Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

india rosa y don juan del tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

india rosa y don juan del tabaco

Mensaje por india rosa djt el Miér Ago 24, 2011 12:03 pm

buenas tardes hermano, me gustaria que me ayudaran ya que quiero hacerle un homenaje a mi india rosa y no se que dia exactamente , me han dicho muchas fechas y no se cual es la real y tambien a don juan del tabaco, el cual no se su nombre real y su fecha se ventilan muchos, les agradecere su ayuda, que la reina me los bendiga hoy mañana y siempre ... Very Happy

india rosa djt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: india rosa y don juan del tabaco

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Ago 24, 2011 2:10 pm

saludos hermana y bienvenida al foro

bueno el 23 de enero es el de la india rosa y don juan del tabaco no se decirle

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por amondark11 el Lun Oct 03, 2011 11:40 am

Buenos días hermano el día de Don Juan del Tabaco es el 15 de Octubre,, saludos, su nombre es Juan Bautista Campos y puedes visitarlo en el Cementerio de Nirgua esta cerca de la tumba de Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo,,, saludos a mis hermanos espirituales y terrenales,,,

amondark11
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kirre el Lun Oct 03, 2011 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días hermano el día de Don Juan del Tabaco es el 15 de Octubre,, saludos, su nombre es Juan Bautista Campos y puedes visitarlo en el Cementerio de Nirgua esta cerca de la tumba de Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo,,, saludos a mis hermanos espirituales y terrenales,,,
Buenas y santas tardes, hermano podría usted publicar el año? le agradeceria enormemente.

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por corte india el Lun Oct 03, 2011 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes hermano, me gustaria que me ayudaran ya que quiero hacerle un homenaje a mi india rosa y no se que dia exactamente , me han dicho muchas fechas y no se cual es la real y tambien a don juan del tabaco, el cual no se su nombre real y su fecha se ventilan muchos, les agradecere su ayuda, que la reina me los bendiga hoy mañana y siempre ... Very Happy

buenas noches hermano dios me lo bendiga y todos los espiritus d alta luz.yo soy hija india,el dia de su cumpleaños es el 30/08 de todas formas confirmalo cuando ella baje en una sesion y preguntaselo directamente a ella ya veras que te dice. Smile espero te haya servido mi respuesta. todas las bendiciones para ti y que los espiritus siempre te acompañen.

corte india
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Femenino

Ver perfil de usuario

buenos dias.. yo tenia entendido que el dia de La India Rosa es el 2 de Abril..!! y de hecho cada año le hago una ofrenda ese dia... habria que preguntarle a ella misma entonces!

Mensaje por la.reina.v@hotmail.com el Lun Oct 17, 2011 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes hermano, me gustaria que me ayudaran ya que quiero hacerle un homenaje a mi india rosa y no se que dia exactamente , me han dicho muchas fechas y no se cual es la real y tambien a don juan del tabaco, el cual no se su nombre real y su fecha se ventilan muchos, les agradecere su ayuda, que la reina me los bendiga hoy mañana y siempre ... Very Happy

buenas noches hermano dios me lo bendiga y todos los espiritus d alta luz.yo soy hija india,el dia de su cumpleaños es el 30/08 de todas formas confirmalo cuando ella baje en una sesion y preguntaselo directamente a ella ya veras que te dice. Smile espero te haya servido mi respuesta. todas las bendiciones para ti y que los espiritus siempre te acompañen.

la.reina.v@hotmail.com
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Oct 17, 2011 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días hermano el día de Don Juan del Tabaco es el 15 de Octubre,, saludos, su nombre es Juan Bautista Campos y puedes visitarlo en el Cementerio de Nirgua esta cerca de la tumba de Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo,,, saludos a mis hermanos espirituales y terrenales,,,

Hola hermano don jua del tabacono no se llamo juan vicente zalasar pus?

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba