Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

EL TABACOO ME DIJO ALGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TABACOO ME DIJO ALGO

Mensaje por Shango nigeria el Vie Mar 14, 2014 10:46 pm

Buenas noches hermanos.. Otra interrogante q me sucedio hoy me fume un tabaco como de costumbre y en el sobresalio un pedito de el en forma de cruz, negra en el centro y blanca en lo demas.. Espero me ayuden.. Se q es un mensaje q me quieren dar los hermanos pero soy nuevo en esto y la verdad no tengo muchos conocimientos...

saludos.. dios los bendiga...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shango nigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Masculino

Ver perfil de usuario

Revise los temas publicados mediante la Herramienta "BUSCAR"

Mensaje por Consagración India el Sáb Mar 15, 2014 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos.. Otra interrogante q me sucedio hoy me fume un tabaco como de costumbre y en el sobresalio un pedito de el en forma de cruz, negra en el centro y blanca en lo demas.. Espero me ayuden.. Se q es un mensaje q me quieren dar los hermanos pero soy nuevo en esto y la verdad no tengo muchos conocimientos...

saludos.. dios los bendiga...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

El Foro cuenta con una seccion a disposicion de los miembros, destinada a la INTERPRETACION DE MANCIAS...alli puede publicar todos los temas relacionados con tabaco, velas o sueños...ya existe un tema anteriormente publicado con la misma inquietud que usted expone...le invito a consultar...Revise los temas publicados mediante la Herramienta "BUSCAR"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba