Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2234)
 
Consagración India (1657)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1429)
 
Toño (983)
 
Espiritista (976)
 
roberto salas (940)
 
nena (887)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? 5 5 1

es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por EVALUNA el Jue Jul 31, 2014 10:26 am

Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed 

EVALUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por danieladq2 el Jue Jul 31, 2014 10:52 am

Buenos Dias hermana Eva reciba un cordial saludo, le recomiendo que vaya a un articulo de internet donde le hablen acerca de los demonios sexuales ya que he escuchado mucho de esto y hay personas que amanecen igual que usted y hasta con sensaciones como si fuesen tenido un orgasmo, tambien doliendole sus partes intimas. le recomiendo que investigue acerca del articulo ya mencionado y que vaya a donde una persona con experiencia que pueda ayudarla en este caso....

danieladq2
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 41
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por TRESBOMBAS el Jue Jul 31, 2014 10:56 am

EVALUNA escribió:
Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed 


Ante todo saludos y pido a mi Reina India le Bendiga

Hermana Evaluna, lamentablemente esto que usted mensiona si pudiese suceder y aveces es mas comun de lo que pensamos, hay espiritus oscuros o de bajo astral que llegan a obsesionarse con una persona al punto de querer poseerla sexualmente, hay el caso de personas que son trabajadas con espiritus obsesores para que se encaminen por el camino de el libertinaje y hay casos de personas que tienen el conocimiento de desdoblarse corporalmente y mal utilizan ese don para satifascer sus deseos carnales. Ahora que ya usted sabe que si se puede lo inportante es saber que le esta pasando ha usted y como solucionarlo.

Mi consejo es que busque una persona que le realize una consulta espiritual, para asi determinar si esta siendo usted victima de uno de estos casos o sus sintomas son producto de factores biologicos , fisicos o mentales los cuales para todos hay una solucion

Tresbombas

TRESBOMBAS
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 95
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por EVALUNA el Jue Jul 31, 2014 11:54 am

con quien se debe consultar esto ? no tengo idea pues no practico en si nungun arte ocultista.
gracias Embarassed 

EVALUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por TRESBOMBAS el Jue Jul 31, 2014 12:33 pm

EVALUNA escribió:con quien se debe consultar esto ? no tengo idea pues no practico en si nungun arte ocultista.
gracias Embarassed 

Bueno hay se complica un poco la cuestion pero sigue teniendo solucion Very Happy 

Dos preguntas para poder ayudarla:

Donde vive usted para ver si hay algun hermano espiritista que pueda ayudarle y por ultimo por que pienza usted que pudiera ser algo espiritual lo que la esta afectando?

TresBombas

TRESBOMBAS
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 95
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No solo dormina, pues en vigilia he conocido dos casos.

Mensaje por Carpe Diem el Jue Jul 31, 2014 2:43 pm

[quote="EVALUNA"][justify]Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed [/justify]
[/quote]


Son espíritus aberrados, podrías en determinado caso definirse como un caso "poltergeist", es un demonio incubo, entidad demoníaca íntimamente ligada a los placeres sexuales, su presencia se destaca en multitud de lugares del mundo en donde adquiere nombres distintos, pero siempre conservan la misma esencia maléfica como iguales propósitos.

Bueno por ahora le podría decir que usted es una persona con una vibración alta, "materia espiritual" pero por ahora esta usted interferida espiritualmente hablando, y para el momento que usted decida retirar dicha entidad, deberá de igual manera desarrollar los dones que la madre naturaleza le brindo a usted al nacer.

Saludos y Bendiciones.

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 502
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por ChicoXavier el Jue Jul 31, 2014 3:33 pm

El tema cae dentro de la categoría conocida como "obsesión espiritual sexual" y tiene algo que ver con "vampirismo sexual" y trata de Espíritus que frecuentan a los encarnados ya sea en vigilia o durante el sueño para tener lo que aparenta ser un encuentro sexual, por medio del cual, extraen energía al individuo trayendo fatiga orgánica a la victima y disturbios morales partiendo del hecho que, dispone de menos energía para rechazar las sugerencias mórbidas del más allá. El problema es que, hay una implicación de la victima en todo ello, ya que, no en vano ésta suele participar de las actividades sexuales extra-físicas de manera voluntaria, aún que en la vigilia las encuentre aberrantes y es por tal motivo que debe tratarse la causa, la cual puede derivar de algo que se esté haciendo o estén haciendo alrededor o en lugares que se frecuentan; es menester rechazar tal influencia con voluntad firme y entregarse a la oración. La elevación de la calidad de los pensamientos, sentimientos y proceder auxilia a separar a la victima del agresor al cortar la sintonia y adversar la afinidad que en primera instancia lo atrae. No obstante, la pregunta es ¿cómo saber si nuestro Espíritu no irá detrás de dichas actividades espirituales? el cuerpo apenas expresa durante el sueño lo que vive el Alma emancipada en su parcial libertad temporal. Si tiene voluntad firme y disciplina romperá con esa influencia; le dejo para leer éste álbum para que usted lea algunas cosas más sobre el asunto, sabiendo que es común porque la humanidad mientras esté apegado al sexo y practique formas sexuales no dependientes del amor puro, seguirá siendo victima de éstos pervertidos del más allá.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2234
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 31, 2014 8:07 pm

ChicoXavier escribió:
El tema cae dentro de la categoría conocida como "obsesión espiritual sexual" y tiene algo que ver con "vampirismo sexual" y trata de Espíritus que frecuentan a los encarnados ya sea en vigilia o durante el sueño para tener lo que aparenta ser un encuentro sexual, por medio del cual, extraen energía al individuo trayendo fatiga orgánica a la victima y disturbios morales partiendo del hecho que, dispone de menos energía para rechazar las sugerencias mórbidas del más allá. El problema es que, hay una implicación de la victima en todo ello, ya que, no en vano ésta suele participar de las actividades sexuales extra-físicas de manera voluntaria, aún que en la vigilia las encuentre aberrantes y es por tal motivo que debe tratarse la causa, la cual puede derivar de algo que se esté haciendo o estén haciendo alrededor o en lugares que se frecuentan; es menester rechazar tal influencia con voluntad firme y entregarse a la oración. La elevación de la calidad de los pensamientos, sentimientos y proceder auxilia a separar a la victima del agresor al cortar la sintonia y adversar la afinidad que en primera instancia lo atrae. No obstante, la pregunta es ¿cómo saber si nuestro Espíritu no irá detrás de dichas actividades espirituales? el cuerpo apenas expresa durante el sueño lo que vive el Alma emancipada en su parcial libertad temporal. Si tiene voluntad firme y disciplina romperá con esa influencia; le dejo para leer éste álbum para que usted lea algunas cosas más sobre el asunto, sabiendo que es común porque la humanidad mientras esté apegado al sexo y practique formas sexuales no dependientes del amor puro, seguirá siendo victima de éstos pervertidos del más allá.


Excelente aporte mi estimado hermano....bienvenido nuevamente a este nuestro foro...que tanto necesita y requiere de su amable presencia...
Voy a exponer un caso de una joven...durante su juventud estubo implicado durante su desarrollo espiritual... muchas obsesiones...interferencias....asechanzas...batallas con inicuos, entidades del bajo astral, burlones, etc...hasta demonios....asi mismo como usted ha denominado "VAMPIRISMO SEXUAL"...ese es el correcto termino para ello...podria tratarse de dos vertientes:
1.- Podria ser una entidad negativa...llamese espiritu.....
2.- Podria ser un encarnado que se traslada en esencia al hogar...hombre brujo....obsesionado por la chica...

Como determinarlo...mediante consulta con tabaco...alli aparece....una presencia oscura que se entromete donde no debe...vampiriza a su victima...haciendo creer que es un sueño....le absorbe energia mediante relaciones intimas....por cada eyaculacion u orgasmo....eso no lo comente...quien le consulte terminara diciendole....ahora algo que sonara descabellado....eso se desliga si busca una pareja estable...comienza una convivencia, una relacion estable ....cuando se casa o une a un hombre...cesan los ataques...claro se debe acompañar con baños...limpiezas....etc, etc, etc....que sucede en esos casos..el atacante sea entidad o encarnado en proceso desencarnado....siente rabia...y atacara a la pareja...le bloqueara el sueño...lo asfixia, le hace tener pesadillas, le produce insomnio, le persigue....lo toca...en fin hasta llegara a ver una sombra....se advierte para que tenga fuerza de voluntad...de lo contrario nunca llegara a encontrar pareja estable, ni felicidad en el amor...

Le sugiero conseguir escoba amargar....espanta espiritu, rompesaraguey....un palo de madera...si es una rama de un arbol mejor...cedro...roble...sauce....sauco...eucaliptus..abedul....arme una escoba con las ramas....esa escoba coloquela en los pies de su cama...lugar donde duerme...patas arriba....es decir...ramas hacia arriba...palo hacia el piso....dese una ducha de agua templada y luego tibia y por ultimo templada....se perfuma con su fragancia preferida...se coloca su pijama o ropa de dormir al reves....no se acostumbre a dormir como dios la mando al mundo...no es recomendable...aunque muchos hombre tiene ese defecto...no es recomendable jamas....duerma de lado....haga esto mientras logra conseguir otro tipo de ayuda....

....espero haberle ayudado...de igual forma publique sus resultados dentro de este mismo tema....asi podra ayudar a muchos de nuestros hermanos con las mismas necesidades...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1657
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por BENITOJ Ayer a las 9:42 am

A todos mis hermanos que los rayos del Sol les ilumine sus caminos.

Ese tipo de relacion existe, ya que con una pareja que tube en el Edo. Zulia ella visitaba a un brujo en un pueblo llamado El Venado, y me di cuenta que algo estaba pasando ya que el brujo le decia que tenia que dormir sola para hacerle sus curaciones, pero luego supe que algo anormal estaba sucediendo y un sexto sentido me ilumino y me di cuenta en realidad de lo que estaba ocurriendo, ella tenia relaciones con ese ese encarnado en estado astral. Y luego supe que si el brujo fisicamente no puede tener relacion con la otra persona, existe la manera de hacerlo astralmente.
Estos espiritus inmundos buscan a hombres y mujeres solas para tener ese tipo de relacion, conosco de una caso que el hombre de la mujer murio, y despues la mujer a los meses empezo a tener relacion con un espiritu desencarnado o encarnado y ella decia que era su marido que le llegaba a la cama y tenia relacion con ella. Este tipo de relacion sexual, tambien suceden con hombres.
Como dicen los hermanos, este tipo de relacion existe, si solo, si la persona lo permite, de lo contrario no sucede ni podria suceder, ya que con oracion, determinacion y fuerza espiritual pueden ser rechazados, y una de las oraciones que rechazan y protegen son: Salmo 7 Alejar enemigos, Plegaria de un inocente perseguido. Salmo 35 Suplica de un justo perseguido, Proteccion y el Salmo 91 Proteccion divina en medio de los peligros.
Claro esta cuando la persona esta poseida por esos demonios y si ella no colabora en que esto suceda, sus angeles y espiritus protectores se alejan y la dejan a su libre albedrio, pero si esa persona acepta que esta haciendo mal, sus espiritus protectores vuelven a tomar control de su entorno, y la protegen si ella asi lo pidiese.

Que la Gloriosa Corte Africana y las 7 divinas potencias, nos protejan. Asche.

BENITOJ
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 47
Localización: CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad: 63

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por roberto salas Hoy a las 10:20 am

EVALUNA escribió:
Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed 


*Buen dia hermanos.

*hermana evaluna reciba mis saludos y respetos.

*Interesantes respuestas de los hermanos que me anteceden (saludos y respetos a todos)

*En relación al nombre de su tema: "No es posible tener relaciones sexuales con un espíritu" ya que para tener una relación sexual, es menester que haya penetración de órganos físicos y un espíritu es incorpóreo, su composición etérea no posee órganos físicos en esta dimensión para que exista una relación como tal, así que si usted no se protege no se asuste pensando que tuvo una relación sexual sin protección y va a salir embarazada ni que le fue infiel a su pareja ni nada por el estilo .

*Existen una gama y diversidad de espíritus: permanecedores, Obsesores, Perturbadores y mistificadores entre otros que perfectamente podrían causar las inconveniencias que usted ha presentado y su caso es mas común de lo que usted y la mayoría de las personas piensan...

*para eliminar el problema de raíz, lo mas recomendable es un chequeo espiritual a su persona y una posterior limpieza y preparado de protecciones. (lo mas probable es que tanto usted como los que convivan en su bendecido hogar deban ser tratados y las obras espirituales sean trasladadas hasta su bendecido hogar inclusive) todo lo determinara un adecuado y correcto chequeo espiritual, a distancia vía internet, solo tendrá pañitos calientes, pero erradicar su problema de raíz...humm nop...nones sposible

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 940
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por EVALUNA Hoy a las 12:18 pm

Hola a todos, gracias por responder mi pregunta he leido cuidadosamente sus respuestas y chequeado los link que me han dejado, pues si esto es asi las situaciones parecen concordar, pues ciertamente duermo sola sin pareja, he tenido algunos moretones en las piernas o en los musglos ( que segun yo pensaba que eran mala circulacion o que me habia golpeado sin percatarme)
tambien en algunas ocasiones he tenido un tipo de  " sueño"  en el que estoy inmobil como paralizada pero consiente con una sensacion como de axfisia quiero gritar pidiendo ayuda y no puedo diciendome mentalmente a mi misma : Despierta!!! quiero despertar !!! hasta que lo logro pero la sensacion es abrumadora. ( constantemente al caer la tarde ya tengo sueño por lo que me duermo desde temprano)
a pesar de ser una buena persona, con buenas cualidades, agraciada fisicamente no he logrado una pareja estable mis relaciones han sido cortas y ninguna se consolida (ese siempre ha sido mi gran deseo alcanzar el amor y la compañia de un enamorado) tendra algo que ver esto ?

no he practicado ningun arte ocultista , ni magia negra o rituales, tampoco me he consultado. ( como se consulta , y que sea alguien confiable) Question 
llegue a este block por leer acerca de los hechizos de amor, los temas de velas me llegaron a atraer ....

EVALUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por Guerrerita Hoy a las 2:05 pm

Hola hermana mire a mi me llego a pasar algo similar pero era como una violación claro tenía un muerto arrecostado. aunq supe de alguien que decía que me hay que dormir con pantaleta. ella le pasaba y dormía sin eso. Hay que tener cuidado. Sólo les digo por sia acaso.

Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 181
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

Mensaje por EVALUNA Hoy a las 2:19 pm

hola , yo publique un tema de una velacion que realice para endulzar con detalle y las fotos de los restos de cera y ahora no lo encuentro en ningun lugar ni en la papelera lo publique en la secion de interpretacionde mancias

EVALUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.