Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» El rezo no siempre produce los mejores resultados
Hoy a las 11:46 am por jjgarciac

» Chamarreros
Hoy a las 11:44 am por naufrago69a

» LOS ESPIRITUS USAN PALABRAS COMUNES EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS
Hoy a las 9:59 am por mrwilliam

» existen estos 2 espiritus?
Hoy a las 12:23 am por Armandoo

» Limpiarse mucho con tabaco es malo.
Ayer a las 11:20 pm por plinko

» Escuela o Universidad de Espiritismo
Ayer a las 9:14 pm por BENITOJ

» No creer en Dios
Ayer a las 7:39 pm por DonNicanorOchoa

» Conjurar una Vela
Ayer a las 3:00 pm por roberto salas

» como anular a un enemigo
Ayer a las 2:42 pm por roberto salas

» Sueño Con Chamarreros.
Ayer a las 1:19 pm por Alfredo15

» Una pregunta sobre los baños.
Ayer a las 12:47 pm por aury

» los caminos de obatala
Ayer a las 12:01 pm por adal.cobos

» Encajonamiento o presencia de una entidad?
Ayer a las 11:51 am por naufrago69a

» Oración Al Santo De Los Asesinos
Ayer a las 11:33 am por MasterDeLuz

» ¿Qué son ofrendas y obligaciones dentro de Umbanda?
Ayer a las 11:33 am por ChicoXavier




Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2332)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1774)
 
adal.cobos (1525)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1111)
 
Toño (1075)
 
Espiritista (996)
 
nena (930)
 

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
TABACO, Parte 1; Interpretaciones53.721

TABACO, Parte 1; Interpretaciones

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por KATRIEL el Mar Feb 28, 2012 7:35 pm

bendición hermano...  significa que  verá cumplido  el objetivo,que todo le salio bueno en resultado del mejor.

lo poco que se. Wink



salud Very Happy

KATRIEL
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Edad: 43

Femenino

Fecha de inscripción: 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Feb 28, 2012 11:21 pm

Hola hermano lo que tengo entendido es que cuando chirrea o explota levemente el puro es que esta rompiendo,tumbando, etc. bueno eso tambien depende saves ya que el tabaco no se interpreta bajo una regla pues.... las interpretaciones se dan en el momento osea las luces van llegando para una mejor y amplia respuesta hacia los leves chirreos del puro o mejor conosido como tabaco... pero con eso que te dije te puedes ayudar mientras estas ganando mas luces... espero a verte ayudado...

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por KATRIEL el Miér Feb 29, 2012 7:58 am

Bendición a los hermanos,razón lleva este sabio hermano Altar Papa Chango ...yo hasta ahora mas bien lo uso para limpiar y romper y si es esa la  correcta interpretación que alguien me dio.Que se rompia lo malo o reventaba y bien.


Yo supuse que el hermano negro felipe lo estaba usando para este fin.Pa reventar o romper algo.lamento ser poco explicativa.Un defectillo mio.

Si suena poquito esta rompiendo obstáculos si suena mas...rompiendo algo feo feo.


luz hermanos Like a Star @ heaven

KATRIEL
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Edad: 43

Femenino

Fecha de inscripción: 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por nestor herrera el Miér Feb 29, 2012 8:13 am

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano yo lo que le puedo decir en poco saber y dando credito a lo dicho por los hermanos que me antecend, eso depende del momento y para que lo conjuro le voy a dar unos simple ejemplos: para prosperidad y chirrea eso quiere decir buena fortuna, alegria, etc y si es para limpiarce y chirrea es por que esta tumbando lo malo, pero todo depende de las señales que usted reciba en el momento, otro ejemplo particular: yo conjure un tabaco para limpiarme por que sentia pesades y cuando hiba por la mitad del tabaco me exploto y salio volan de la boca cuando lo estaba jalando como si una persona me lo hubiece roto y quitado de la boca con un manoton o bofetada y cayo a mas de 2mts de distancia, (que era? pues un desencarnado que me estaba perturbando y le molesto que me estubiera limpiando por que sabia lo que le esperaba), espero que lo que aqui le digo le sirvan para conseguir la respuesta que esta buscando, saludos y mil bendciones para todos.  cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 371
Localización: Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción: 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por nena el Jue Mar 01, 2012 7:07 pm

Buenas noches hermano negro felipe depende para con que fin que conjuro el tabaco puede explotar para tumbar trabajos, puede ser que sea logro de sus objetivos, o si hecha chispa habladurias o chismes.

nena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 930
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por simonp1512 el Jue Mar 01, 2012 9:08 pm

hermano como dicen mis hermos que me anteceden aqui escribiendo dependiendo de la forma en el conjuro de ese tabaco puede significar muchas cosas lo mas probable es que sea "felicidad".

simonp1512
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 80
Localización: Vargas
Edad: 18

Masculino

Fecha de inscripción: 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si el tabaco explota

Mensaje por Juan Camilo Suarez Paez el Jue Nov 14, 2013 7:30 pm

Cuando fue conjurado para la suerte y el tabaco explota significa que va a tener una discusión o una pelea muy fuerte.

Juan Camilo Suarez Paez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Edad: 13

Masculino

Fecha de inscripción: 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

Mensaje por jjjj el Vie Nov 15, 2013 4:37 pm

amigo le recomiendo cuidado un tabaco que chirrea mucho, oh son chismes,problemas y si explota como sal´ta perico tenga mas cuidado en la calle se le pueden presentar fenomenos de tiros , no va ya ha pasar un susto en la calle aleje de discuciones y riñas pleitos donde usted no tenga que ver no se asome donde no lo han llamado le recomiendo que ande con el ojo pelao y muy pilas en la calle y cuidados en las esquinas

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 341
Localización: caracas
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Significado de Tabaco que traquea

Mensaje por Petocho12 el Sáb Nov 16, 2013 12:22 am

Hola hermanos buenas noches, una consulta en varios tabacos fumandolos me traquea como sonido de chispas  seguido segun una persona me supo informar que eso significa pasos de alguien, pero como ustedes tienen mas trayectoria le lanzo a ustedes esta consulta............Que es cuando traquea el tabaco y que significa??

Les aclaro que vi a una persona haciendolo para dominio y pude escuchar ese traque como chispas y esa persona me dijo que eso significa pasos corrijanme si estoy mal

Petocho12
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 29
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Significado de Tabaco que traquea

Mensaje por jjjj el Sáb Nov 16, 2013 12:45 am

Eso es lio problemas advertencias asi alguien que te este montando un trabajo de dominio  y te suena el tabaco o chirrea cuidado con discuciones o lo peor una separacion

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 341
Localización: caracas
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Significado de Tabaco Dulce

Mensaje por franchezka el Mar Nov 26, 2013 4:51 pm

espero que tengan un buen día y que las tres potencias me los protejan a todos yo casi no fumo tabaco perolas veces que los e fumado que son 3 veces me saben dulce y tengo entendido que el tabaco es amargo


Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 11:17 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

franchezka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Significado de Tabaco Dulce

Mensaje por Ismael24082000 el Mar Nov 26, 2013 6:43 pm

franchezka escribió:espero que tengan un buen día y que las tres potencias me los protejan a todos yo casi no fumo tabaco perolas veces que los e fumado que son 3 veces me saben dulce y tengo entendido que el tabaco es amargo
Very Happy Like a Star @ heaven Buenas noches hermana pues todo depende pues la marca que sea el tabaco pues hay algunos que son amargos y otros como el corona y el paramaconi etc que son dulces o si no también seria que esa dulzura del tabaco le indique que le este o le saldrán bien las cosas o para lo que sea que se fume el tabaco pues le dice que le saldrán las cosas bien  espero haberte ayudado y bueno que dios y la madrecita te cuiden y te llenen de luz Very Happy Like a Star @ heaven

Ismael24082000
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 125
Localización: Caracas,Venezuela..
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

buenas noches

Mensaje por rosytib el Mar Nov 26, 2013 9:08 pm

muy buenas noches a todos los hermanos , en mi opinión a veces influye el sabor dependiendo a quien le ofrezcamos y le fumemos dicho tabaco, esto significa que el tabaco es recibido y la vez un mensaje positivo de los hermanos

rosytib
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 64
Localización: carabobo
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Significado de Tabaco Dulce

Mensaje por franchezka el Jue Nov 28, 2013 8:44 am

yo lo ofreci a la corte india y de verdad no me fije que marca ni nada de el tabaco para la proxima lo tomare en cuenta

franchezka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.