Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Costo actual estimado por rayarse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Costo actual estimado por rayarse?

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mar 05, 2014 1:48 pm

Hola feliz tarde para todos,

Tengo una pregunta, cuanto es el costo estimado actual por rayarse, obtener prenda? No conozco mucho del tema, en proximos dias mi madrina me llevara a consultarme con su padrino de palo para confirmar si me pueden rayar, ya me salio marcado en una misa de investigacion espiritual hace 3 meses. Entiendo que cada tata tiene su propia tarifa pero mas o menos que precio seria el mas logico de pagar.

Gracias..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1537

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Costo actual estimado por rayarse?

Mensaje por adde eggun el Miér Mar 05, 2014 2:03 pm

Saludos y buenas tardes

pues veras eso varia de persona en persona pero el precio mas reciente fue 8000bsf en venezuela y el tata pone todo lo necesario y el transporte hacia ciertos lugares se le raya como ngueyo (iniciado) y se le arma un matari (OJO similar a un elegua) mas no lo mismo    pero que lleva otras cosas en la vasija de barro o el caldero que se usa para meter las cargas  esto lo llaman nkuyo o lucero, lucerito  bastante diferente a la prenda, nganga, fundamento de lucero mundo pues esto solo lo puede recibir cuando su oficio o jerarquia sea padre nganga o tata

un

adde eggun
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mar 05, 2014 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y buenas tardes

pues veras eso varia de persona en persona pero el precio mas reciente fue 8000bsf en venezuela y el tata pone todo lo necesario y el transporte hacia ciertos lugares se le raya como ngueyo (iniciado) y se le arma un matari (OJO similar a un elegua) mas no lo mismo    pero que lleva otras cosas en la vasija de barro o el caldero que se usa para meter las cargas  esto lo llaman nkuyo o lucero, lucerito  bastante diferente a la prenda, nganga, fundamento de lucero mundo pues esto solo lo puede recibir cuando su oficio o jerarquia sea padre nganga o tata

un

Muchas gracias por tu respuesta eso me orienta un poco mejor!!!
Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kooolll el Jue Mar 06, 2014 10:09 pm

Ps eso si va a depender del tata y de como hagan las cosas y que es lo que te van a entregar! En mi casa son 4500 de ngueyo y 13000 de tata/yaya!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Mar 08, 2014 6:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ps eso si va a depender del tata y de como hagan las cosas y que es lo que te van a entregar! En mi casa son 4500 de ngueyo y 13000 de tata/yaya!

Buenos dias,

Muy bien muchas gracias por tu amable respuesta.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba