Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Acerca de contras y protecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de contras y protecciones

Mensaje por Angel_Bejarano13 el Dom Mar 16, 2014 3:08 am

Buenas noches tengan todos hermanos del foro.. Escribo este post para que me digan si para colocarse una contra o proteccion ajuro tiene que bajar una entidad y darcela a la persona... Se que la mayoria de veces baja una entidad y entrega la dicha proteccion.

Pero ajuro tiene que bajar una entidad?

Que la reina los bendiga a todos

Última edición por Consagración India el Dom Mar 16, 2014 9:41 am, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido a Espìritismo por no coincidir con el objetivo del Foro Mancias e Interpretaciones...)

Angel_Bejarano13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Masculino

Ver perfil de usuario

proctencion

Mensaje por negro jose el Dom Mar 16, 2014 4:13 pm

para todos los hermanos en nomdre de la madrecita de guacaipuro y mi negro el respeto para ellos mi dios y para todos ustedes la proctecion no es obligado porque desde el mismo momento que te mandas a chequearte te dicen por medio de una jacha o un velon y si te lo mandan son tus protectores si estas en el plano espiritual
esa es mi pensar para todos si estoy en error corrijamen son un niofito en el plano espiritual que
mi madrecita guacaipuros y mi negro los cuiden

negro jose
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Acerca de contras y protecciones

Mensaje por Toño el Lun Mar 17, 2014 1:32 am

Saludos y bendiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: la proctecion no es obligado porque desde el mismo momento que te mandas a chequearte te dicen por medio de una jacha o un velon y si te lo mandan son tus protectores si estas en el plano espiritual
esa es mi pensar para todos si estoy en error corrijamen son un niofito en el plano espiritual que
mi madrecita guacaipuros y mi negro los cuiden

Ciertamente no es necesario, ni obligatorio que te la de o mande a hacer un espíritu, puede hacerlo una materia con conocimiento y experiencia, de hecho todo espiritista debe aprender a hacerlas y prepararlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:te dicen por medio de una jacha

Se dice acho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y si te lo mandan son tus protectores si estas en el plano espiritual

No necesariamente, en sesión espiritual puede ser cualquier espíritu. Y si se trata de una sesión normal de trabajo lo puede mandar la materia ya que debe tener el conocimiento para ello, o también los espíritus (protectores o no del paciente) pueden decirle al espiritista cual debe ser.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba