Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» Oraciones Varias
Hoy a las 7:53 pm por Alfredo15

» No creer en Dios
Hoy a las 6:52 pm por roberto salas

» Conjurar una Vela
Hoy a las 6:50 pm por mrwilliam

» Chamarreros
Hoy a las 6:49 pm por roberto salas

» Escuela o Universidad de Espiritismo
Hoy a las 6:47 pm por roberto salas

» LOS ESPIRITUS USAN PALABRAS COMUNES EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS
Hoy a las 6:43 pm por roberto salas

» Oraciones De Cortes Espirituales
Hoy a las 6:39 pm por roberto salas

» Una pregunta sobre los baños.
Hoy a las 6:33 pm por roberto salas

» como anular a un enemigo
Hoy a las 6:18 pm por roberto salas

» El rezo no siempre produce los mejores resultados
Hoy a las 3:38 pm por mrwilliam

» Velon que se convierte en Lampara?
Hoy a las 1:40 pm por jjgarciac

» existen estos 2 espiritus?
Hoy a las 12:23 am por Armandoo

» Limpiarse mucho con tabaco es malo.
Ayer a las 11:20 pm por plinko

» Sueño Con Chamarreros.
Ayer a las 1:19 pm por Alfredo15

» los caminos de obatala
Ayer a las 12:01 pm por adal.cobos




Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2333)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1774)
 
adal.cobos (1526)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1118)
 
Toño (1075)
 
Espiritista (996)
 
nena (930)
 

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
cualquier persona puede sentir un muerto551

cualquier persona puede sentir un muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cualquier persona puede sentir un muerto

Mensaje por angelnuevo el Lun Jul 28, 2014 8:02 pm

estimados hermanos mis saludos a todos, pregunto esto es porque mi hermana esta recien empezada en un trabajo que tiene que ver con una iglesia catolica, lamentablemente en la oficina donde esta abunda la envidia entre compañeros, yo le regale la estampa de san miguel arcangel y le dije que la rezara todas las mañanas en la oficina para que le alejara las personas envidiosas y pudiera trabajar tranquila, sorpresa la mia que me dice que desde que empezo a rezar a sentido que alguien la mira y a ella le da miedo, rabia, temblores y ganas de llorar, de una vez se le viene a la mente es la imagen de un sacerdote que se mato hace tiempo en un accidente, tambien esta la parte que en la oficina lo nombran mucho porque supuestamente hace falta el, pero ella me dice que sinete eso desde que empezo a rezar alla, yo pienso que lo que mi hermana siente es lo que el difunto esta expresando, ahora no se si las animas se pueden molestar porque se le reze a san miguel, me gustaria saber algun consejo, gracias y bendiciones

angelnuevo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 71
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: cualquier persona puede sentir un muerto

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 28, 2014 9:38 pm

angelnuevo escribió:estimados hermanos mis saludos a todos, pregunto esto es porque mi hermana esta recien empezada en un trabajo que tiene que ver con una iglesia catolica, lamentablemente en la oficina donde esta abunda la envidia entre compañeros, yo le regale la estampa de san miguel arcangel y le dije que la rezara todas las mañanas en la oficina para que le alejara las personas envidiosas y pudiera trabajar tranquila, sorpresa la mia que me dice que desde que empezo a rezar a sentido que alguien la mira y a ella le da miedo, rabia, temblores y ganas de llorar, de una vez se le viene a la mente es la imagen de un sacerdote que se mato hace tiempo en un accidente, tambien esta la parte que en la oficina lo nombran mucho porque supuestamente hace falta el, pero ella me dice que sinete eso desde que empezo a rezar alla, yo pienso que lo que mi hermana siente es lo que el difunto esta expresando, ahora no se si las animas se pueden molestar porque se le reze a san miguel, me gustaria saber algun consejo, gracias y bendiciones
Muy hermosa noche....
Posiblemente sea o no ese sacerdote...efectivamente si...todos  absolutamente todos podemos tener el privilegio de sentir, percibir o ver entidades....de luz y de baja luz....pues somos seres de energia....y somos afines a la energia que nos circunda....posiblemente su hermana es vulnerable a esa energia...puede sentir, tener la sensacion...mas no la vision de verlo...pero si puede percibir su presencia....

Ahora la duda es mia....esa oficina esta dentro de la iglesia...en su adyacencia...o alrededor????....recordemos que son templos que en mi particular podria denominar puertas abiertas al mundo paranormal o ultratumba...alli se congregan animas, santos, virgenes, angeles...e incluso muertos recientes o demonios....porque la oracion los atrae...sobre todo cuando son invocados mediante la oracion....es el caso de los difuntos...en las misas que se solicitan por el descanzo de su alma....por lo tanto es un lugar de oracion seguramente...que envuelve...al su hremana estar rezando....llama la atencion de los necesitados...podria tratarse de algun curioso...mientras no le afecte en su vida cotidiana....no habria problema alguno...ahora como usted indica...se presentan cambios de humor....le da miedo, rabia, temblores y ganas de llorar...nose tal vez sea una entidad de luz muy baja....del bajo astral...que requiere auxilio...en todo caso podria probar mandando a hacer misas en descanzo del alma del sacerdote....pero nose ....en mi manera de pensar...considero que el no es...no se que dice usted...que siente o que lograr captar....digale que indage mas sobre otras posibles muertes de sacerdotes o monagillos o auxiiares...cardenal...acólito...peregrinos....obispo...parroco....Diácono....en fin...tambien es relativo como ella esta nombrando e invocando a San Miguel Arcangel....este Arcangel combate a los angeles caidos...entonces podria tratarse de uno perdido por esos lugares...en algun rincon...no creamos que porque se trabaja con catolicos, iglesias, sacerdotes...estamos amparados de no caer en tentacion....de no tener perturbacion...etc, etc, etc....o ....de estar en un lugar completamente limpio y santo.....Bueno este es mi pequeño aporte espero le de alguna idea...o le ayude a comprender la señal....
El dia de ayer viendo TV...recibi una respuesta ...precisamente son casos de hipnotismo....realizan pruebas donde juegan con la mente de las personas .....dice el actor..."EL MIEDO ATRAE LO AFIN".....en pocas palabras el miedo alimenta a las entidades del bajo astral.....seria este un motivo de atraccion de ese o esos seres hacia su hermana....verifique....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.

La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1774
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: cualquier persona puede sentir un muerto

Mensaje por espiritismovenezolano el Mar Jul 29, 2014 12:29 pm

un saludo hermanos.... cualquiera persona puede sentir a un muerto, pues no se necesita ser materia para sentir espelucaciones, o cualquier tipo de situaciones que pueden reflejar a un muerto

espiritismovenezolano
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 54
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cualquier persona puede sentir un muerto

Mensaje por luz del cielo el Mar Jul 29, 2014 7:00 pm

buenas noches angel nuevo: si todas las personas pueden percibir las almas que se encuentran por todos lados, las almas de las personas que mueren están en todos lados y ellos están en donde hay rezos, pues se sienten a salvo , resulta que en el mundo de ellos hay espiritus malignos que los persiguen y buscan perjudicar sus almas , y ellos se esconden ,su hermana llego a ese lugar cargado de malas energías.debe leer la oración del arcángel miguel la de protector particular, pero no en el trabajo si no en su casa. no debe rezar mas allí. si lo hace en su casa igual será protegida . I love you I love you I love you 

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 309
Edad: 53

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.