Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

que opinan de este video testimonio exbrujo y que opinan de los curanderos miren mi caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: que opinan de este video testimonio exbrujo y que opinan de los curanderos miren mi caso

Mensaje por casimiropregunton el Jue Feb 27, 2014 6:54 pm

Saludos al foro.

Estimado Pedro.

No creo que tu pregunta se pueda contestar en el foro. Entiendo tu interés y aprecio tu insistencia, pero tu salud no es algo de lo que se pueda opinar a distancia.
Yo te recomendaría ir a un médico ya que puede complicarse tu problema mucho. Los espíritus no tienen nada que ver con el tratamiento.
Casimiro

casimiropregunton
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: que opinan de este video testimonio exbrujo y que opinan de los curanderos miren mi caso

Mensaje por casimiropregunton el Vie Feb 28, 2014 12:40 pm

Saludos al foro

Estimado Pedro, el tema del karma se ha tocado varias veces en el foro. Te recomiendo que leas la siguiente entrada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero esto te sirva para comenzar una discusión sobre ello.
Casimiro

casimiropregunton
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Feb 28, 2014 7:33 pm

Sandeces

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 28, 2014 8:01 pm

Esos son los argumentos que comunmente utilizan los evangelistas opositores de otras creencias..."Se les olvida que existe la libertad de Culto".....pero despues de salir de alguna religion o culto....se les olvida que despues de haber realizado miles de daños al projimo....de haber hecho trabajos dañinos...dicen arrepentirse y entonces lanzan piedras a su projimo....dice el dicho: "Porque ves la paja en el ojo de tu vecino y no ves la viga que hay en el tuyo"....desprestigian las demas religiones y cultos, la creencia ajena....

....escuchen bien todo el daño que realizo...Ahora no se Yo me pregunto: En algun momento habla de haber realizado sanaciones o curaciones...oraciones, ayunos y entregas para salvar a otros seres humanos...creo que no... solo habla del rechazo al bien ajeno...perjudicando a otros......

.....realmente se habra convertido a la religion...pues siento que ahora su persecusion es hacia las otras creencias distintas a la de el....entonces no dejo la maldad interna...aun se mantiene latente dentro de el....realmente no senti simpatia, ni afinidad por su argumento...siento falsedad en su sermon...lamento decirlo y admitirlo...he escuchado a otros oradores y evangelistas y sus palabras mueven el corazon y la razon...pero este ni me molesto en ver su video completo....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba