Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sugiero deberían crear una sección PRIVADA solo para tatas y yayas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugiero deberían crear una sección PRIVADA solo para tatas y yayas

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Jun 04, 2014 9:32 pm

Buenas noches para todos mayores y menores,

Quería sugerir si existe la posibilidad de abrir una sección en este foro privada donde solo se puedan registrar Tatas y Yayas consagrados, entre otras cosas para intercambiar y formular inquietudes de las diferentes ceremonias, rezos, cantos, etc, del Palo que obviamente no se deben publicar en publico. Como lo tienen otros foros con una sala privada donde están solo los tatas y las yayas y pueden hablar libremente del Palo sin restricciones ya que todos allí son consagrados y conocen o están en evolución para ser sendos tatas y yayas.

No se si este foro tiene en su diseño esa opción de abrir una sala privada?

Nsala malekum...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1533

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Sugiero deberían crear una sección PRIVADA solo para tatas y yayas

Mensaje por Ngando Batalla el Miér Jun 04, 2014 11:32 pm

No idéntico, pero si muy similar, ya existe una zona privada para intercambio profundizado de diversos temas... Palo Monte entre ellos. Fue iniciativa de un hermano moderador.

Para más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ignoro la dinámica en la que se encuentra, pues no formo parte de ello, ni tomo parte de secciones privadas de Palo Monte u Osha de Forum alguno. Pero si usted esta interesado, posiblemente el hermano dinamizador de esta dinámica de OMASI, pueda ayudarle con el ingreso a dicha sección.

Malembe Yaya

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1094

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Sugiero deberían crear una sección PRIVADA solo para tatas y yayas

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Jun 05, 2014 6:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No idéntico, pero si muy similar, ya existe una zona privada para intercambio profundizado de diversos temas... Palo Monte entre ellos. Fue iniciativa de un hermano moderador.

Para más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ignoro la dinámica en la que se encuentra, pues no formo parte de ello, ni tomo parte de secciones privadas de Palo Monte u Osha de Forum alguno. Pero si usted esta interesado, posiblemente el hermano dinamizador de esta dinámica de OMASI, pueda ayudarle con el ingreso a dicha sección.

Malembe Yaya

Buenos días hermano Ngando Batalla,

Ok gracias por la informacion voy a verificarla para ver si me uno a esa sala privada, aunque me gustaría insistir en que se aperture una sala privada solo para Palo donde participen únicamente Tastas y yayas y poddamos debatir temas secretos que no los podemos decir a Vozpópuli.

Nsala malekum...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1533

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba