Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1021)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

San La Muerte Días De Celebración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San La Muerte Días De Celebración

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Dic 15, 2012 8:13 am

SAN LA MUERTE DIAS DE CELEBRACION



En el culto argentino los días santos de SLM se celebran el Viernes Santo, el 1 de Noviembre, el 15 de Agosto y cada Viernes 13. Durante estas celebraciones el Señor de la Muerte es alabado por sus seguidores y a cambio de sus oraciones por las cuales el ha respondido con trabajos mágicos sus adoradores celebran banquetes.

Entre los sitios donde se celebran las ceremonias más lujosas se encuentran Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. En estas ciudades el culto de SLM es muy poderoso y se ve en cómo sus seguidores celebran todo el día y toda la noche sin parar.

El 15 de Agosto se considera el día más importante de todos, los fieles se reúnen en diferentes casa donde se han erigido Altares abiertos al público y allí se le ofrece adoración a SLM. Las ofrendas vienen en forma de flores, velas, inciensos, dinero, joyería y todo tipo de alimentos que se colocan a los pies de las imágenes y estatuas de SLM.

Se contratan cantantes folclóricos argentinos y se les dice que tienen que cantar sin parar, tomando turnos entre canciones si es necesario porque la música no debe detenerse ni un instante durante los banquetes de SLM. La mayoría de comida, bebida y música se paga con dinero de las ofrendas por los trabajos que SLM ha realizado durante el año anterior a la celebración.

A veces esta celebración recibe el nombre de "velorio" porque comienza a la medianoche y termina al amanecer. Se organizan procesiones funerales en honor a SLM. Varios de los celebrantes llevan estatuas o figuras representativas de SLM. El resto lleva antorchas, velas, guadañas y estatuas más pequeñas.

Después de haber marchado por las calles y plazas de la ciudad todos regresan a las casas donde están los templos y siguen celebrando hasta el amanecer. Allí en frente de los Altares es donde los más adeptos realizan trabajos mágicos e invocaciones del Señor Esqueleto, canalizando así energía para recibir su bendición.

Atte. Mago Blanco
Argentina

_________________
"Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres."

Juan 8.32

MasterDeLuz
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 509
Localización: Argentina
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 04/04/2011

http://www.facebook.com/MagumBlanco

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.