Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

COMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA VENDER MI NEGOCIO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA VENDER MI NEGOCIO?

Mensaje por JECG el Dom Mar 16, 2014 8:28 pm

saludos a todos los hermanos deseo pedir ayuda en cuanto a la venta de un negocio, ya qu he hecho mil cosas ya trabajadas y no se me ha dado existe una tranca, en mi entorno o alguien me tiene trancado o hay trabajo montado quisiera pedir ayuda o opiniones gracias somos creyentes de DON NICANOR OCHOA PINTO... y santa barbara

saludos

JECG
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: COMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA VENDER MI NEGOCIO?

Mensaje por roberto salas el Dom Mar 16, 2014 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

saludos a todos los hermanos deseo pedir ayuda en cuanto a la venta de un negocio, ya qu he hecho mil cosas ya trabajadas y no se me ha dado existe una tranca, en mi entorno o alguien me tiene trancado o hay trabajo montado quisiera pedir ayuda o opiniones gracias somos creyentes de DON NICANOR OCHOA PINTO... y  santa barbara  

saludos

buenas noches hermanos, reciban mis saludos y respetos

hermano jecg, gusto en saludarle, efectivamente existen varias obras espirituales para ayudarle a la venta de su negocio, sin embargo, es menester, que usted se realice una consulta espiritual personalizada en un portal de luz, en donde le indicaran la obra espiritual que se adapte a sus necesidades únicas y le elimine esas trancas de raíz y definitivamente. éxitos ern su venta.

paz y bendiciones a todos...amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba