Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??551

Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puede un palero trabajar con espíritus de alta luz??

88% 88% 
[ 14 ]
12% 12% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16

Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por Ramsses2208 el Miér Mayo 14, 2014 1:08 pm

Buenas tardes amigos foristas, espero puedan ayudarme con esta confusión que tengo, debo tomar una decisión y depende de esto tomarla, Puede una persona trabajar con espíritus de alta luz como por ejemplo espíritus de la corte india, corte de los juanes, después de haberse rayado en palo??

Ramsses2208
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por Jesús Silva el Miér Mayo 14, 2014 3:37 pm

Si se puede... Pero solo,hay que estar concientes de que nuestro culto y la paleria se trabajan de diferente forma, pero lo cierto es que aun estando rayado, tu puedes practicar nuestro culto sin problema, eso si sin mezclar muertos con espiritus, como dicen por hay, juntos pero no revueltos.

Jesús Silva
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 22

Masculino

Fecha de inscripción: 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por Consagración India el Miér Mayo 14, 2014 5:19 pm

Ramsses2208 escribió:Buenas tardes amigos foristas, espero puedan ayudarme con esta confusión que tengo, debo tomar una decisión y depende de esto tomarla, Puede una persona trabajar con espíritus de alta luz como por ejemplo espíritus de la corte india, corte de los juanes, después de haberse rayado en palo??
Con todo respeto considero que este tema debe trasladarse al espacio o Foro de Palo Monte...pues este espacio corresponde a Espiritismo Marialoncero...el moderador del foro se hara cargo de ello....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por jjjj el Miér Mayo 14, 2014 8:59 pm

Ramsses2208 escribió:Buenas tardes amigos foristas, espero puedan ayudarme con esta confusión que tengo, debo tomar una decisión y depende de esto tomarla, Puede una persona trabajar con espíritus de alta luz como por ejemplo espíritus de la corte india, corte de los juanes, después de haberse rayado en palo??

hola ya te lo dijeron que cambiaras ha palo monte pero te la contesto de mas rapida si si si si se puede rayar un espiritista claro que si

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 341
Localización: caracas
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por Toño el Miér Mayo 14, 2014 10:08 pm

Saludos y bendiciones.

Te comento lo siguiente para responder:

Mi hermano carnal y mi madrina (maestra como la llamo yo) tiene 31 años en el Espiritismo se rayo en palo hace hoy en día es Yaya y trabaja los dos cultos de lo mejor, con la corte que sea trabaja.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1020
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por Ngando Batalla el Miér Mayo 14, 2014 11:31 pm

No veo una contradicción necesaria para poder formar parte activa de dos cultos. Son dos cultos distintos, parten de paradigmas muy diferentes y lógicamente sus prácticas difieren muchísimo. Siempre que se lleven por separado, entendiendo cada culto en su singularidad filosófica y práctica... Me parece perfectamente aceptable.

Yo no me cuento entre los practicantes del espiritismo marialioncero, me parece bonito y enriquecedor, pero no me cuento entre sus fieles, mas bien entre sus filas académicas y respetuosas. Sin embargo, soy practicante activo del espiritismo cruzado, incluso desde antes de ser jurado en Mayombe. Lo mantengo todo en su lugar y me enriquezco de ambos sistemas: en todos estos años aún no me he arrepentido.

Pero insisto, cada cosa en su lugar.

Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 798
Localización: Malongo Yaya
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

Mensaje por ngango ngombo el Vie Mayo 16, 2014 6:36 pm

Si puede, sin problema alguno.

ngango ngombo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 104
Localización: Venezuela
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.