Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

agradecimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agradecimiento

Mensaje por ukumi el Vie Jul 04, 2014 4:46 am

soy nueva aqui y no llevo mucho en esto pero Dios Todopoderoso y mis Indios me condujeron a este foro el cual quiero agradecer a quien lo fundo y a todos los hermanos que lo forman por participar y contestarme en mis temas y contestaciones desde que me encuentro aqui me siento mas contenta, feliz y guiada pues se que para bien ustedes estan ahi para guiarme con el culto a mis Indios los cuales adoro por su Gracia Divina, quisiera encontrar a alguien del culto para ser mi guia ya sea por aqui o si esta en españa malaga mejor para que sea en persona, pues siempre he sabido que tengo algo especial que quisiera sacar y que alguien me ayudara para eso mismo, mi mas sincera enhorabuena por este foro, por la gente que lo lleva y por los hermanos que lo forman y estan en el. Que Dios Todopoderoso y la Gran Corte de los Indios nos ayuden velen y protegan a todos. GRACIAS DE CORAZON

ukumi
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba