Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

JUANA DE DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUANA DE DIOS

Mensaje por Terepaimaa el Jue Mar 13, 2014 9:03 pm

Muy buenas santas a todos.
En esta ocasión me dirijo a ustedes para ver que opinan Acerca de esta Persona que para mí, es una de las mejores personas que he podido conocer! Juana de dios o Mamá Juana..

He tenido la oportunidad de ir a Quibayo, con la señora del altar a donde yo asistia, esa señora es muy amiga de Mamá juana, lo cual tuve la oportunidad de conocerla y conversar un con poco con ella!.

Pero en mis visitas a quibayo pude notar que hay personas que confian MUCHO en ella, y otras que NO.

¿Que piensan ustedes de Mamá juana? ¿Es la reina en lo terrenal? ¿Es la hija de la reina María lionza? ¿Es la Elegida para hacer una guía terrenal?.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: JUANA DE DIOS

Mensaje por Toño el Vie Mar 14, 2014 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas santas a todos.
En esta ocasión me dirijo a ustedes para ver que opinan Acerca de esta Persona que para mí, es una de las mejores personas que he podido conocer! Juana de dios o Mamá Juana..

He tenido la oportunidad de ir a Quibayo, con la señora del altar a donde yo asistia, esa señora es muy amiga de Mamá juana, lo cual tuve la oportunidad de conocerla y conversar un con poco con ella!.

Pero en mis visitas a quibayo pude notar que hay personas que confian MUCHO en ella, y otras  que NO.

¿Que piensan ustedes de Mamá juana? ¿Es la reina en lo terrenal? ¿Es la hija de la reina María lionza? ¿Es la Elegida para hacer una guía terrenal?.

Saludos y bendiciones.

Todo practicante del culto a la Santa Madre Reina Marialionza es su hijo.

Nadie reina en lo terrenal, eso es pura subjetividad de los fanáticos de la montaña, endiosan a una simple mortal que tiene defectos como todos los demás, si fuera tal cosa la montaña sería hoy lo que fue en sus inicios, no habría tanto platanero y mentiroso, y sería montaña india en ves de montaña santera.

Disculpen los hermanos santeros pero es la realidad, a los indios nos roban la montaña unos pocos santeros y un montón de plataneros.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristiano el Vie Mar 14, 2014 1:59 am

hay mucha o poca razon en lo que dicen hermanos ya los indios no se ven ni se escuchan ahora son santeros con su perdon o los mal llamados sangrientos que se observan en montaña ya las cosas no son como antes pero que se puede hacer solo dios y la reina lo saben..y a lo de juana son cosas de gustos y colores cada quien piensa algo de ella sea bueno o no? pero si mi reina madre la tiene donde esta es por algo. saludos y muchas bendiciones.

cristiano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Vie Mar 14, 2014 2:46 am

Uhuyyy que esto juana es una persona que lleva mas de 60anos entre quibayo y sorte mi difunto padre la conosioal comienzo de la eecada de los anos 50 y ella debe estar por los 90 oh mas anos de vida yo la conosi a finales de los 70 por primera vez y ella dirigia en quibayo pero los anos no pasan en vano y ya en esa epoca el culto se estaba con virtiendo en lo que es hoy un comercio si y me disculpan pero ella no es culpable de eso hay muchos intereses detras que no dan la cara como el comercio de las espelma en el altar mayor que ha diario recogen los velones y velas sin ni si quiera dejarlos terminar son sacos y sacos de velones que venden sin dejar si quiera esperar ha se terminen ,otro es el cobro oh alquiler de los portales hasta el ultimo rincon tiene dueno y de paso se llevan las ofrendas y velones sin dejarlos que se consuman lo caro que venden la comida y de paso que es de mercal y de pedeval en todos los kioscos de comida y lo caro que cobran por guindar una amaca en dichos kioscos eso es mas danino que la santeria ojo no soy santero ese es mi punto de vista ha este tema y con respecto ha los platanetos ellos tienen su cuna que es en la gran mentira de las ique famosas y mal llamadas materias universales que ni bancos tienes yo los llamo mitomanos universales

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pizarro354 el Vie Mar 14, 2014 12:34 pm

La he visto cerca donde esta el altar de Maria La Onza en Quibayo frente a un quiosco en un par de ocasiones..Esta bastante avanzada de edad...

En youtube existe varias entrevistas que le han hecho a esta señora...alli pueden evaluar su posición como bruja o yerbatera...

No dudo de sus conocimientos que pueda tener en décadas dentro de quibayo u sorte

Tampoco dudo del poco compromiso de ella y de muchos para mantener esos sitios limpios y ordenados, auto-nombrándose "elegidos" y "elegidas" contando con varios organismos competentes y gubernamentales en muchos años ( Gobernación, Alcaldías, Inparques, Gobierno Central, comunidades, caravanas, etc )...

Sin embargo el estado actual y deplorable de la montaña merece otro tipo de análisis donde cada día he podido apreciar cualquier tipo de barbaridad en esos sitios...

Pizarro

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 314

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba