Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Dagaz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26

Femenino

Alguien trabajo alguna vez con Radionica

el Jue Mayo 08, 2014 1:33 am
Hace un tiempo, al principio del 2000 mas o menos... se creo un programa que se basa en Radionica... para ayudar a personas con problemas.. El primero de toda esta saga fue Telehipnosis Pro y luego siguieron otros.. Con el podias trabajar en ti mism o sobre otros.. Alguien escucho o trabajo alguna vez con estos programas??...

El principio es cierto.. en realidad lo mejor seria usar esto para su propio crecimiento.. De hecho esta tecnica quierase o no la estan estudiando ejercitos pero desconozco si estos programas estan basados realmente en ello o serian puros "chamuyos"
julietita1989
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 22

Masculino

Re: Alguien trabajo alguna vez con Radionica

el Vie Mayo 16, 2014 11:17 pm
eso quiero saber aparte tambien decian que el programa hacia que depsues muriera gente y cosas raras , eso no lo creo...
NeoFaustus
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 91

Masculino

Re: Alguien trabajo alguna vez con Radionica

el Sáb Jun 07, 2014 6:56 pm
Yo tengo una pequeña caja radionica que aun no he empleado, si he practicado más la radiestesia con bastante éxito en la parte adivinatoria.