Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1021)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

San La Muerte Presagios Y Visiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San La Muerte Presagios Y Visiones

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Dic 15, 2012 9:57 am

SAN LA MUERTE PRESAGIOS Y VISIONES



Después de haber montado el Altar y haber dado ofrendas por primera vez es común comenzar a recibir diferentes señales, visiones y sueños mediante los cuales San La Muerte manifiesta su presencia a sus seguidores. Es común que uno comience a ver estatuas e imágenes de él en todo tipo de lugares, esto le recordara al devoto que la sombra de la muerte siempre está sobre él.

También es común experimentar estados de sueño lucido en donde SLM aparece en su forma astral como un esqueleto con guadaña y túnica. A través de estos sueños sus seguidores reciben instrucciones directas de SLM acerca de como ejecutar sus rituales más secretos. Sueños recurrentes son seña de que el poder se está incrementando y que el Monarca de los Huesos le ha aceptado como uno de sus hijos favoritos.

SLM también puede aparecer en el reino material pero esto no es muy usual. Toma la forma de una sombra negra que emana una fuerza muy especial, es imposible confundirla con cualquier otro Dios. Con el tiempo se logra una conexión muy fuerte e intensa en SLM y su devoto hasta el punto en donde la protección de su guadaña es visible y perceptible tanto para el devoto como para otros.

El Señor de la Muerte también puede hacer presencia moviendo los objetos del Altar. Después de ritos avanzados es común notar que ciertos elementos del Altar han cambiado su posición sin que nadie los toque. En el más extremo de los casos la estatua central termina al lado de una pared o se despedaza sin razón alguna. Estas dos cosas son señales de aviso, SLM no está contento o se ha cometido un grave error en los trabajos mágicos.

Toda señal debe analizarse con completa atención y se considera como una bendición porque es un contacto sutil, o no sutil, con el poder mágico del Señor de la Muerte.

Atte. Mago Blanco
Argentina

_________________
"Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres."

Juan 8.32

MasterDeLuz
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 509
Localización: Argentina
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 04/04/2011

http://www.facebook.com/MagumBlanco

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.