Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Materia y Materia Universal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Materia y Materia Universal

Mensaje por david26 el Lun Mar 10, 2014 10:02 am

Buenas a todos espero les valla bien, e estado viendo ya últimamente sobre las Materias y Materias Universales y como apenas estoy conociendo lo que es el culto no tengo idea de eso así que me gustaría que me explicara acerca de lo que es ser Materia y Materia Universal, que diferencias hay, como se sabe que es Materia o Materia Universal?...Agradecería su ayuda para saber mas acerca de esto.

david26
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Materia y Materia Universal

Mensaje por Shango nigeria el Lun Mar 10, 2014 11:18 am

Buenos dias hermano david.. Un saludo de antemano..

Sabias q todos somos materia pero hay uno con un grado mas de luces que otros, la personas q son materia son aquellas q tienen persecepcion y pueden bajar uno que otro espiritus, las personas q son materias universales son aquellas que tienen un rango de luces grandee y pueden bajar a cualquier espiritu.. existen unas velaciones q se llaman velados de fuerzas que es para abrir el cajon( materia) para recibir a la entidad.. Depende del rango q tengas te diran si eres materia universal o no.. Te recomiendo asistas a un portal donde trabajen espiritistas verdaderos y te consultes alli te diran si eres materia o materia universal.. Las personas que son materias universales son mas perceptibles a las cosas referentes a cuestiones de espiritus y energias... tienen un poder de intuicion muy acertadoo... espero te haya servido mi respuesta..

Que mi DIOs y la reina te bendigan...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shango nigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por david26 el Lun Mar 10, 2014 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias hermano david.. Un saludo de antemano..

Sabias q todos somos materia pero hay uno con un grado mas de luces que otros, la personas q son materia son aquellas q tienen persecepcion y pueden bajar uno que otro espiritus, las personas q son materias universales son aquellas que tienen un rango de luces grandee y pueden bajar a cualquier espiritu.. existen unas velaciones q se llaman velados de fuerzas que es para abrir el cajon( materia) para recibir a la entidad.. Depende del rango q tengas te diran si eres materia universal o no.. Te recomiendo asistas a un portal donde trabajen espiritistas verdaderos y te consultes alli te diran si eres materia o materia universal.. Las personas que son materias universales son mas perceptibles a las cosas referentes a cuestiones de espiritus y energias... tienen un poder de intuicion muy acertadoo... espero te haya servido mi respuesta..

Que mi DIOs y la reina te bendigan...

Gracias por responder y aclararme esa gran duda que tenia.

david26
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Mar Mar 11, 2014 2:21 pm

Felicitacione spor su exelente respuesta...
Personal mente anexaria lo siguiente:
en el indice lograras encontrar un sin fi de informacion destinada al tema de ser materia y como empesar lo que dedes tener presente a demas recordemos que este es un gran don y un agran responsabilidad.
saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Mar Mar 11, 2014 4:17 pm

Muy hermosa tarde.... existen infinidades de tema publicados con anterioridad...solo colocares algunos....

La aparición de la mediumnidad
SER MATERIA
Ser Medium o Materia
Cuanto tiempo se lleva para desarrollarse como materia???
¿Que diferencia hay entre una Materia y una Materia Universal?
cuantos tipos de materia hay
materia universal ayuda...

BUSQUEDA DE LA PALABRA MATERIA

**TUTORIAL PARA REALIZAR BUSQUEDAS EN TEMAS Y MENSAJES

Por lo tanto para resumir mis palabras...solo podria definir...
Materia: ser humano capaz de poseer la facultad de incorporar entidades, tener videncia, conexion espiritual, ....mientras la Materia Universal...cajon completo...puede trabajar tanto a nivel espiritual como terrenal....es decir...unicamente no es materia...tambien puede ser banco, guia, maestro....caer en trance y bajar cualquier entidad de cualquier corte....de igual forma le invito a leer todos los temas publicacion estan bien claros y exquisitos....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba