Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Que hacer antes una malignas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hacer antes una malignas?

Mensaje por angelCambero el Vie Feb 28, 2014 12:35 am

Buenas noches que la madre reina nos de su bendición, quisiera que me ayudaran. Que debería hacer si se me presenta un muerto o espíritu maligno.

angelCambero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que hacer antes una malignas?

Mensaje por jjjj el Vie Feb 28, 2014 1:47 am

muy di fi sil que eso suceda y menos en estos tiempos la electricidad los afecta y si acaso pueden que se coleen oh posen para una foto

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelCambero el Vie Feb 28, 2014 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy di fi sil que eso suceda y menos en estos tiempos la electricidad  los afecta y si acaso pueden que se coleen oh posen para una foto

Pasa que desde hace un tiempo en mi casa se esta presentado una entidad maligna, en la noche a veces no dormimos por los ruidos que causa, las cosas que mueve o enciendo. De echo mi mama alega verlo visto. Que puede hacer para contrarrestar su presencia?

angelCambero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ketu el Vie Feb 28, 2014 10:14 am

Buenas tardes.
Primero ir a registrarse o chequearse con un espiritista competente, que no vaya buscando la plata ni sea un platanero. A los buenos no hace falta decirles nada, ya ellos ven su problema durante la consulta.
Ahí se verá que tipo de entidad es y lo que quiere, y lo principal qué hacer para quitar las perturbaciones.
Que Dios les ilumine y proteja.

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Vie Feb 28, 2014 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes.
Primero ir a registrarse o chequearse con un espiritista competente, que no vaya buscando la plata ni sea un platanero. A los buenos no hace falta decirles nada, ya ellos ven su problema durante la consulta.
Ahí se verá que tipo de entidad es y lo que quiere, y lo principal qué hacer para quitar las perturbaciones.
Que Dios les ilumine y proteja.

Saludos y bendiciones.

Muchos plataneros y los que hacen trabajos para dañar tampoco necesitan que les digas nada, y hasta los brujos chimbos te pueden decir mucho, para eso solo se necesita o tener videncia, o saber chequear, o que se recueste una entidad.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por materan1 el Miér Mar 05, 2014 12:05 pm

Buenos Dias señores!

saludos jjjj usted dice que es muy difícil pero una vez dure un tiempo obsesado y le doy la seguridad que los tenia para arriba y para abajo conmigo no me soltaban ni un segundo !
Es mas le digo con toda seguridad asi como me acompaña mi angel de la guarda y espiritus por afinidad , tambien me acompañan espirtus no muy buenos , que esperan el momento que este mas confundido , debil o aveces se aprovechan de las sircustancias algunas veces son hasta logicos ! y puede suceder a cualquier hora hermano se lo digo es por experiencia

Claro que hay que reconocer que algunos fenomenos se precensian de una manera mas fuerte es de golpe de 3 de la mañana ,

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Vie Mar 07, 2014 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches  que la madre reina nos de su bendición, quisiera que me ayudaran. Que debería hacer si se me presenta un muerto o espíritu maligno.

Buena tarde hermano angel cambero...
comparto la opinion de verios hermanos que me anteseden en realizarse un chequeo a fin de determinar el motivo y la presencias de X entidad, y mediante ese chequeo se le dira la mejor forma de afrontar esa situacion, ya que (como me dice la esperiencia) aveces no es la casa si no X persona que vive es esa casa, solo un buen cheuqeo le dira que pasa realmente e incluso le diran como colocar una buen proteccion afin que no no los buelva a perturbar y aproveche que desde hoy comienza las viernes de cuaresmas buenos para limpiarze,
saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba