Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Soñar con ANIMALES, parte 1

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con ANIMALES, parte 1

Mensaje por Yenitza el Vie Oct 11, 2013 10:51 am

Buenos  días

En nombre  de  Dios  todopoderoso  les  doy un saludo  muy  cordial  y  que  Dios  los  llene  de  incontables  bendiciones  a todos  los que  comparten sus  conocimientos  y  usan sus  dones para  hacer  el bien  .
 
Queria  comentarles    que  he  tenido  unos  sueños  y  son muy claros  en lo que me dicen  , es  decir  entiendo  las  palabras  pero no se que me  quieren decir  .


1.- El primer sueño  fue  hace  tres  semanas  donde   en el  sueño  estaba en  una casa  vieja  como de  varios  pisos    y  tenia  algo en las  manos  lo cual  lo mordí para  comer  y cuando lo estaba masticando  percibí un sabor  a  podrido  y nauseabundo  igual que  el olor   . Cuando abrí la mano  era  un animal pequeño  parecido a  un roedor   muerto  ; fui al baño  a  vomitar  pero no podía hacerlo solo  vomitaba  un liquido  parecido  a  la bilis   pero no vote  el pedazo que  habia  tragado  .

2.- El segundo sueño fue  con la Imagen  de la virgen de Caridad del Cobre    la  vi  en una  imagen   en  un mueble  de madera  y  alguien me dijo que  a mi me perseguían o  estaban pendiente de mi  las  vírgenes  que  tienen bebes  en  brazos  .     En casa  hay una  imagen  de  aprox.  30 cms . de  la Virgen del Carmen

y el 3.-   Sueño   ,  me  dijeron   dos  veces   " Debes  estar  pendiente  con lo que esta  fuera  del circulo "    y  cuando me d i cuenta   tenia  los ojos  abiertos  y veia  unas  luces  , que  entraban por la ventana  ( Luces  de  las  de  la calle , de  otras  casa  )   y alli me  decian  eso  .


Si alguno puede  darme  alguna  interpretación de  esto  , casualmente  me estoy  haciendo  unas  curas   y  me  rezaron el vientre  y pusieron una  protección a la casa  con una  auyama   el dia que  tuve  el 3er  sueño  .   no s e si esto sirve  de  algo .

Muchas  gracias  a todos  y  Dios los  bendiga

Yenitza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con ANIMALES, parte 1

Mensaje por Scorpio el Vie Oct 11, 2013 12:00 pm

Muy buenos días.

Las preguntas que formula para mi tiene las siguientes repuestas.

1 En santería el roedor con ese olor podrido yo lo refiero a echun que se dice es la contra parte negativa de eleggua, por decirlo en términos generales, este roedor es el que se le da de comer a echun que también se le conoce como rata de campo o tlacoache por lo de la casa con escaleras yo supongo que son las situaciones que usted debe de enfrentar y subir por eso las escaleras, respecto a que lo comió y no lo podía sacar para mi fue que alguien le dio comida preparada, OJO ACLARO YO LO INTERPRETO ASÍ

2 La virgen de la caridad del cobre se sincretiza con oshun orisha dueña de los ríos y las aguas dulces también tiene el ashe del amor y la belleza, si usted es casada o tiene pareja tal vez le estén tratando de decir algo respecto de este tema.

3 Por lo del circulo representa la unión su zona de protección el mensaje es claro no se confié a lo demás a lo que este externo de su circulo de confianza, por lo de las luces no tengo la menor idea.

Por ultimo creo usted debe de acudir con un experto a que la consulte, no son sueños que deban tomarse a la ligera.

Como todos expreso mi opinión.

Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 159
Localización : Mexico D.F.
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por jacleblu1991 el Lun Oct 21, 2013 10:00 am

buenos dias, hermanos, espero todo este bien y q tengan una semana de muchas alegrías y existo :)estoy por quia ya q necesito una respuesta respecto a un sueño q tuve anoche:

EStaba en un salon y de repente alguien saca una culebra de un saco, al sacarla la culebra empieza a correr por todos lados y avia un niño y la culebra trataba de morderlo en eso o lo agarro y corro por un el salon para q la culebra no lo pique hay un momento q to lo levanto y lo tengo arriba con los brazos esturados y la culebra brinca y me muerde un de mis brazos hay la agarran y yo salgo para ir al hospital y aso por alfrente de la iglesia y hay me paro y me veo el brazos y me esta hinchado y me corto un poco donde me mordio para q me salga la sangre con el veneno y me desperte...Fue tan real el sueño q cuando me desperté me dolia el brazo justo donde soñe q me avía picado...me desperte asustado ....

espero y me puedan ayudar con este sueño tan raro :(que me tiene pensativo q significaba y porq me desperté asi doliéndome.Mad pale

jacleblu1991
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Localización : coro
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por nena el Lun Oct 21, 2013 2:58 pm

Soñar con cubra son enemigos ocultos

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con un Pegaso Blanco

Mensaje por Yenitza el Vie Nov 01, 2013 4:42 pm

Buenas  tardes  a  todos   Dios  los  bendiga  y que  la  mano  del todopoderoso  los  colme d e bediciones .

Tuve  un sueño y quisiera  compartirlo con ustedes  y  saber  algo ams  concreto de  su significado .

En el sueño   vi  el  cielo  de  noche   bastante  claro y despejado   con muchas  estrellas  y  tenia  una luna  brillante  muy  radiante  , al lado de  la luna   estaba  parado  un pegaso  blanco  como mirandola   y  giro  su cabeza  hacia  mi  , me  miro  y  abrio las  alas   unas  alas  bellisimas  grandes   blancas,  levante  mi mano derecha  para  saludarlo  y  en eso  el  asintio con la cabeza  y levnto su pata Izquierda  como respondiendo mi saludo .  Fue  un sueño hermoso  ya  que era  un caballo  de  esos  qeu  uno ve  que  llaman  pura  sangre  , saludable y  con mucha  energia  y fortaleza   .  Blanco  muy  blanco  que  lo hacia  hermoso  y  unico  .

queria  saber  si  tiene  alguna  interpretacion  , Gracias  a  todos  los  que  puedan  darme  una  respuesta  a  esto  .

Dios  los  bendiga

Yenitza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con un Pegaso Blanco

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Nov 01, 2013 11:57 pm

Muy buenas Yenetza, recibe un cordial saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fue  un sueño hermoso  ya  que era  un caballo  de  esos  qeu  uno ve  que  llaman  pura  sangre  , saludable y  con mucha  energia  y fortaleza   .  Blanco  muy  blanco  que  lo hacia  hermoso  y  unico  .
Muy bonito sueño, te saludan cosas muy buenas de mucha elevación espiritual, de por si en tus palabras has interpretado parte del sueño. El Pegaso es un animal mitológico, se dice que era el caballo de Zeus.

A continuación añado más info sobre el tema.

En la mitología griega, Pegaso (en griego, Πήγασος) era un caballo alado. Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra. Pegaso nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a Medusa. Ésta era una de las tres hermanas Gorgonas: las otras eran Esteno y Euríale. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.

Según las fuentes clásicas, Perseo no llegó a volar montado en Pegaso, puesto que lo hacía gracias a unas sandalias aladas; sin embargo, muchos artistas renacentistas lo representaron volando en este caballo.

Pegaso aparece relacionado fundamentalmente con el héroe Belerofonte, quien a lomos del équido alado logró dar muerte a la Quimera, bestia de múltiples cabezas (entre ellas una de león y otra de cabra) que asolaba los territorios de Licia. Gracias a este corcel Belerofonte pudo obtener igualmente una victoria sobre las amazonas. Belerofonte encarna el "defecto" de la "excesiva" ambición. Cuando por fin consigue montar a Pegaso, no contento con esto le obliga a llevarlo al Olimpo para convertirse en un dios, pero Zeus, molesto por su osadía, envía a un insignificante mosquito que pica el lomo de Pegaso y precipita al vacío a Belerofonte sin matarlo, quedando lisiado y condenado a vagar apartado del resto del mundo toda su vida recordando su gloria pasada.


Bueno,que Dios y la Reina te bendigan

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje por Yenitza el Lun Nov 04, 2013 8:11 am

Dios te bendiga MIguel

Gracias por tu respuesta .


Yenitza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con un Pegaso Blanco

Mensaje por Consagración India el Lun Nov 04, 2013 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas  tardes  a  todos   Dios  los  bendiga  y que  la  mano  del todopoderoso  los  colme d e bediciones .

Tuve  un sueño y quisiera  compartirlo con ustedes  y  saber  algo ams  concreto de  su significado .

En el sueño   vi  el  cielo  de  noche   bastante  claro y despejado   con muchas  estrellas  y  tenia  una luna  brillante  muy  radiante  , al lado de  la luna   estaba  parado  un pegaso  blanco  como mirandola   y  giro  su cabeza  hacia  mi  , me  miro  y  abrio las  alas   unas  alas  bellisimas  grandes   blancas,  levante  mi mano derecha  para  saludarlo  y  en eso  el  asintio con la cabeza  y levnto su pata Izquierda  como respondiendo mi saludo .  Fue  un sueño hermoso  ya  que era  un caballo  de  esos  qeu  uno ve  que  llaman  pura  sangre  , saludable y  con mucha  energia  y fortaleza   .  Blanco  muy  blanco  que  lo hacia  hermoso  y  unico  .

queria  saber  si  tiene  alguna  interpretacion  , Gracias  a  todos  los  que  puedan  darme  una  respuesta  a  esto  .

Dios  los  bendiga  
Estas son algunas interpretaciones que pueden encontrarse ....en lo particular al significado de su sueño...
;diccionariodesueños escribió:Soñar con pegaso
Soñar con Pegaso, simboliza la agilidad y la rapidez. Se meterá en una relación muy tormentosa y agitada.
soñarsueños.com escribió:Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos que pasan, se refiere a la facilidad y comodidad.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por Consagración India el Mar Nov 05, 2013 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias, hermanos, espero todo este bien y q tengan una semana de muchas alegrías y existo :)estoy por quia ya q necesito una respuesta respecto a un sueño q tuve anoche:

EStaba en un salon y de repente alguien saca una culebra de un saco, al sacarla la culebra empieza a correr por todos lados y avia un niño y la culebra trataba de morderlo en eso o lo agarro y corro por un el salon para q la culebra no lo pique hay un momento q to lo levanto y lo tengo arriba con los brazos esturados y la culebra brinca y me muerde un de mis brazos hay la agarran y yo salgo para ir al hospital y aso por alfrente de la iglesia y hay me paro y me veo el brazos y me esta hinchado y me corto un poco donde me mordio para q me salga la sangre con el veneno y me desperte...Fue tan real el sueño q cuando me desperté me dolia el brazo justo donde soñe q me avía picado...me desperte asustado ....

espero y me puedan ayudar con este sueño tan raro :(que me tiene pensativo q significaba y porq me desperté asi doliéndome.Mad pale
Por la magnitud del sueño indica es un gran poblema donde trataran de implicar a un niño el cual usted...tratara de encubrir-.....y sera la victima de la mentira, el juego o el chisme...cuidese pues la sangre implica grandes pruebas, envueltas en sufrimiento y el salon podria representar su lugar de clases si es estudiante o lugar de trabajo y es empleado.....tambien puede tratarse de alguna traicion en la parte espiritual no queda de mas hacerse algun chequeo a nivel esoterico pues...podrian estar actuando en su contra...espero le sea util esta informacion...es mi apreciacion personal......si conhincide con la realidad es solo parte de una mediumnidad explicita...de caso contrario es solo una hipotesis o argumento de una interpretacion....Gracias...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 3:00 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por INDIO MARA 1 el Mar Nov 05, 2013 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias, hermanos, espero todo este bien y q tengan una semana de muchas alegrías y existo :)estoy por quia ya q necesito una respuesta respecto a un sueño q tuve anoche:

EStaba en un salon y de repente alguien saca una culebra de un saco, al sacarla la culebra empieza a correr por todos lados y avia un niño y la culebra trataba de morderlo en eso o lo agarro y corro por un el salon para q la culebra no lo pique hay un momento q to lo levanto y lo tengo arriba con los brazos esturados y la culebra brinca y me muerde un de mis brazos hay la agarran y yo salgo para ir al hospital y aso por alfrente de la iglesia y hay me paro y me veo el brazos y me esta hinchado y me corto un poco donde me mordio para q me salga la sangre con el veneno y me desperte...Fue tan real el sueño q cuando me desperté me dolia el brazo justo donde soñe q me avía picado...me desperte asustado ....

espero y me puedan ayudar con este sueño tan raro :(que me tiene pensativo q significaba y porq me desperté asi doliéndome.Mad pale
hace mucho tiempo tuve un sueño algo similar pero la diferencia fue que era a una niña a la que yo trataba de salvar y eran muchísimas culebras pero a mi ni a ella pudieron picarnos las culebras. hermano "jacleblu1991" según tengo entendido yo soñar con culebras son CHISMES o PROBLEMAS en los que peligras ser envuelto lo que te aconsejaría es que le pidas protección a la santa madre reina maría lionza y a todos tus espíritus protectores para que te guarden y defiendan de todo chisme o problema que encontra de usted pudiera haber Smile

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con culebras y velas derritiéndose muy rapido

Mensaje por gera-mg el Miér Nov 06, 2013 3:20 pm

buenas tardes, saludos hoy me gustaría que me ayudaran a explicarme que significa o que puedo interpretar por sueños con culebras últimamente he estado soñando con culebras en mi cama y me despierto de golpe asustada e igual que he estado soñando con ver muchas velas prendidas y que yo estoy prendiendo y se derriten de manera muy rápida en cuestión de segundos y se derraman todas y ayer soñé que estaba como en un altar con muchas velas pero muchas velas y también me a pegado mucho olor a vela encendida muy cerca de mi y no hay ninguna vela encendida? si alguien me puede dar su opinión de antemano les doy las gracias y bendiciones para todos que tengan excelente día!!!


Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : Se fusiono tema por existir un tema con las mismas inquietudes...)

gera-mg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por David95 el Miér Nov 06, 2013 9:48 pm

Hola buenas noches, mira te puedo asegurar que las culebras son chismes, murmuraciones o algún mal comentario, así que debes tener cuidado con los que haces o dices. Y bueno con respecto a lo de las velas te aconsejo que pidas sabiduría y revelación a Dios para que el te ayude a discernir que significa eso y protección a la reina, ya que eso puede ser augurio de algo bueno pero también como de algo muy malo y mas si sientes olor a velas.

David95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 08, 2013 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes, saludos hoy me gustaría que me ayudaran a explicarme que significa o que puedo interpretar por sueños con culebras últimamente he estado soñando con culebras en mi cama y me despierto de golpe asustada e igual que he estado soñando con ver muchas velas prendidas y que yo estoy prendiendo y se derriten de manera muy rápida en cuestión de segundos y se derraman todas y ayer soñé que estaba como en un altar con muchas velas pero muchas velas y también me a pegado mucho olor a vela encendida muy cerca de mi y no hay ninguna vela encendida? si alguien me puede dar su opinión de antemano les doy las gracias y bendiciones para todos que tengan excelente día!!!
Muy hermoso dia...efectivamente me sorprende la rapidez como me indican las respuetas....pero al mismo tiempo estas respuestas estan impresas dentro del mismo tema expositivo....
Soñar con culebras generalmente para mi interpretacion y experiencia es CHISME, PELEAS....entonces que indica .......debera cuidarse de traiciones, generadas por chismes a su alrededor...lo que ocasionara grandes y horribles peleas...usted asiste a algun lugar de espiritualidad...llamese portal, centro, casa, iglesia, reunion o encuentro?????...por ahi vienen los tiros...a parte de esto...el echo de sentir fuerte olor a vela...ya sea el residuo que exparse la vela al quemarse en su totalidad...ese mismo olor (humo) cuando esta punto de apargarse...esto indica dos cosas:
1.- Usted esta prendiendo velas...para su ayuda, progreso o algun problema personal...estas son para algo muy suyo...
2.- Usted esta siendo velada...en palabras cortas...la estan trabajando....
Cualquiera sea su respuesta...debe abrir sus ojos en relacion a quien confia sus secretos...no todos los que revisten de la hermosa envoltura de oveja son precisamente como indica la vestidura....hay lobos disfrazados de ovejas....feliz dia.....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 3:01 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por MayoBalam el Vie Nov 08, 2013 9:49 am

Bendiciones sunny 
Principalmente hay que recordar que los sueños son avisos del subconsciente, de lo que ello ha visto y ha percibido y el consciente no ha notado.
Culebras son chismes. Si son marrones son mujeres si son negras son hombres, si son de colores no esta claro.
Para las velas hay que ver la situación.
Es incomoda?
Debe alguna vela por algún favor?
Considere el hecho de que la estén trabajando, dependiendo de lo que siente.
Yo aconsejo que analice bien su entorno y proceda a realizarse un despojo.

MayoBalam
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

espero te ayude

Mensaje por rosytib el Vie Nov 08, 2013 10:25 am

buenas con respecto a tu pregunta Soñar serpientes o culebras por lo general es presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o como bien chisme de lo cual eres victima , al mismo tiempo si te espantan y te levantas puede ser que sea el anunciamiento de una enfermedad de alguien cercano..Soñar con una vela que se quema de una forma descontrolada, deformándose y esparciéndose, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un familiar o allegado. o bien una vela que gotea mucha cera, es de mal augurio también, porque le está diciendo, que sus amigos no son de fiar. Está rodeado de algunos, que pretenden estar cerca suyo, pero son sus enemigos... olor puede ser un aviso de trabajo montados o posibles trabajo espero te sirva

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con chivo macho grande

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Ene 03, 2014 3:08 pm

Hola, ase unas noches e tenido sueños con mi altar que todas las imagenes estaban rotas, soñe con un chivo macho grande medio viejo con grandes cuernos que me hablaba pero no recuerdo lo que decia, antes de ayer yo me estaba por ir a mi altar para ir a buscar algo y donde esta mi san la muerte hay un platito delante de el y habia un sapo grande mirando hacia la imagen y es la segunda ves, ( y les tengo terror a los sapos yo jaja) y ase poco vino mi primita de 6 años a preguntarme mi nombre completo y cuantos años tenia yo, y me queria dar un puñado de cintas rojas que tenia en su mano izquierda, e ella la mando la abuela a preguntarme eso, por que la señora esa no la quiere a mi abuela y save que yo voy a acer cualquier cosa por mi abuela,  la señora esa vive alfrente de nuestra casa y tiene varios amigos que trabajan con exu y pompa gira.
Sera esa señora la que me esta atacando por que ya me dijeron algo que me estan trabajando a mi.
Si no explique bien diganme.
Saludos Very Happy


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 3:02 pm, editado 3 veces (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con chivo macho grande

Mensaje por Consagración India el Vie Ene 03, 2014 5:51 pm

nahuelhijodesanlamuerte escribió:Hola, ase unas noches e tenido sueños con mi altar que todas las imagenes estaban rotas, soñe con un chivo macho grande medio viejo con grandes cuernos que me hablaba pero no recuerdo lo que decia, antes de ayer yo me estaba por ir a mi altar para ir a buscar algo y donde esta mi san la muerte hay un platito delante de el y habia un sapo grande mirando hacia la imagen y es la segunda ves, ( y les tengo terror a los sapos yo jaja) y ase poco vino mi primita de 6 años a preguntarme mi nombre completo y cuantos años tenia yo, y me queria dar un puñado de cintas rojas que tenia en su mano izquierda, e ella la mando la abuela a preguntarme eso, por que la señora esa no la quiere a mi abuela y save que yo voy a acer cualquier cosa por mi abuela,  la señora esa vive alfrente de nuestra casa y tiene varios amigos que trabajan con exu y pompa gira.
Sera esa señora la que me esta atacando por que ya me dijeron algo que me estan trabajando a mi.
Si no explique bien diganme.
Saludos Very Happy
Muy hermosa tarde mi estimado hermanito....
Ciertas cosas no estan muy claras...hay otro sueño publicado por su ser...con antelacion....
Pues le dire...este complementa el anterior...donde no desee dar ninguna interpretacion...cuidese muchisimo....con esto le dire....no se que invocaciones esta haciendo....le respeto  sus aprendizajes y aprecio el interes de mejoramiento que desea obtener...me preocupa con gran condena que este mexclando ciertas creencias o cultos que esten efectuando canales o remolinos del bajo astral....no se si lo que expone del sapo este en el sueño....o eso es parte de la realidad...

Esta vez le interpretare para que vea con sus ojitos la magnitud de lo que posiblemente este ocurriendo o posiblemente pueda ocurrir...no es una exactitud lo que pueda llevar a mi mente...pero si puede tomarlo como una advertencia ....a un posible cambio o transformacion....el chivo representa una entidad del bajo astral ....las imagenes rotas...alguien desea destruir su altar, su energia, hechiceria y brujeria o magia negra fuerte...que enviaran para tumbar las proteccion que posee...el sapo, la culebra, el cien pies, las moscas, las ratas, las cucarachas o chiripas...y toda clase de animal rastrero.....son indicios de brujeria enviada....por tanto un sapo...podria ser enviado y preparado...limpie su altar "URGENTE"....la niña con las cintas..(no se si esto es parte de su sueño....asi lo estoy sintiendo....digame la verdad)......lleva algo que querran que uses como cadena, pulcera.....algo de color rojo o naranja....no recibas nada....y todo lo que recibas que lo dejen sobre una mesa o con tu mano izquierda....no dire quien es no me es permitido dar mas detalles de donde no se debe...solo haga lo que indican...limpie, lave, friegue, vote.....y sobre todas las cosas no deje entrar a nadie...no deje sin luz su altar....hagale protecciones de su veneracion...recuerde usted se inclina al culto de San la Muerte....YO SOY MARIALONCERA....nada tenemos en cuanto a nuestras practicas...por tanto usted debe saber que hacer y como hacerlo...eso me indican....aunque posee poca edad....tiene ciertos conocimientos....pero en lo suyo....esta en peligro de ataque.....no mate el sapo....corralo con una escoba de esas que se usan en los pueblos ....mejor dicho...fabrique una con la planta escoba amarga....y limpie y espante ese vicho con eso.....espero haberle ayudado en poco o en nada...pero de algo estoy segura....si tendra mucha claridad....me indican no importa quien...ni porque...lo que importa es: "NO LOGRARAN SU OBJETIVO"...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 2:41 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con chivo macho grande

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Ene 03, 2014 6:20 pm

El sapo es en la realidad, y la nena tanbien es en la realidad, el viernes ya voy a limpiar completo el altar,  ayer sahume con mirra, incienso y ruda nomas. Hubo un tiempo aca en mi altar que habia gatos negros por todas partes dormian en el altar habia caracoles, babosas, cucarachas, asta que limpie. Y se fueron pero noce por que me atacan si yo no ago nada. El domingo voy a acerles las protecciones al altar. Gracias por su respuesta.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludos nuevamente

Mensaje por WarRojo el Vie Ene 03, 2014 8:03 pm

Nahuel, Hermano, Como lo dice nuestra hermana Consagración India (Recibe mi mas cálido abrazo, hermana) se trata de la continuación del sueño anterior ya que aparecen casi los mismos elementos con muy pocas variantes, y esto quiere decir que el sueño ya se te volvió recurrente compadre, y es sin duda el indicativo de que si te están trabajando con magia negra, adicional a la explicación muy acertada de nuestra Hermana Consagración te sugiero que controles tu ego, tus instintos, tu parte oscura que al parecer te está llevando a un terreno muy bajo, tu Ego no es mas que tu parte mas oscura, representada por el Macho cabrio que al parecer ya está mas fuerte esta vez, tu instinto descontrolado... la venganza, la retaliación no dejan nada bueno. Controla esa parte oscura de tí, ese demonio llamado Ego es un sirviente fantástico, pero un "amo" terrible... Sigue el consejo que te dio la Hermana y LIMPIA TU ALTAR, límpia tu aura y chequeate cada vez. y No te endeudes con entidades del bajo astral, ellas cobran con creces lo poco que te pueden ofrecer, sigue mas bien con tus Santos originales, San la muerte, EL Gauchito Gil y el otro Santo, No uses otras entidades que no conoces. Saludos y bendiciones recibe de mi parte

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con chivo macho grande

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Ene 03, 2014 9:29 pm

Gracias, busque en google,  san jorge,  y hay le va a aparecer informacion sobre el santo, si gusta. Pero si ami me estan trabajando no tendria que estar con miedo, viendo sobra etc... Y yo estoy normal. Pero seme ace ami que lo que me estan haciendo lo agarro mi abuela por que derrepente se empezo a sentir re mal sin fuerzas y eya estaba re bien y dice que escucha como una campanita sonar.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tienes que ver otros factores

Mensaje por WarRojo el Sáb Ene 04, 2014 7:02 pm

Nahuel, hijo tienes que ver que ya tu abuela no se encuentra en sus quince primaveras, el cuerpo ya no responde igual que a tu edad, te estás acelerando; además debes de saber que la cuestión medio ambiental influya demasiado, por estas fechas hay un virus de resfriado muy pernicioso y aunque te dé y se te cures aparentemente bien, a los días te da la recaida y mucho peor. Mas bien mantente limpiando tu aura, recuerda que cuando te haces una limpieza, dependiendo de la oración que escojas también estás incluyendo a tu cuadro familiar por que dices: " limpien mi aura y la de mis seres queridos..."

Otra cosa muy importante, aprende muy bien sobre tu culto como lo dice la Hermana COnsagración, en especial con San la Muerte no sea que te ayude llevándose a cambio un ser querido tuyo, como en el caso de los que trabajan con el "ánima sola" hasta donde tengo entendido y por eso es que en los sueños aparte de tus Santos está tu abuela también presente.

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con chivo macho grande

Mensaje por Nahuel aprendiz el Sáb Ene 04, 2014 10:29 pm

Si eso lo se, hoy fuimos a ver a una señora, y le digo que la estan trabajando, le mando a acer unos baños pero la señora no nos quiso decir mucho.
No eso segun varias personas no es asi.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con una paloma muerta

Mensaje por naomi0408 el Mar Ene 14, 2014 3:15 pm

Buenas tardes hermanos!!

la presente es para preguntarles que significa el siguiente sueño:

Ayer en la tarde me acoste a descansar y tuve un extraño sueño:entre al area donde trabajo y al lado de la paciente, en el piso(trabajo en un area critica de un hospital muy conocido) estaba una paloma gris muerta,y a su vez, al lado de la paloma estaba su corazon(el corazon de la paloma), como que alguien se lo arranco y lo coloco al lado de la paloma!desperte asustada porque fue algo fuerte ver esa escena...hurgue un poco en internet y al parecer significa traicion en una relacion de pareja, pero ahi esta el detalle, tengo un año soliiitaaa!!si alguien sabe que significa ese sueño o lo sabe interpretar, agradeceria su ayuda..

saludos


Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93
Localización : caracas
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ajjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por jjjj el Mar Ene 14, 2014 3:20 pm

amores y castos placeres eso significa que estas entregada ya tu sabes

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330
Localización : caracas
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.