Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» existen estos 2 espiritus?
Hoy a las 1:48 am por leo23000

» luces y dones
Hoy a las 12:45 am por ChicoXavier

» SUEÑOS, Parte 2, Interpretaciones
Ayer a las 9:22 pm por Elfaraoon

» Quien me dice como puedo Aprender a MEDITAR
Ayer a las 9:21 pm por Toño

» Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes
Ayer a las 11:52 am por jjgarciac

» Indio De La Fuerza
Ayer a las 11:35 am por jjgarciac

» Nombre de osha (Zafirole)
Sáb Sep 13, 2014 10:16 pm por adal.cobos

» LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ
Sáb Sep 13, 2014 6:03 pm por wilmarita

» El rezo no siempre produce los mejores resultados
Sáb Sep 13, 2014 1:46 pm por jjgarciac

» Limpieza para sacar energias negativas
Sáb Sep 13, 2014 12:49 pm por jjgarciac

» Desarrollo a la mitad ¡AYUDA!
Sáb Sep 13, 2014 11:35 am por jjgarciac

» Quien conoce de HECHICERIA
Sáb Sep 13, 2014 10:16 am por materan1

» Canalizar o Coronar
Sáb Sep 13, 2014 9:54 am por chola

» Apatia total
Sáb Sep 13, 2014 8:27 am por CHAMAN TIMOTOCUICA

» los espiritus pueden bajar con los ojos abierto
Sáb Sep 13, 2014 7:36 am por mrwilliam




Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2322)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1740)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1487)
 
Toño (1060)
 
roberto salas (1052)
 
Espiritista (985)
 
nena (930)
 

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Indio De La Fuerza52.414

Indio De La Fuerza

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por _Indio de la Fuerza_ el Vie Dic 16, 2011 9:40 pm

buenas a todos mis hermanos soy una materia de corte india desarrolada mi indio protector es mi indio de la fuerza
lo llamo mio porq lo considero parte d mi de mi ser puedo abajar todos las clases d indios tanto como mujeres como hombres ya q mi corte es india poco las veses he podido bajar a un vikingo pero no lo dejo abajar completamente ya q me corta todo el cuerpo siendo 1 d mis protectores es mr babaro les dejo mi comentario gracias a todos y q todos mis hermanos indios le de mucha vida y salud a todos ustedes hermanos materias......

_Indio de la Fuerza_
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta

Mensaje por 100berto el Miér Oct 03, 2012 9:40 pm

Saludos a todos, habrá algún hermano en el foro que me pueda explicar porque las imágenes del Indio de la Fuerza tienen los brazos cruzados?

De verdad siempre he tenido esa duda si me la aclaran se los agradecería mucho hermanos rabbit

100berto
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 70
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por plinko el Sáb Oct 06, 2012 2:20 pm

Si le prendo un velon al indio de la fuerza que mas le puedo ofrecar que le gusta? Alguna persona me puede orientar sobre mi duda. Muchas gracias a todos antemano y que esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 331
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Oct 08, 2012 7:20 pm

Hola hermano lo que le puedo decir es que el indio la fuerza era el indio viejo brujo ps que le daba fuerza osea estimulo a su tribu pues no que era de gran fuerza como dicen algunos de nuestros hermanos saludos

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por derek lobo el Lun Oct 08, 2012 7:58 pm

Hermano lo que puedo decirle es que el es mi protector principal de hecho fui bautizado por el hace poco, y su nombre "fuerza" no tiene nada que ver x su condicion fisica, despues de el haber bajado hable con otra entidad y el me dijo que era indio de la fuerza pues porque era un taita ,osea el mas viejo de la tribu tal y como dijo el hermano que me antecedio , fuerza ´porque era el que daba mas consejos, ayudaba a todos a seguir luchando, etc era el mas sabio de la tribu.

derek lobo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por Pablo Palacios el Sáb Sep 06, 2014 10:46 am

CUYARI (El indio de la Fuerza):

El indio de la fuerza era un indio Caribe y habito en los dominios del cacique Naiguatá que se extendían desde parte del estado Vargas y las costas de Miranda, este hermano aunque era un gran guerrero también era piache, o sea brujo medico o shaman en resumen sabio, por lo que el consejo indio le dio el rango de cacique, este hermano ejercía la medicina india , y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heridos de la guerra de allí proviene el nombre de indio de la fuerza ya que daba fuerza de vida a sus hermanos. También fue físicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique chacao con la diferencia de que este gran indio fue más espiritual que Chacao. Este indio fue uno de los pocos caciques que vivió más de 30 años, su nombre original era Cuyari y murió en la sierra de terepaima en el estado Aragua. Representa el viento que está en todas partes su misión en nuestro culto es darnos la fuerza de fe, de esperanza, y gloria divina.

Bendiciones en nombre de nuestra reina Maria Lionza y del Indio Maturin.

Saludos .....................Pablo Palacios

Pablo Palacios
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 44

Masculino

Fecha de inscripción: 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por nena el Sáb Sep 06, 2014 7:03 pm

He visto bajar al indio fuerza cuando el llega todo se transforma cuando el toca a las personas para darles fuerzas es como una electricidad que le transmite a la persona.

nena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 930
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por jjgarciac el Miér Sep 10, 2014 6:44 pm

hijo de obbatala escribió:el indio de la fuerza era un indio caribe y habito en los dominios del cacique naiguata, que se extendian desde parte del estado vargas y las costas de miranda, este hermano aunque era un gran guerrero tambien era piache, o sea brujo medico o chaman..
en resumen sabio,por lo que el consejo indio le dio el rango de cacique, este hermano ejercia la medicina india, y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heridos de la guerra, de alli proviene el nombre del indio de la fuerza ya que daba fuerza de vida a sus hermanos alli tambien fue fisicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique chacao con la diferencia de que este gran indio fue mas espiritual que chacao..
este indio fue uno de los pocos caciques que vivio mas de 30 años, su nombre original era cuyari y murio en la sierra de terepaima en el estado aragua.
representa el viento que esta en todas partes su mision en nuestro culto es darnos la fuerza de fe, de esperanza y gloria divina
tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Falso hermano. Este indio es norteamericano, no Venezolano.

jjgarciac
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 74
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por Toño el Miér Sep 10, 2014 7:42 pm

jjgarciac escribió:
hijo de obbatala escribió:el indio de la fuerza era un indio caribe y habito en los dominios del cacique naiguata, que se extendian desde parte del estado vargas y las costas de miranda, este hermano aunque era un gran guerrero tambien era piache, o sea brujo medico o chaman..
en resumen sabio,por lo que el consejo indio le dio el rango de cacique, este hermano ejercia la medicina india, y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heridos de la guerra, de alli proviene el nombre del indio de la fuerza ya que daba fuerza de vida a sus hermanos alli tambien fue fisicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique chacao con la diferencia de que este gran indio fue mas espiritual que chacao..
este indio fue uno de los pocos caciques que vivio mas de 30 años, su nombre original era cuyari y murio en la sierra de terepaima en el estado aragua.
representa el viento que esta en todas partes su mision en nuestro culto es darnos la fuerza de fe, de esperanza y gloria divina
tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Falso hermano. Este indio es norteamericano, no Venezolano.

Saludos y bendiciones.

Bueno en realidad me pregunto, ¿Si el Indio de la Fuerza no es Venezolano o por lo menos de latinoamerica como explican esto?, "Rio Cuyarí de Brasil":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evidentemente la palabra o nombre es de Sur América, y si el nombre del Idio de la Fuerza es Cuyarí debería ser de Sur América, No se digo yo. Rolling Eyes

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1060
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por jjgarciac el Vie Sep 12, 2014 2:54 pm

Toño escribió:Bueno en realidad me pregunto, ¿Si el Indio de la Fuerza no es Venezolano o por lo menos de latinoamerica como explican esto?, "Rio Cuyarí de Brasil":
Evidentemente la palabra o nombre es de Sur América, y si el nombre del Idio de la Fuerza es Cuyarí debería ser de Sur América, No se digo yo. Rolling Eyes

Saludos y bendiciones.

    Saludos cordiales. ¿El hecho de que alguien en un blog haya dicho que se llama "Cuyarí" al Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?. Ciertamente "Cuyarí" hace referencia a un río en Brasil. ¿Supone ésto, entonces, que el Indio de la Fuerza es Brasilero, Suramericano, Latinoamericano?. Como moderador no debería dejar nada entredicho o abierto a crear dudas y polémicas, creo yo. Por si fuera poco, Latinoamérica se define como una región del Continente Americano donde se hablan o convergen 3 lenguas: español, portugués y francés. Canadá, de Ameríca del Norte, gracias a la francófona, también forma parte de esta. Lo cierto es, que el Indio de la Fuerza, no es nada Venezolano.

Ofensa y Ataque personal

Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.

Toño

jjgarciac
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 74
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por jjgarciac el Vie Sep 12, 2014 3:17 pm

roberto salas escribió:Buenas tardes hermana Magaly. El Sexo en las personas no es factor determinante en el encajonamiento de los espiritus de luz, ya que la preparacion que necesita la materia es: Fisica - Mental y Espiirtual, para nada interfiere que una Materia mujer encajone no solo al Indio de la Fuerza, sino cualquier entidad que DIOS disponga y la Reyna lo envie. Tuve la bendicion de trabajar con una materia Mujer que bajaba Entidades hombres como por ejemplo: Don Juan de los Caminos, el Cacique Yoraco, El Gran Centauro del africa y otros que ahorita escapan de mi mente hermana. Por otro lado, la Materia Universal tiene la bendicion , privilegio, condicion, preparacion y capacidad para bajar cualquier entidad espiritual del astral de la Reina Maria Lionza sin distincion de Corte o sexo del espiritu. Espero con este humilde aporte poder aclarar su duda hermana, reciba usted y su entorno, Paz, Bendiciones y abundancia de lo bueno...Amen. Un Servidor...

    Saludos cordiales roberto. El punto en cuestión es que las entidades espirituales no poseen sexo. Las entidades espirituales son sólo sustancia semimaterial que sirve de primera envoltura al Espíritu y une el alma con el cuerpo. Nosotros los seres humanos somos quienes los imaginamos con forma física definida. La diferencia entre la capacidad del mediums radica en el grado de evolución de la entidad espiritual a la que se invoca. Mientras mayor sea su evolución, mayor capacidad física necesitará el mediums espiritual. Allan Kardec, en el Libro de los mediums, tras consultas a diferentes órdenes de espíritus, refiere lo siguiente:

"Observémosle atentamente en el momento en que acaban de dejar la vida; están en un estado de turbación; todo está confuso
a su alrededor; ven su cuerpo sano o mutilado según el género de muerte; por otra parte se ven y se sienten vivir; alguna cosa les dice que este cuerpo le pertenece y no comprenden que estén separados de él. Continúan viéndose bajo su forma primitiva, y
esta visión produce en algunos, durante cierto tiempo, una singular ilusión: la de creerse aún vivos. Les falta la experiencia de su nuevo estado para convencerse de la realidad. Disipado este primer momento de turbación, el cuerpo viene a ser para ellos un vestido viejo, del cual se han despojado, y que no lo echan de menos; se sienten más ligeros y como desembarazados de un peso; no experimentan ya dolores físicos, y son muy felices en poder elevarse, recorrer el espacio así como lo hacían diferentes veces, viviendo en sueños. Sin embargo, a pesar de la ausencia del cuerpo, acreditan su personalidad; tienen una forma, pero una forma que no les molesta ni les embaraza; ellos, en fin, tienen la conciencia de su yo y de su individualidad. ¿Qué debemos deducir de todo esto? Que el alma no lo deja todo en la tumba, y que algo se lleva consigo
"

jjgarciac
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 74
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por Toño el Vie Sep 12, 2014 9:18 pm

jjgarciac escribió:
Toño escribió:Bueno en realidad me pregunto, ¿Si el Indio de la Fuerza no es Venezolano o por lo menos de latinoamerica como explican esto?, "Rio Cuyarí de Brasil":
Evidentemente la palabra o nombre es de Sur América, y si el nombre del Idio de la Fuerza es Cuyarí debería ser de Sur América, No se digo yo. Rolling Eyes

Saludos y bendiciones.

    Saludos cordiales. ¿El hecho de que alguien en un blog haya dicho que se llama "Cuyarí" al Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?. Ciertamente "Cuyarí" hace referencia a un río en Brasil. ¿Supone ésto, entonces, que el Indio de la Fuerza es Brasilero, Suramericano, Latinoamericano?. Como moderador no debería dejar nada entredicho o abierto a crear dudas y polémicas, creo yo. Por si fuera poco, Latinoamérica se define como una región del Continente Americano donde se hablan o convergen 3 lenguas: español, portugués y francés. Canadá, de Ameríca del Norte, gracias a la francófona, también forma parte de esta. Lo cierto es, que el Indio de la Fuerza, no es nada Venezolano.

Saludos y bendiciones.

Hermano, usted tiene un mal tino al interpretar lo escrito, quien crea polémicas es usted, ademas ve fantasmas y no por ser espiritista, sobre todo en medio de su interpretación equivocada de lo que se escribe. Al parecer ha visitado pocos portales, pues son muchos los por tales en los que se le llama así al indio de la fuerza ( y desde hace muchos años), tal vez se deba a que maneja mas la biblia (el libro mas tergiversado del mundo), que el culto a la Reina,las lenguas que se hablan en sur américa nada tienen que ver con este tema, no son indicativo de algo, ¿El hecho de que usted diga que no se llama así el Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?, ¿El hecho de que usted diga que es indio norte americano es razón para creerlo así?, veo que siempre lleva la contraría y nunca pregunta, yo como no lo se todo, pregunto de ves en cuando.

No debería ser tan temerario al hacer acusaciones, que se le pueden revertir.
Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1060
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por panaderocale el Sáb Sep 13, 2014 12:11 am

b[b]uenas noches lo que mas me llama la atención de este tema es que el hermano jjgarciac asegura que el indio de la fuerza es norteamericano, yo tengo la dicha de que   el sea mi padre,mi protector espiritual y les aseguro que es un indio de raza venezolana. quizas ud hermano tenga razones para decir que es de norteamerica pero yo le aseguro de que no es así[/b]

panaderocale
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por jjgarciac el Sáb Sep 13, 2014 8:52 am

Toño escribió:Saludos y bendiciones. Hermano, usted tiene un mal tino al interpretar lo escrito, quien crea polémicas es usted, ademas ve fantasmas y no por ser espiritista, sobre todo en medio de su interpretación equivocada de lo que se escribe. Al parecer ha visitado pocos portales, pues son muchos los por tales en los que se le llama así al indio de la fuerza ( y desde hace muchos años), tal vez se deba a que maneja mas la biblia (el libro mas tergiversado del mundo), que el culto a la Reina,las lenguas que se hablan en sur américa nada tienen que ver con este tema, no son indicativo de algo, ¿El hecho de que usted diga que no se llama así el Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?, ¿El hecho de que usted diga que es indio norte americano es razón para creerlo así?, veo que siempre lleva la contraría y nunca pregunta, yo como no lo se todo, pregunto de ves en cuando. No debería ser tan temerario al hacer acusaciones, que se le pueden revertir. Saludos y bendiciones.

    ¿Cuáles son los fantasmas toño? ¿Desacreditar lo que dice sobre el Indio de la Fuerza?. O mejor dicho, ¿desacreditar que usted siendo moderador de un foro copia y pega de un blog (que no cuenta con fuente bibliográfica) lo que considera cierto sin siquiera tomar previsiones?. La única mala interpretación la ha tenido usted al decir una barbaridad como ésta. Por si fuera poco, ciertamente leo la Biblia pero precisamente para hallar la verdad que tanto nos han ocultado, y no es el único texto que tomo en mis manos. Debería hacer lo mismo porque es evidente la falta de seriedad y de autocrítica en usted y en sus escritos. Reiterando lo que dice, ciertamente visito pocos portales, pero por recomendación de mis propios guías espirituales pues, son contados aquellos que de verdad ayudan en vez de dañar a quienes buscan orientación. Si usted es de los que visita muchos altares y sobre todo cree en cuanto blog encuentra, le aconsejo que tenga cuidado porque puede caer en horrores como los que trae a colación acá. Lo más raro de todo es que no entiendo como los administradores del foro lo colocaron de moderador siendo tan fanático, mal redactor y poco analista. Finalmente, debo decirle que no soy para nada temerario de realizar acusaciones, más aún, cuando se trata de aclarar algunas malas concepciones en el mundo espiritual como las que usted de gratis nos ha traído acá. Saludos y bendiciones igualmente para usted.

Ofensa y Ataque personal

Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.

Toño


Última edición por jjgarciac el Sáb Sep 13, 2014 8:59 am, editado 1 vez

jjgarciac
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 74
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio De La Fuerza

Mensaje por jjgarciac el Sáb Sep 13, 2014 8:58 am

panaderocale escribió:b[b]uenas noches lo que mas me llama la atención de este tema es que el hermano jjgarciac asegura que el indio de la fuerza es norteamericano, yo tengo la dicha de que el sea mi padre, mi protector espiritual y les aseguro que es un indio de raza venezolana. quizas ud hermano tenga razones para decir que es de norteamerica pero yo le aseguro de que no es así[/b]

Dígame entonces de donde es hermano. ¿Puede decirme como siendo Venezolano y sobre todo, habiendo tanta historia de nuestros indios se encuentra poco de esta entidad espiritual?. Sería grandiosamente interesante encontrar la verdadera historia redactada por usted.

jjgarciac
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 74
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.