Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

acerca de las velaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acerca de las velaciones

Mensaje por Angel_Bejarano13 el Sáb Mar 08, 2014 2:27 am

Buenas noches hermanos escribo este post para que me den sus opiniones acerca de las velaciones... Yo tengo mi guia y se que hay que estar bien preparado fisica como mental mente pero les pregunto a los 14 aÑos se pueden iniciar estas vel yo estoy desarrollando mi materia pero me gustaria hablar con algunos de ustedes para aclarar algunas dudas... Mi guia por el trabajo no habla mucho conmigo.. Podrian explicarme en que consisten estas dichas velaciones tengo entendido que son 3... A mi edad se podran hacer o hay q esperar que tenga mas edad? Gracias hermanos que mi reina los bendiga

Angel_Bejarano13
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

acerca de las velaciones

Mensaje por luz del cielo el Sáb Mar 08, 2014 4:58 pm

buenas tardes angel,la verdad no son tres velaciones las tres de la que usted hable son de limpieza,despues siguen de luz,evolucion,y por ultimo de fuerza,habria que preguntar que problemas o acontecimientos lo llevan al desarroyo espiritual ,porque eres muy joven ,aprende muchas oraciones buenas y que esten en un idioma que tu entiendas.investiga bien que es el espiritismo.y si estas convencido que es tu destino desarrollalo pero sin apuros

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 656
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: acerca de las velaciones

Mensaje por Consagración India el Sáb Mar 08, 2014 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes angel,la verdad no son tres velaciones las tres de la que usted hable son de limpieza,despues siguen de luz,evolucion,y por ultimo de fuerza,habria que preguntar que problemas o acontecimientos lo llevan al desarroyo espiritual ,porque eres muy joven ,aprende muchas oraciones buenas y que esten en un idioma que tu entiendas.investiga bien que es el espiritismo.y si estas convencido que es tu destino desarrollalo pero sin apuros
Excelente aporte mi estimada hermana luz del cielo...
Solo me gustaria aprovechar para decir...esto no es una carrera de auto...donde se apuesta a ver quien llega primero a la meta....no por ser el primero en encajonar al 100% una entidad tu ganas....pues donde queda el aprendizaje que debemos tener...los conocimientos que debemos adquirir...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2417
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias por sus aportes

Mensaje por Angel_Bejarano13 el Dom Mar 09, 2014 1:41 am

Gracias por sus aportes se que tengo que saber mas y estar bien preparado y saber muy bien acerca de la religion. Tomare en cuenta sus respuesta y se que estoy algo acelerado en esto. Muchas gracias por sus aportes que la reina las bendiga

Angel_Bejarano13
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: acerca de las velaciones

Mensaje por Elbrujo81 el Dom Mar 09, 2014 1:48 am

buenas noches alguien activo en este foro


--------

Nota: Este es un FORO no un CHAT

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elbrujo81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.