Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería


San La Muerte Montado De Los Altares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San La Muerte Montado De Los Altares

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Dic 15, 2012 8:53 am

SAN LA MUERTE MONTADO DE LOS ALTARES

Dentro del Culto Abierto los Altares de SLM están bien iluminados por velas blancas, rojas, amarillas o mitad roja-mitad blanca. Una estatua de SLM junto con una imagen de Santa Catalina y un crucifijo se colocan en el centro del Altar y se cubren con flores rojas, están son las flores asignadas a SLM en cultos Públicos y Privados.

En el Culto Privado el Altar es diferente. Entre más cerca este el Altar al suelo mucho mejor, a veces va directamente sobre el suelo. Es de piedra y se cubre con una tela negra. La razón esotérica de esto es que se cree que las estatuas y fetiches de SLM canalizan la energía y el poder de las corrientes de los muertos que están ya bajo tierra. La imagen de SLM siempre va en el centro y actúa como punto focal de los poderes que se canalizaran en cualquier trabajo mágico. La imagen puede ser de metal, madera, hueso, arcilla, cerámica o tela previamente consagrada.

SLM es un esqueleto vestido con una capa negra, blanca o roja. La capa blanca se relaciona con trabajos de sanación, buena salud y el destierro de energía desbalanceada. La capa roja se usa para el amor, la lujuria, el dominio y la conquista. La capa negra está conectada con las maldiciones y la agresión mágica en todos sus aspectos. Por ende este es el atributo más feroz y el más común de SLM.

En el Culto Privado se dice que SLM es un santo muy celoso y por esta razón no se colocan imágenes de otros santos cerca a su Altar. Por ejemplo, en el culto privado no se pueden colocar las imágenes del crucifijo ni las de Santa Catalina, esto solo se hace en el Culto Abierto.

La velas del Culto Privado son rojas o negras o mitad roja-mitad negra. A menudo se colocan velones de 7 días al lado izquierdo y derecho del Altar. Sirven para activar los poderes de la muerte como tal. Además de estos velones se encienden velas extras que sirven como ofrenda y para trabajar ciertos hechizos específicos.

Una copa o cáliz va al frente del icono central del Altar y allí se beberán todos los licores de ofrenda a SLM. También se debe colocar un plato dedicado a SLM donde irán todas las ofrendas de comida. Un cenicero para los cigarros y un incensario para los inciensos.

Un jarrón lleno de rosas o claveles rojos es una ofrenda común que va siempre al lado del Altar. Tradicionalmente se coloca un billete de dólar doblado con la pirámide hacia arriba al frente del jarrón como símbolo de la prosperidad material y como prueba del ojo todopoderoso de SLM. A veces un par de huesos de la tibia de un humano o un animal se colocan en forma de "X" al frente del Altar como símbolo de los poderes liminales de la muerte.

Dependiendo del tamaño de la estatua central también se usa un ataúd de madera para colocar a la estatua allí mientras no se esté trabajando el Altar. Esto protege a la figura de los ojos de los profanos. Si la estatua es muy grande entonces solo se cubre con seda negra.

Una caja de madera tallada con símbolos de calaveras y huesos también se coloca sobre el Altar. Dentro de ella se coloca la plata y el oro que se recolecta de los trabajos que SLM realiza. Todo dinero y las ofrendas irán en esta caja de tesoros pero nunca se debe dejar del todo vacía. Esto como símbolo de que siempre habrá dinero.

Al Altar del Culto Abierto se lo denomina "Altar Blanco", el Altar del Culto Privado se lo llama "Altar Negro".

Atte. Mago Blanco
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.