Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis

Espiritista

javamnu

adal.cobos

roberto salas

scorpiopaulina

anaco

Galería

quiero ser una materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero ser una materia

Mensaje por ogum el Dom Mar 09, 2014 11:55 am

quisiera que alguno de ustedes experto en el tema, me ayudara con esto.
yo viajo en sueños y me muestran cosas, pero no puedo controlarlo ni hacerlo cundo yo quiera sino cuando me lo quieran mostrar y cuando la situacion es muy grave.
yo quiero poder invocar espiritus buenos de las cortes y hablar con ellos que me ayuden .!
espero y ayuden agradezco su atencion y espero una positiva respuesta.

ogum
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

HERMANO OGGUN

Mensaje por Shango nigeria el Dom Mar 09, 2014 12:15 pm

Buenas tardes hermano.!! Quizás esos sueños que ud tenga son señales de que los hermanos (espiritus) quieran darle un mensaje, algo quieren decirle.. Ud solo no podra invocar a estas entidades para hablar con ellos.. Le recomiendo ubique a una espiritista real (no platanero) a que lo ayude y lo oriente.. Y cuando realicen una embajada espiritual asita para que los espiritus hablen y le digan lo que quieren decirle... Y para poder desarrollar materia ellos te diran si tienes buenas luces o no y tendras que esperar el momento que ellos decidan para desarrollarte eso no es tan facil como quieres.. Todo a su debido momento.. Recuerda q el tiempo de DIOS es percto..

Saludos.. Que DIOS Y Mi Reina te bendigan...
Shango nigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba