Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


que opinan de los paleros etcarrepentidos de los videos que salen en youtube?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: que opinan de los paleros etcarrepentidos de los videos que salen en youtube?

Mensaje por Ṛṣikulyā el Miér Jun 04, 2014 4:18 pm

¡Buenas alejandroeuclides!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que opinan de los paleros etcarrepentidos de los videos que salen en youtube? que hicieron mal ? gracias

Saludos, primero hay que aclarar algo, un Palero, Santero, Cristiano, Judío, Musulmán y cualquier persona que profese una religión la abandonar para abraza otras creencias. Hay múltiples razones por la que un palero deja su religión y no necesariamente hicieron nada malo. Decir “Ex Palero se arrepintieron” suena a los testimonio de los que se ha convertido a la rama de cristianismo protestante, además muchos testimonios que se encuentra en Youtube en una gran cantidad de ellos, son testimonios de paleros que se volvieron cristianos ya sea que se unieron a la rama católica-apostólica-romana o una de las ramas del cristianismo protestante. Así que la opinión de ellos, hacia su antigua creencia siempre, será de atacar y acusa y a decir que “que fueron engañaron por el diablo y que no sabían que hacían mal, pero cuando encontraron a “Jesús” o a “Dios” vieron la “verdad” y dejaron eso atrás” La decisión de ser formar parte de una religión y luego arrepentirse de ello, no lo veo mal, esta en su derecho. Una persona puro rayarse con mucha fe, pero a lo largo de tiempo esa persona puede cambiar, puede comenzar a preguntarse a cuestionarse su religión y si encuentra otra que la llena más espiritualmente, no le veo el problema que decida no seguir siendo palero, esta en su derecho de buscar su paz espiritual, además entra en una religión no debería ser como la mafia, que cuando se entrar no se puede salir jamas excepto muerto, eso ya es una exageración las decisiones que se toma en un momento a largo plazo se verán las consecuencias y una persona puede reflexionar y cambiar de ideas, creencias y pensamientos.

Le comento una historia de un conocido, que era Santero y Tata, y era muy devoto a su religión, un día supe que el decidió dejar de las religiones tendiendo santo coronado y siendo Tata en Palo Monte, y no conozco los motivos de dejar su religiones pero hasta donde yo se, el no se volvió cristiano protestante y el no hablar mal de sus antiguas religiones.

Así que un palero o palera puede dejar de serlo sin tener que exista una razón de que el hizo tanto mal o no, si se quiere salir y arrepentirse de haberlo hecho, esta en su derecho y esta bien, nadie puede juzgarlo.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.