPIADO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Vie Feb 21, 2014 2:18 pm

Buena tarde. con el permiso de mis apreciados hermanos, que me anteceden cada quien tiene su pecpectiva de lo leido pero yo particularmente entendi lo siguiente:
No es que el espiritista le toca los genitales (eso no y nunca jamas permita que un espiritista o que se llame espiritista haga eso) si no la misma persona es la que lo hara, es aqui donde concuerdo con la hermana consagracion india (mis respetos para usted y felicitaciones por su exelente comentario, es pero que no la linchen jejeje) esa manera la emplen para que la persona (no el espiritista) se libere como se explico anteriormente. otros usan otra manera en fin hay varios caminos que llevan a roma, cada quien tiene su manera de matar piojo (ojo repito ningun espiritista debe tocar ni mirar sus partes intimas, mosca con eso)

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WarRojo el Vie Feb 21, 2014 6:23 pm

Pero si han habido casos aunque sean trabajos de magia negra como lo explica el Hermano Edd.. Tal vez la muchacha abrió este foro fue donde un santero, chamán, espiritista o como lo quieran llamar que usa trabajos de izquierda. Hay personas que en su afán de conquistar y dominar se valen de cualquier medio y también consiguen quien les haga el trabajo

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Vie Feb 21, 2014 7:28 pm

Mensaje Eliminado - LENGUAJE INAPROPIADO

LENGUAJE INAPROPIADO

Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven      Like a Star @ heaven      Like a Star @ heaven      Like a Star @ heaven 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WarRojo el Sáb Feb 22, 2014 4:47 pm

:v Hahahaha muy elocuente hermano, solo que hay gente que lo usa y lo que mueve las montañas es la fe, al igual que los demás yo voy en contra de esas prácticas medievales o arcaicas pero si aún la usan es por que su fuerza está vigente todavía... O me vas a decir que lo de la sangre del menstruo no afecta la voluntad del hombre casi hasta el punto de enloquecerse por la persona que le dio el fetiche??? Para gustos se hicieron los colores mi hermano

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Sáb Feb 22, 2014 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::v Hahahaha muy elocuente hermano, solo que hay gente que lo usa y lo que mueve las montañas es la fe, al igual que los demás yo voy en contra de esas prácticas medievales o arcaicas pero si aún la usan es por que su fuerza está vigente todavía... O me vas a decir que lo de la sangre del menstruo no afecta la voluntad del hombre casi hasta el punto de enloquecerse por la persona que le dio el fetiche??? Para gustos se hicieron los colores mi hermano
no no salgamos del tema usted y yo sabemos que lo que se refiere este tema y el buscar una excusa para un acto que no es mas que dar rienda suelta a un fetiche de un deprabado no es lo correcto la brujeria nada tiene que ver con actos tipo dejese sobar acariciar o penetrar que su pareja regresa eso es otra cosa y la del la menstruacion es la muerte de un ovulo no concebido oh fecundado y no es propiamente solo sangre lleva restos de un ovulo y al no ser fecundado muere y por ende con algo que este muerto no puedes hacer amarres ni nada de eso son cuentos de abuelas con eso se logra es otras cosas pero no amarra anadie ni regresa nadie ok

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WarRojo el Miér Feb 26, 2014 7:11 pm

Interesante que tu lo digas Hermano Jjjj lo mas curioso es que afecte a muchas personas hasta el grado de casi, o mejor dicho, al grado de volverlas locas, y lo que si es cierto es que ninguna de las víctimas de ese tipo de tomo no son conscientes que lo han tomado descartando así cualquier tipo de AUTOSUGESTIÓN.

Hijo mio, hermano Jjjj, las cosas muertas tienen casi las mismas energías de las cosas vivas de manera antagónica, por algo se utiliza tierra de cementerios incluso para dominarle la voluntad a las personas y no solo para enfermarlas. Como ya lo he dicho no soy partidario de esas prácticas arcaicas pero si les puedo afirmar que afectan al individuo por que penetran su campo aurico, incluso, estando "muertas" como lo explica el hermano Jjjjj aclarándole que en la naturaleza nada muere ni nada está muerto solo que su vibración se hace mas densa y lenta por si no lo sabías

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Vie Mar 07, 2014 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Interesante que tu lo digas Hermano Jjjj lo mas curioso es que afecte a muchas personas hasta el grado de casi, o mejor dicho, al grado de volverlas locas, y lo que si es cierto es que ninguna de las víctimas de ese tipo de tomo no son conscientes que lo han tomado descartando así cualquier tipo de AUTOSUGESTIÓN.

Hijo mio, hermano Jjjj, las cosas muertas tienen casi las mismas energías de las cosas vivas de manera antagónica, por algo se utiliza tierra de cementerios incluso para dominarle la voluntad a las personas y no solo para enfermarlas. Como ya lo he dicho no soy partidario de esas prácticas arcaicas pero si les puedo afirmar que afectan al individuo por que penetran su campo aurico, incluso, estando "muertas" como lo explica el hermano Jjjjj aclarándole que en la naturaleza nada muere ni nada está muerto solo que su vibración se hace mas densa y lenta por si no lo sabías

Gran aporte hermano mis felicitaciones.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba