Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Quien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata

Mensaje por Angel_Bejarano13 el Vie Mar 14, 2014 9:46 pm

Buenas Noches Hermanos... Le agradeceria a quien me de un aporte de estos grandes indios que mi reina los bendiga

Angel_Bejarano13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Quien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 15, 2014 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Noches Hermanos... Le agradeceria a quien me de un aporte de estos grandes indios que mi reina los bendiga

buen dia hermano angel reciba mis saludos y respetos, en el índice de este foro, usted encontrara mucha información de la que usted solicita, lo invito a que la busque y en base a sus opiniones y lo que haya leído,usted le daría continuidad a estos post ya creados si es de su gusto.

paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Masculino

Ver perfil de usuario

Atahualpa y Naiguata

Mensaje por MayoBalam el Sáb Mayo 24, 2014 11:16 am

Tengo el honor de conocer a ambos.
Atahualpa
Fue el último cacique inca, Perú. Hombre de caracter! Muy fuerte, no le gustan las cosas a mal hacer, protege mucho a su materia y tiene gran poder, en escala cacique es muy educado y dominante pero tambien dulce
Naiguata
Cacique de las costas no recuerdo de que grupo etnico, lo que si se es que hizo las pases con los españoles, pero un dia uno mato una gaviota y se burlo de este acto, y a Naiguata le gustaban mucho de estas criaturas, fue al fuerte español y lo mato.
Ambos son una maravilla y grandes entidades
Bendiciones  cheers

MayoBalam
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba