Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Mensaje por Tata Kimbisero el Dom Jun 08, 2014 11:37 am

Buenos dias hermanos,

Buscando en internet di con unos vídeos de una persona quien dice llamarse Osvaldo Sesti y quien dice vivir en la Florida, USA. De todos los videos que existen en internet creo que estos videos de esta persona son los mas explicativos, revela secretos y tiene mucha profundidad, bien gravados, buen audio. Si embargo pienso que no deberían publicarse para el publico en general.

Les dejo los link para que ustedes mismos los vean y comenten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nsala Malekun...

Tata Kimbisero
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 146
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Mensaje por kooolll el Miér Jun 11, 2014 5:28 pm

Ps ese es quien se hace llamar tata iraka, alli hay cosas que son de dudosa precedencia, cualquier cosa que vea alli y piensa hacer, consultela con su tata!

kooolll
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 185
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Mensaje por Ṛṣikulyā el Miér Jun 11, 2014 9:15 pm

¡Buenas Tata Kimbisero!

Osvaldo Sesti o el Tata Iraka Batalla Mundo. Ha subido muchos videos, entre ello hay uno explicando de forma muy superficia como se hace una "nganga" si uno ver algunos de sus videos yo he visto acerca de 25 o 30, algunos son largos más de una hora, el de revelar cosas secretas como tal, hasta ahora no he visto que revele digamos recetas exactas con los ingredientes y las cantidades (por decirlo de alguna manera) Una de las cosas que el deja claro, que el no mezcla Santeria con Palo Monte, pero es curioso que a veces dice "Nsasi, Siete Rayos, Santa Barbara Bendita" o "Nkuyo, Lucero, Eleggua" Lo que si he notado, que el dibuja (traza las firmas) mucho, a veces llego a pensar que para ser un ahijado de el, se deber tomar clase de dibujo, por que para todo esta dibujando y aunque explica cuando hacer una firma a veces llegar a ser excesivo y no se entiende de todo la informacion.

Hay una cosa que este hombre es un poco dedicado en cuanto a opiniones se refiere y a veces no entiende lo que se le dice, yo la semana pasada en facebook se ofendio y me bloqueo por el hecho de que no entendio un comentario que le hice y no lo cuestione si no le di la razon, pero de algun modo no lo entendio y se ofendio.

Tenga cuidado con lo que encuentra en Internet, usted puede  ver estos videos a modo de documentales o de ver la opinion de un practicante de Palo Monte, y no como una guia, porque como le dije, usted no sabe si el se resevar informacion de los rituales o cosas que hace.

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*==*=*=*=*=*=*=*=

Buenas kooolll
Yo no soy palero y como dices alli dice cosa o hacer cosas que uno duda. Le comparto una anecdotas hay cierta organizacion en Estados Unidos, en Nueva York relacionado con el Palo Monte, y ellos tiene una serie de libro, no dire quienes son o el nombre de los libros, pero en otro foro una persona, tenia los libros y me lo paso por correo y una de la cosa que me advirtio  "leer esos libros, como parte de tu investigacion pero no hagas nada de lo que alli dice aunque sea Tata" al leer los libros (y yo sin ser palero) encontre que esos libros estan lleno de plagios de otro autores y libros y en algunos casos, copia y pegan textos sin cambiar ni una coma o punto y ademas de ideas absurdas y afirmaciones imposible de comprobar con otras fuentes. Yo no recomendaria que se debe consultar al su mayores, yo aconsejaria no hacer nada que se vea, lea o que le diga personas extrañas.

Ṛṣikulyā
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 399
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Mensaje por Tata Kimbisero el Jue Jun 12, 2014 7:39 am

kooolll escribió:Ps ese es quien se hace llamar tata iraka, alli hay cosas que son de dudosa precedencia, cualquier cosa que vea alli y piensa hacer, consultela con su tata!

Buen dia,

Bueno la verdad que solo vi esos 9 videos una sola vez y no le preste el menor interés como para seguir sus pasos, pero si me causo algo de impacto que describa tantas cosas verdad o mentira igual lo esta haciendo.

Saludos...

Tata Kimbisero
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 146
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Mensaje por Tata Kimbisero el Jue Jun 12, 2014 7:40 am

Ṛṣikulyā escribió:¡Buenas Tata Kimbisero!

Osvaldo Sesti o el Tata Iraka Batalla Mundo. Ha subido muchos videos, entre ello hay uno explicando de forma muy superficia como se hace una "nganga" si uno ver algunos de sus videos yo he visto acerca de 25 o 30, algunos son largos más de una hora, el de revelar cosas secretas como tal, hasta ahora no he visto que revele digamos recetas exactas con los ingredientes y las cantidades (por decirlo de alguna manera) Una de las cosas que el deja claro, que el no mezcla Santeria con Palo Monte, pero es curioso que a veces dice "Nsasi, Siete Rayos, Santa Barbara Bendita" o "Nkuyo, Lucero, Eleggua" Lo que si he notado, que el dibuja (traza las firmas) mucho, a veces llego a pensar que para ser un ahijado de el, se deber tomar clase de dibujo, por que para todo esta dibujando y aunque explica cuando hacer una firma a veces llegar a ser excesivo y no se entiende de todo la informacion.

Hay una cosa que este hombre es un poco dedicado en cuanto a opiniones se refiere y a veces no entiende lo que se le dice, yo la semana pasada en facebook se ofendio y me bloqueo por el hecho de que no entendio un comentario que le hice y no lo cuestione si no le di la razon, pero de algun modo no lo entendio y se ofendio.

Tenga cuidado con lo que encuentra en Internet, usted puede  ver estos videos a modo de documentales o de ver la opinion de un practicante de Palo Monte, y no como una guia, porque como le dije, usted no sabe si el se resevar informacion de los rituales o cosas que hace.

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*==*=*=*=*=*=*=*=

Buenas kooolll
Yo no soy palero y como dices alli dice cosa o hacer cosas que uno duda. Le comparto una anecdotas hay cierta organizacion en Estados Unidos, en Nueva York relacionado con el Palo Monte, y ellos tiene una serie de libro, no dire quienes son o el nombre de los libros, pero en otro foro una persona, tenia los libros y me lo paso por correo y una de la cosa que me advirtio  "leer esos libros, como parte de tu investigacion pero no hagas nada de lo que alli dice aunque sea Tata" al leer los libros (y yo sin ser palero) encontre que esos libros estan lleno de plagios de otro autores y libros y en algunos casos, copia y pegan textos sin cambiar ni una coma o punto y ademas de ideas absurdas y afirmaciones imposible de comprobar con otras fuentes. Yo no recomendaria que se debe consultar al su mayores, yo aconsejaria no hacer nada que se vea, lea o que le diga personas extrañas.

Buenos dias

Interesante no sabia de esa trayectoria de ese tata, solo llegue a ver esos 9 videos.

Saludos

Tata Kimbisero
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 146
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Video en YouTube sobre el Palo Mayombe

Mensaje por kooolll el Jue Jun 12, 2014 4:44 pm

Saludos Ṛṣikulyā, si ya se de quienes habla y pues sabemos de su ceguedad con respecto a eso "libritos"!

kooolll
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 185
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.